Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, nos hemos cerciorado de que la susodicha es una mujer? No será el típico mariconaso agazapado detrás del teclado haciéndose pasar por fémina? A ver si va a llegar usted al punto de encuentro y se encuentra a un Ozito de la vida y le rapta para acabar en....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haces como Poochie, le dices que la quieres pero que has recibido un llamado en el que tu planeta te necesita y te vas rodando calle abajo.

Quiero darle consistencia a la excusa, por ejemplo que se pasara algún forero que ha tenido un accidente y tengo que llevarlo.

A todo esto, nos hemos cerciorado de que la susodicha es una mujer? No será el típico mariconaso agazapado detrás del teclado haciéndose pasar por fémina? A ver si va a llegar usted al punto de encuentro y se encuentra a un Ozito de la vida y le rapta para acabar en....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me enseño una foto, pero a saber de que año era y si va a una nutricionista...puede que haya mutado a critter de tercera generación.

Quiero darle consistencia a la excusa, por ejemplo que se pasara algún forero que ha tenido un accidente y tengo que llevarlo.

Me enseño una foto, pero a saber de que año era y si va a una nutricionista...puede que haya mutado a critter de tercera generación.

O sea, que ya es oficial que estás buscando excusa para no ir el lunes o sólo por si la cosa se tuerce y ella quiere mambo?

Editado cobardemente:
A mi nunca me ha pasado que una tía quiera mambo en la primera cita.

Voy a ir pero tengo dudas de que la cosa salga bien.

Uff, ahora mismo estás escuchando voces de boicot en tu cabeza que te hace desconfiar de que la susodicha sea trigo limpio. Son las primeras señales de la no-cita.

El perfume del mercarroña...no me ha dado mala suerte.
Tampoco buena, has follado lo mismo con él que sin él.

A mí, si te soy sincero, esta tía me da yuyu. A saber qué milongas le has contado, pero eso de las energías que le transmites, las vacaciones juntos y demás... muy centrada no anda. Y tú siguiéndole el cuento.

Uff, ahora mismo estás escuchando voces de boicot en tu cabeza que te hace desconfiar de que la susodicha sea trigo limpio. Son las primeras señales de la no-cita.

Mi primera conclusión es que lleva una bida de mierda con el marido.

A mí, si te soy sincero, esta tía me da yuyu. A saber qué milongas le has contado, pero eso de las energías que le transmites, las vacaciones juntos y demás... muy centrada no anda. Y tú siguiéndole el cuento.

Ninguna...eso es lo que le debe haber impresionado, que no "fardo" de nada.

Calla coño. Que vaya que si no no hace nada.

Pescaílla, hijo de la gran puta, ¿me quieres preguntar de una vez qué cojones es un baño y, de paso, u a peralta? Venga.

Buenos días, pues pocas novedades.

Ella le da pena que solo vaya a dormir 4 horas pero le he dicho que no se preocupe. Lo que me preocupa a mi es que ya está haciendo planes de futuro para los 2.

Ahora mismo soy como una bombilla incandescente de la energía que le transmito.

Son 2 minipuntos que me salvan del descenso, hay que darlo todo.

Vamoooossssssssssss

Dile: "No tengo que dar pena, lo que te tengo que dar es pene"

Y 2 minipuntos más

Atrás
Arriba Pie