Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vio una y dijo que era un 7/8
pero la vio un segundo, porque no pudo ver si era gorda
¿Es festivo por allí? Aquí sí, el Corpus Christi.
¿Es festivo por allí? Aquí sí, el Corpus Christi.
No, no es festivo, pero ella es un candelo de la vida.
Bueno, bueno, está bien.El que va aparecer con el polo kiabi soy yo.
@ignaciofdez, saluda o algo, que tese echa de menos.
Ah, ok, gracias Perrino. No me había dado cuenta .
Pues el lógico: darle tu contacto del foro y que quede contigo vía mp para reventarte el culo a fuego, LO NORMAL ENTRE MARICONES.Cual es el plan si se presenta el marido y la sorprende contigo, @Ferris ?
Te lo compro pero en versión Benny Hill.
Te lo compro pero en versión Benny Hill.
Ese cigarrillo es el mismo todas las fotos, acábalo que me da toc.Mi nombre es Pedoflor y nada me impide ahora mismo una piadosa libación a la ojizarca de blancos brazos, la portadora de la égida, en beneficio del señó Ignasio, del oculto, del que nadie conoce.
Lo de los profesores manda cojones, tío. No sé cómo se las hubieran maravillado para capear aulas con más de cuarenta alumnos como en mi época. Aquellos profesores sí podían.Ver el archivos adjunto 221681
Pero Ferris, Crankeytoe te ha VISTO de cuerpo entro o no?
Ver el archivos adjunto 221689
Como vas de peso Ferris?
Conseguirás lo de llegar a la cita pesando 85?
Ni de coña, estoy en 88 altos, encima tuvimos una reunion familiar en un 100 montaditos que me partió el plan.
Pero el camino esta claro.
Ya le digo yo que actúe al revés de lo que piense.Entonces el amigo Ferris se ha encaprichado de una tía que está casada? Joder este cabrón no da una...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.