Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es festivo por allí? Aquí sí, el Corpus Christi.

Debería, pero no.

Además no se sabe si van a poder celebrarse las procesiones que se llevan haciendo siglos porque unas charos de la educación pública han montado un campamento gitano en mitad de la plaza de la Virgen.

Y lo de las Rocas ya ni sé.

Todo eso no impide un vinacho o una sermesa frejka Cruzcampo de 75cl y un pitillo, PedroPé

Cual es el plan si se presenta el marido y la sorprende contigo, @Ferris ?

run discover GIF

Mi nombre es Pedoflor y nada me impide ahora mismo una piadosa libación a la ojizarca de blancos brazos, la portadora de la égida, en beneficio del señó Ignasio, del oculto, del que nadie conoce.

Lo de los profesores manda cojones, tío. No sé cómo se las hubieran maravillado para capear aulas con más de cuarenta alumnos como en mi época. Aquellos profesores sí podían.Ver el archivos adjunto 221681
Ese cigarrillo es el mismo todas las fotos, acábalo que me da toc.

Uff, encima se adelanta la cita. Va a tener que adelantar a esta misma tarde la elección de con don...IMG_3200.webp

Ni de coña, estoy en 88 altos, encima tuvimos una reunion familiar en un 100 montaditos que me partió el plan.

Pero el camino esta claro.

Pero dile a tu familia que estás a régimen hombre, y a la próxima que tengas reunión familiar vais a algún sitio donde te puedas pedir una ensalada con atún o algo así.

Atrás
Arriba Pie