Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por una vez que el míster me saca en la segunda parte y meto un gol de rebote.

De todas formas, eso sería en el mejor de los casos y yo me temo lo peor...así que tranquilo que seguiré en el pozo.
Tú sé positivo. A ver si es ella la que te mete el coño hasta los huevos y te ahorra una faena ahí. Con las mujeres suele ser todo imprevisible.
Hay partido.
 
Tú sé positivo. A ver si es ella la que te mete el coño hasta los huevos y te ahorra una faena ahí. Con las mujeres suele ser todo imprevisible.
Hay partido.

Arnold Schwarzenegger Handshake GIF
 
A mi nunca me ha pasado que una tía quiera mambo en la primera cita.

Ni en la primera cita ni en la cuarta, es mas aparecen con un tercero para cenar y hacer cubateo en el maletero de un coche.

A mí, si te soy sincero, esta tía me da yuyu. A saber qué milongas le has contado, pero eso de las energías que le transmites, las vacaciones juntos y demás... muy centrada no anda. Y tú siguiéndole el cuento.

Nuestro amego se ve lleva años perfeccionando un personaje en los chats con auténticas MILONGAZAS que suelta por hacerse el interesante y llamar la atención, con el tiempo evidentemente no es capaz de sostener el personaje interpretado y después los abortar misión o las citas sin demostrar sangre alguna o cierta experiencia real para saber manejarse en ellas.

Cero absoluto o mejor dicho -273 de capacidad de rapiñeo sin tener la hinternez de por medio.

Mi primera conclusión es que lleva una bida de mierda con el marido.

No como la tuya a nuestro lado :lol:

Ninguna...eso es lo que le debe haber impresionado, que no "fardo" de nada.

:lol:

Dice el TRAMPAS y el MILONGAS

Ya lo he comentado varias veces, no me cuesta mucho llegar al campamento base con las envras.

Si, se ve que tras una pantalla llevas desde 20222 o antes desarrollando tremendo sistema de MILONGAZAS que algunas tragan, pena que cuando se vienen las afotos o el primer encuentro se te venga todo el sistema artificial creado a la mierda.

Tengo buena conversación

Es lo que tiene querer casito y ellas pensar que están recibiendo promesas de casito futuro y no MILONGAZAS.

ingenio y sentido del humor,

Que si que si amego, a m itambién me gusta desde Arévalo a los Monty Python lo asombroso es que creas que es una cualidad que ellas buscan o valoran principalmente.

¡¡Nadie espera a la inquisición española!! :lol::lol::lol: tremendos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a muchas les hace jjiji y terminamos en contacto mediante alguna herramienta de mensajería

Si lo dicho, ese sistema lo llevas optimizando AÑOS, el problema es sin pantallas de por medio que las MILONGAZAS que les sueltas ya no se sostienen.

También tengo un buen timing

Si hemos visto tremendo "timing" en cuatro citas con una castellonense, menos mal que ella se suelta trayendo otro onvre a vuestras citas o para dar algún abracito por penita y tal. :lol:

inteligencia emocional.

:lol:

Supongo que si tuviera un buen acabado de chapa y pintura, podría acceder a tordas de clase B.

No.

Los Betas tenemos que picar y hacer cavazanjismo rapiñas (donde se ha metido el pana @ignaciofdez, me preocupa) para arrimar cebolleta.

Ese es otro problema tuyo que te engañas con conceptos como el FOLLAMODELOS (alfas) como si fueran muy abundantes y necesitas llevar al otro resto de onvres a tu nivel omega (no el reloj suizo cuyas pilas se cambian en Londres, hablo de la última letra del abecedario griego)

En otra bida será.

Si claro, en esta vida tremenda PERECITA todo, por no decir que hasta detrás de una pantalla huelo que te vuelves a cagar encima.

El polvo está más que seguro (si no es un critter)

Entonces has adecentado tu castillo, hotel-motel para la ocasón o harás como los jovenes y asiento trasero del coche. :lol:

Me llama amorcito y desearía estar conmigo...se ha venido demasiado arriba.

Es lo que tiene vender MILONGAZAS bajo la comodidad de estar escondido tras una pantalla, para nada tu podías poner limitaciones, llevarle la contraria o si parece "mal acabada" de la sesera terminar comunicación. :lol:

Como folles, a la Lista Negra que vas.

Si y Haaland al Madrit

Va ser un lunes perfecto, ya tengo los Kaiku Latte a refrescar para brindar. :lol::lol::lol:
 
Estoy CAGAO...como si fuera una liebre que ha visto la largas de un citroen a lo lejos en una maravillosa noche de junio.

Hazme caso, te la llevas a un McAuto o similar a buscar buena bazofia, si hasta venden ensaladas, después a un parking de la playa para disfrutar en el Peugeot de la comilona y una vez ya con fuerzas y calmada ella de los nervios al ver de primera mano tu chispa, energía e inteligencia emocional malo será que no caiga cuando menos una pajola con su mano o incluso se lance hacer lo de la boca.

Si lo traga es que ya lo ha hecho mas veces con otros del chat de Terra, es su manera de vengarse del marido que es un Ferris de la vida.
 
Editado cobardemente:
Hazme caso, te la llevas a un McAuto o similar a buscar buena bazofia, si hasta venden ensaladas, después a un parking de la playa para disfrutar en el Peugeot de la comilona y una vez ya con fuerzas y calmada ella de los nervios al ver de primera mano tu chispa, energía e inteligencia emocional malo será que no caiga cuando menos una pajola con su mano o incluso se lance hacer lo de la boca.

Si lo traga es que ya lo ha hecho mas veces con otros del chat de Terra, es su manera de vengarse del marido que es un Ferris de la vida.

Pues no es mala idea.
 
Han cambiado los planes, vamos a ir a un cc comercial mañana y decidiremos que hacemos.


Improvisación total.

Bua chaval!! Ni Negreira de tu lado se ha puesto la cosa

Para ti un C.C. es jugar de local, eso yes ella sigue insistiendo después del papeo en ir a la playa o donde "nos apetezca". De verdad baja al Consum a comprar una fregona nueva, escoba, un Pronto y unos paños para limpiar el castillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te adjunto vidreo que por Pronto igual piensas en comprar la revista.
 
Bua chaval!! Ni Negreira de tu lado se ha puesto la cosa

Para ti un C.C. es jugar de local, eso yes ella sigue insistiendo después del papeo en ir a la playa o donde "nos apetezca". De verdad baja al Consum a comprar una fregona nueva, escoba, un Pronto y unos paños para limpiar el castillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te adjunto vidreo que por Pronto igual piensas en comprar la revista.


No creo que quiera mambo (al menos todavía) porque hay un detalle que daré mas adelante si esto sigue abierto.

Hemos estado a un paso de quedar hoy, la tipa tiene ganas.

En fin, hora del paseo reflexivo, somosssss un equipo!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie