Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 42.194
Como aparezca con unas bragas de color carne del Kiabi va a ser LA SEÑAL.
El que va aparecer con el polo kiabi soy yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como aparezca con unas bragas de color carne del Kiabi va a ser LA SEÑAL.
A ver si en esta ocasión te dejas el zurrón en casa.El que va aparecer con el polo kiabi soy yo.
Vio una y dijo que era un 7/8Oye, @Ferris, ¿de verdad de verdad NO has visto una mísera foto de esta señora? ¿Vas totalmente a ciegas, a calzón bajao?
Vio una y dijo que era un 7/8
pero la vio un segundo, porque no pudo ver si era gorda
Quisiera pensar que se trata de una hermosota rolliza guapetona de carnes blancas y prietas con buenas y ubérrimas y nutricias tetas. Algo que hay que probar aunque solo sea una vez en la vida. Son alegres, buenas mujeres, serviciales y aplicadas. ESO YES.Vio una y dijo que era un 7/8
pero la vio un segundo, porque no pudo ver si era gorda
¿Es festivo por allí? Aquí sí, el Corpus Christi.
¿Es festivo por allí? Aquí sí, el Corpus Christi.
No, no es festivo, pero ella es un candelo de la vida.
Bueno, bueno, está bien.El que va aparecer con el polo kiabi soy yo.

@ignaciofdez, saluda o algo, que tese echa de menos.
Ah, ok, gracias Perrino. No me había dado cuenta .Ya ha dicho @miliu que anda liao en el curro, tendrá info de primera mano
Ah, ok, gracias Perrino. No me había dado cuenta .
Pues el lógico: darle tu contacto del foro y que quede contigo vía mp para reventarte el culo a fuego, LO NORMAL ENTRE MARICONES.Cual es el plan si se presenta el marido y la sorprende contigo, @Ferris ?
Te lo compro pero en versión Benny Hill.
Te lo compro pero en versión Benny Hill.
Ese cigarrillo es el mismo todas las fotos, acábalo que me da toc.Mi nombre es Pedoflor y nada me impide ahora mismo una piadosa libación a la ojizarca de blancos brazos, la portadora de la égida, en beneficio del señó Ignasio, del oculto, del que nadie conoce.
Lo de los profesores manda cojones, tío. No sé cómo se las hubieran maravillado para capear aulas con más de cuarenta alumnos como en mi época. Aquellos profesores sí podían.Ver el archivos adjunto 221681
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.