A mi nunca me ha pasado que una tía quiera mambo en la primera cita.
Ni en la primera cita ni en la cuarta, es mas aparecen con un tercero para cenar y hacer
cubateo en el maletero de un coche.
A mí, si te soy sincero, esta tía me da yuyu. A saber qué milongas le has contado, pero eso de las energías que le transmites, las vacaciones juntos y demás... muy centrada no anda. Y tú siguiéndole el cuento.
Nuestro amego se ve lleva años perfeccionando un personaje en los chats con auténticas MILONGAZAS que suelta por hacerse el interesante y llamar la atención, con el tiempo evidentemente no es capaz de sostener el personaje interpretado y después los abortar misión o las citas sin demostrar sangre alguna o cierta experiencia real para saber manejarse en ellas.
Cero absoluto o mejor dicho -273 de capacidad de rapiñeo sin tener la hinternez de por medio.
Mi primera conclusión es que lleva una bida de mierda con el marido.
No como la tuya a nuestro lado
Ninguna...eso es lo que le debe haber impresionado, que no "fardo" de nada.
Dice el TRAMPAS y el MILONGAS
Ya lo he comentado varias veces, no me cuesta mucho llegar al campamento base con las envras.
Si, se ve que tras una pantalla llevas desde 20222 o antes desarrollando tremendo sistema de MILONGAZAS que algunas tragan, pena que cuando se vienen las
afotos o el primer encuentro se te venga todo el sistema artificial creado a la mierda.
Es lo que tiene querer casito y ellas pensar que están recibiendo promesas de casito futuro y no MILONGAZAS.
ingenio y sentido del humor,
Que si que si amego, a m itambién me gusta desde Arévalo a los Monty Python lo asombroso es que creas que es una cualidad que ellas buscan o valoran principalmente.
¡¡Nadie espera a la inquisición española!!

tremendos
a muchas les hace jjiji y terminamos en contacto mediante alguna herramienta de mensajería
Si lo dicho, ese sistema lo llevas optimizando AÑOS, el problema es sin pantallas de por medio que las MILONGAZAS que les sueltas ya no se sostienen.
También tengo un buen timing
Si hemos visto tremendo "timing" en cuatro citas con una castellonense, menos mal que ella se suelta trayendo otro onvre a vuestras citas o para dar algún abracito por penita y tal.
Supongo que si tuviera un buen acabado de chapa y pintura, podría acceder a tordas de clase B.
No.
Los Betas tenemos que picar y hacer
cavazanjismo rapiñas (donde se ha metido el pana
@ignaciofdez, me preocupa) para arrimar cebolleta.
Ese es otro problema tuyo que te engañas con conceptos como el FOLLAMODELOS (alfas) como si fueran muy abundantes y necesitas llevar al otro resto de onvres a tu nivel
omega (no el reloj suizo cuyas pilas se cambian en Londres, hablo de la última letra del abecedario griego)
Si claro, en esta vida tremenda PERECITA todo, por no decir que hasta detrás de una pantalla huelo que te vuelves a cagar encima.
El polvo está más que seguro (si no es un critter)
Entonces has adecentado tu castillo, hotel-motel para la ocasón o harás como los jovenes y asiento trasero del coche.
Me llama amorcito y desearía estar conmigo...se ha venido demasiado arriba.
Es lo que tiene vender MILONGAZAS bajo la comodidad de estar escondido tras una pantalla, para nada tu podías poner limitaciones, llevarle la contraria o si parece "mal acabada" de la sesera terminar comunicación.
Como folles, a la Lista Negra que vas.
Si y Haaland al Madrit
Va ser un lunes perfecto, ya tengo los Kaiku Latte a refrescar para brindar.