Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 13.995
Cenita ligera, mon dieu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le dices a una muyer que le vas a dar 3000 "pollasos" en el culete y se ríe puede ser debido a dos circunstancias, a saber;Joder, pero es la mierda de siempre...ahí no hay una mujer diciéndote nada, simplemente no te denuncia.
Vais a la bolera?Se confirma la cita.
Cenita ligera para no ir mañana muy cargado.
-------------------
Ensalada cesar
Alhambra 33cl
Sandwich de nata
Mañana habrá un especial capítulo final en Movistar-dial 68 con conexiones en directo desde las 11:00.
La tertulia de las 15:00, regada de pacharán, analizará desde distintos enfoques la derrota o el severo correctivo final.
Vais a la bolera?
Follacita por la mañana?No creo, quien va a la bolera un lunes por la mañana? Igual tus amiguiteens.
Follacita por la mañana?
Muy bien @Ferris ojalá te esta vez te salga bien. Por hora ya es lunes. Yo tb estoy en el curro y tb dormiré 4 horas.Currar 12 horas, dormir 4, ducharme y coger las llaves del coche para ir pitando al valenciano barrio de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ para ver qué me encuentro.
El plan es tomar algo por allí y decidiremos los los 2. Le ha parecido bien.
Y ahora ya me pongo en modo Zen.
Yo no sé las horas que dormiré, serdo, pero te aseguro que me estoy tocando los cojones más y mejor que tú.Pues yo me estoy tocando los cojones, también dormiré 4 horas, pero por seguir tocándome los cojones.
Yo un monster zero.Semos pobres.
Me acabo de meter un buen chispazo de cafeína.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.