Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hablando en serio, si que le saqué alguna sonrisa pero empiezo a pensar que era impostada o de pena.

En fin, volvemos al sendero de tinieblas (y a los puestos de descenso).

Por mi parte se cierra un ciclo, que ha sido horroroso.
¿Y la casada qué?¿Sigues hablando con ella?

Lo de la panchita y esta última son paracaidistas, no lo tengas en cuenta como fracaso.
Además, cuántas más citas de esas tengas mejor llevas no llegar a ninguna parte, ahora aprende a que inviten ellas por el tiempo que te hacen perder

@Edelweiss cariño, tu cierra los ojos y dale dos vueltas o tres a la rueda del ratón antes de volver abrir los ojos. Besis

Y en vista de la buena voluntad, y de que no quiero que se me recuerde por ser un niño-berrinche

:lol: :lol: :lol:

Tarde, al menos 6 ó 7 años tarde.

Si, suena increible que hable con una envra el mismo viernes por la tarde y a las 20 minutos ya casi estábamos quedando.

Mas que increíble sería lo deseable, no 20 minutos pero desde luego en una hora es tiempo suficiente par saber si apetece mínimamente conocer a alguien en vivo y no andar a perder días con mensajes de texto con una perfecta desconocida

La cosa salió mal

Salta la sorpresa en Las Gaunas

creo que es la única con la que ni con chispa ni sacando todo mi repertorio estaba cómodo

Vaya onvre no le convenció tu repertorio de bufón de niño de 10 años

¡Chispa y energía! No te vengas abajo carallo :lol:

yo empecé a pensar que padecía algún tipo de autismo

Ella también pensaba lo mismo de ti, mas tierra trágame

no se salía de su guión, no era capaz de improvisar. La cosa no estaba siendo fluida.

Sorpresa, mulleres soltando la turra con sus monotemas :lol::lol::lol:

Pero tenía TRUCO la tetona, y es que ya la CONOCIA.

Menuda endogamia en el chat ese, en 2028 vuelves a quedar por sorpresa con castellonense.

La verdad es que fui un poco hijoputa porque yo si me cosqué que la conocía, pero dije, de perdidos al río, y tenía cierta curiosidad por si había cambiado algo

Ella posiblemente también te reconoció, aunque ahora estés mas "fornido" jeje!. Simplemente no te quiso facilitar nada, tampoco tenía grato recuerdo de ti.

Esta tía me descolocó totalmente, es como si le diera igual todo, no sabía si quería cenar, no sabía a donde quería ir, ni si quiera sabía si tenía ganas de quedar.

Nada no aprendes, TOMA LA INICIATIVA SUBNORMAL ¿No eres capaz de proponer algo?

Igual siendo entorno las 22h. de un viernes se esperaba al menos un tapeo con vino-cervezas, en vez de sentaros en una terraza de barrio, mas llevando tu coche.

Su conversación era lineal, solo aportaba datos, no era capaz de mostrar algún tipo de emoción, humor, sorpresa en su rostro, etc.

Esa es la mujer estándar, solo fingen que les hace gracia algo cuando les gustas y tal. :lol:

NO HARÍAS absolutamente nada mas

En NO HACER a la vista está que eres nivel Marine Espacial nivel 89

Lo único positivo es que esta no va a marear al chat, debe haber quedado con 300

Tu también llevas una buena ristra entre las que has quedado o simplemente mareado durante horas al teléfono o wasap.

Que pasó de mi culo era evidente

No eres tan cortito como pareces en el foro.

le dí las gracias por una foto que me mandó (no de sus tetas)

Exactamente el comentario de onvre blandengue, AMIGA con penis, en vez de responder como un onve con sus testículos y cimbrel colgando.

y luego ya no me leyó hasta el día siguiente.

Detectó a un incel en cero coma. NEXT!

. Quizá di mucha pena con la conversación

Con la conversación y lo demás, himajina que 2000 páginas después estamos como el día 1 de hilo. :lol:

Honrita manda

Mi opinión es que es una sicópata de manual

Pena, haríais buena dupla como Bonnie & Clyde

Lo único bueno es que la tenía en coche a 10 minutos.

Era la piba perfecta, salir a diario a caminar hasta su kelly y después echar caliqueño, en dos semanas te dejaba sub85.

Creo que no me dejo nada en el tintero, salvo decír que en el 2020 estaba muyyy bien, delgadita con esa delantera y carita de niña mala. Cualquiera productora le hubiera sacado un buen partido en su prime (20-35). Ahora se nota que tiene mas kilos y la cara ya empieza a pensar un pelin los años, pero es guapeta para mi gusto.

Mírate al espejo y a ver si en 2020 estabas tu menos podrido por dentro y por fuera que ahora. Exxigiendo a otros lo que tu no aplicas para ti :lol::lol::lol:

Abratsos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Edelweiss cariño, tu cierra los ojos y dale dos vueltas o tres a la rueda del ratón antes de volver abrir los ojos. Besis

:lol: :lol: :lol:

Tarde, al menos 6 ó 7 años tarde.

Mas que increíble sería lo deseable, no 20 minutos pero desde luego en una hora es tiempo suficiente par saber si apetece mínimamente conocer a alguien en vivo y no andar a perder días con mensajes de texto con una perfecta desconocida

Salta la sorpresa en Las Gaunas

Vaya onvre no le convenció tu repertorio de bufón de niño de 10 años

¡Chispa y energía! No te vengas abajo carallo :lol:

Ella también pensaba lo mismo de ti, mas tierra trágame

Sorpresa, mulleres soltando la turra con sus monotemas :lol::lol::lol:

Menuda endogamia en el chat ese, en 2028 vuelves a quedar por sorpresa con castellonense.

Ella posiblemente también te reconoció, aunque ahora estés mas "fornido" jeje!. Simplemente no te quiso facilitar nada, tampoco tenía grato recuerdo de ti.

Nada no aprendes, TOMA LA INICIATIVA SUBNORMAL ¿No eres capaz de proponer algo?

Igual siendo entorno las 22h. de un viernes se esperaba al menos un tapeo con vino-cervezas, en vez de sentaros en una terraza de barrio, mas llevando tu coche.

Esa es la mujer estándar, solo fingen que les hace gracia algo cuando les gustas y tal. :lol:

En NO HACER a la vista está que eres nivel Marine Espacial nivel 89

Tu también llevas una buena ristra entre las que has quedado o simplemente mareado durante horas al teléfono o wasap.

No eres tan cortito como pareces en el foro.

Exactamente el comentario de onvre blandengue, AMIGA con penis, en vez de responder como un onve con sus testículos y cimbrel colgando.

Detectó a un incel en cero coma. NEXT!

Con la conversación y lo demás, himajina que 2000 páginas después estamos como el día 1 de hilo. :lol:

Honrita manda

Pena, haríais buena dupla como Bonnie & Clyde

Era la piba perfecta, salir a diario a caminar hasta su kelly y después echar caliqueño, en dos semanas te dejaba sub85.

Mírate al espejo y a ver si en 2020 estabas tu menos podrido por dentro y por fuera que ahora. Exxigiendo a otros lo que tu no aplicas para ti :lol::lol::lol:

Abratsos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que hijueputa, llevas escribiendo ese post desde marzo, seguro.

¿Y la casada qué?¿Sigues hablando con ella?

Lo de la panchita y esta última son paracaidistas, no lo tengas en cuenta como fracaso.
Además, cuántas más citas de esas tengas mejor llevas no llegar a ninguna parte, ahora aprende a que inviten ellas por el tiempo que te hacen perder

Si, aunque la "fogosidad" de los primeros días ha pasado a saludos intermitentes, eso si, todos los días.

Pensaba que sabía algo de envras pero creo que me queda para septiembre.

Yo estoy tan desencantado con esa crisis de fe ferrisiana que nos abate como un tsunami de derrotismo, que he hecho lo más parecido a poner una vela en éste culto: comprar un pack de pinkies de Dulcesol. Y a 1 euro, oigan! que estaban de oferta en el super.
De todos modos nadie podrá quitarle a nuestro líder dos cosas: la honrita y la magnífica pluma con que relata sus antoñanzas. Ojo, pluma de literato, no de gayer jejeje.

Si, aunque la "fogosidad" de los primeros días ha pasado a saludos intermitentes, eso si, todos los días.

Te llevas deberes para el verano, coge el cuadernillo de caligrafía Rubio (ni se te ocurra abrir nada de Vacaciones Santillana que es más guoque que Asán yendo en patinete a un concierto de Chambao) y escribe bien derechito:

"LA PRÓXIMA CITA, CON LA CHORRA PAFUERA DEL KIABI"

Al principio te saldrán borrones, tachones y renglones torcidos, pero a la que temples bien el pulso (no olvides pajazos diarios) irán llegando los resultados.

Como te decimos siempre, si no llevas tú la iniciativa y la conversación no vas a follar.

Ferris, da igual qué filtro no has pasado. Seguramente sean todos. Pero vamos, que no debería importarte.

Mi estrategia con las mujeres se basa en replicar mi estrategia en la vida, que viene a ser mi estrategia en el foro. Ritmo y contenido demencial y siempre, siempre con la polla fuera.

Y ya si estamos hablando de un container de lefas que como dices es como un mueble, tiene las tetas gordas y tiene pinta de quedar con uno diferente cada día pues ir aún más con la chorra fuera. Y aún más a trocho y mocho.

La empiezas a tocar a ver si se deja sobar, le dices que si le gusta chupar pollas, que seguro que la chupa fatal y le propones una prueba en el baño del centro comercial, porque de verdad no te fias de que la chupe bien. Y te la llevas a un hotel a follar como dos minusválidos. De perdidos al río y si te he visto no me acuerdo. Total, la cita ya estaba siendo una puta mierda y no había nada que perder ni que mejorar.

Y da igual que seas un marrano cebón y ella una estrella de mar. Folláis como en este video explicativo y a mamarla:

@Tuzano por cierto, eres un hijodeputa.
Jejejw

Editado cobardemente:
No lo niego, un final a la altura.

Y en vista de la buena voluntad, y de que no quiero que se me recuerde por ser un niño-berrinche, cuento lo de la tetona y se termina una etapa coincidiendo que se llega a una cifra mágica.

Obrigado.

yo acudí a la cita que parecía que había salido de un centro de indigencia mental de Alburquerque (pasado de rosca, greñas, cerca de 100 kilos,

Pero estabas bajando de peso a buen ritmo, no? Ya deberías estar algo más lejos de esos 100 kilos, en 85 o menos, o es que has vuelto a caer en los dulces brazos de dulcesol?
Cuanto pesas ahora?
Yo estoy bajando un kilo por semana desde hace un mes, te echo una carrera a ver quien llega antes a su peso ideal.

Si buscaba altos, pues eso lo debería haber dicho antes (y yo lo entiendo, cada una busca lo que le sale de ahí abajo).

Creo que ya te lo pregunté alguna vez, pero no me acuerdo, cuanto mides Ferris?

Pues váis a tener razón.

Me lo anoto para repaso en verano.

Si lo dejas pasar y te lo dejas para repaso ya sabes que a la curvy no te la follas, ¿verdad?

No va a estar esperando a que te decidas ahora que le ha dado por follarse a otros.

Ferris, da igual qué filtro no has pasado. Seguramente sean todos. Pero vamos, que no debería importarte.

Mi estrategia con las mujeres se basa en replicar mi estrategia en la vida, que viene a ser mi estrategia en el foro. Ritmo y contenido demencial y siempre, siempre con la polla fuera.

Y ya si estamos hablando de un container de lefas que como dices es como un mueble, tiene las tetas gordas y tiene pinta de quedar con uno diferente cada día pues ir aún más con la chorra fuera. Y aún más a trocho y mocho.

La empiezas a tocar a ver si se deja sobar, le dices que si le gusta chupar pollas, que seguro que la chupa fatal y le propones una prueba en el baño del centro comercial, porque de verdad no te fias de que la chupe bien. Y te la llevas a un hotel a follar como dos minusválidos. De perdidos al río y si te he visto no me acuerdo. Total, la cita ya estaba siendo una puta mierda y no había nada que perder ni que mejorar.

Y da igual que seas un marrano cebón y ella una estrella de mar. Folláis como en este video explicativo y a mamarla:

@Tuzano por cierto, eres un hijodeputa.
Jejejw

No tengo tanto morro para eso.

Obrigado.

Pero estabas bajando de peso a buen ritmo, no? Ya deberías estar algo más lejos de esos 100 kilos, en 85 o menos, o es que has vuelto a caer en los dulces brazos de dulcesol?
Cuanto pesas ahora?
Yo estoy bajando un kilo por semana desde hace un mes, te echo una carrera a ver quien llega antes a su peso ideal.

Creo que ya te lo pregunté alguna vez, pero no me acuerdo, cuanto mides Ferris?

He conseguido superar la primera fase (bajar de 90) y ahora estaré en 88 altos.

1.70

Mi problema es que tengo el paladar de un niño de 12 años (especialmente por la noche).

Si lo dejas pasar y te lo dejas para repaso ya sabes que a la curvy no te la follas, ¿verdad?

No va a estar esperando a que te decidas ahora que le ha dado por follarse a otros.

Pues esa es la duda que tengo, si lo ha hecho mas veces supongo que si, que pasará de mi en cualquier momento teniendo una lista seguramente.

Si no lo ha hecho nunca, supongo que querrá ir con cuidado y es lo que está haciendo.

Editado cobardemente:

Es una tía que no conoces, que te aburría hasta la médula y que eras consciente de que según os despidierais te iba a bloquear. No hace falta ir tan a saco,pero igual decirle que tiene una mancha y tocarle las tetas o soltar alguna burrada. Seguramente se ría por la broma y si no, pues pides perdón o directamente dices que es que eres un puto subnormal y no controlas el Asperger. Total, ¿qué más da? No es que te la vayas a encontrar el domingo a la hora de comer sentada al lado de tu madre.

Editado cobardemente:
Pues esa es la duda que tengo, si lo ha hecho mas veces supongo que si, que pasará de mi en cualquier momento teniendo una lista seguramente.
Nos importa tres pares de cojones lo que haya hecho o dejado de hacer, quítatelo de la cabeza, anormal.

Sigue follando con su marido, no te preocupes que si follase contigo no dejaría de hacerlo con él.

Te guste o no, compartirías coño, por otro lado, un coño que otro tiene el usufructo.

Si no lo ha hecho nunca, supongo que querrá ir con cuidado y es lo que está haciendo.
No, lo que pasa es que como no mueves ficha lo está dejando morir.
Ella ya movió ficha, ahora te toca a ti, no es tan difícil de entender, pero como eres un melón, prefieres crearte milongas de lo más inverosímiles y poco probables que echarle un par de huevos (que ya ves, decirle que cuándo viene otra vez y proponer un sitio para tomar algo rápido y tener un sitio donde follar luego).

Es una tía que no conoces, que te aburría hasta la médula y que eras consciente de que según os despidierais te iba a bloquear. No hace falta ir tan a saco,pero igual decirle que tiene una mancha y tocarle las tetas o soltar alguna burrada. Seguramente se ría por la broma y si no, pues pides perdón o directamente dices que es que eres un puto subnormal y no controlas el Asperger. Total, ¿qué más da?
No sé, igual se piensa que una desconocida con la que ya ha quedado antes y ella no le recuerda, va a quedar traumatizada porque alguien le insinúa que tiene unas tetas como berzas y que le apetece pasar un rato jugando con ellas y metiendole el cilindrín.

Ella ya movió ficha, ahora te toca a ti, no es tan difícil de entender, pero como eres un melón, prefieres crearte milongas de lo más inverosímiles y poco probables que echarle un par de huevos (que ya ves, decirle que cuándo viene otra vez y proponer un sitio para tomar algo rápido y tener un sitio donde follar luego).

Es que no es tan complicado montar una escusa que quede claro que quedáis a follar. Un mensaje que sin decirlo esté claro.

Y si te pilla el marido pues dices que eres virgen, que por su puesto que no pensabas en follar cuando escribiste eso, que no has hablando con una mujer en tu vida y que tu madre te espera para cenar.

Ahora tengo lío pero alguien puede perder un minuto en escribirle el mensaje a Ferris. Algo inocente, que ni siquiera este patán pueda rechazar.

Si has sido capaz de ir a una cita en 20 minutos y sin tiempo para descomprimir estoy seguro de que también serías capaz de ser un poco más canallita en tus citas, lo justo para que te lo pases bien y te puedas sentir orgulloso de ti mismo independientemente del resultado, y al final eso te irá dando cada vez más confianza en lugar de ir perdiéndola y sintiendote cada vez más desgraciado en cada cita.
Con lo de tu altura juegas en difícil, eso sí.

Mi problema es que tengo el paladar de un niño de 12 años (especialmente por la noche).

Yo creo que es más bien falta de disciplina, y además estaría bien que te planteases buscarte un buen nutricionista, que con jornadas de 12 horas digo yo que algo de dinero tendrás para podertelo permitir.
EDIT: Que coño, coméntaselo a la casada a ver si te recomienda a su nutricionista, así ve que estás en proceso de mejora (aunque yo no apruebo esa relación y espero que el marido te parta las piernas eso yes).

Editado cobardemente:
Si has sido capaz de ir a una cita en 20 minutos y sin tiempo para descomprimir estoy seguro de que serías capaz de ser un poco más canallita en tus citas, lo justo para que te lo pases bien y te puedas sentir orgulloso de ti mismo independientemente del resultado, y al final eso te irá dando cada vez más confianza en lugar de ir perdiéndola y sintiendote cada vez más desgraciado en cada cita.
Con lo de tu altura juegas en difícil, eso sí.

Yo creo que es más bien falta de disciplina, y además estaría bien que te planteases buscarte un buen nutricionista, que con jornadas de 12 horas digo yo que algo de dinero tendrás para podertelo permitir.

Lo de las 12 horas solo lo hago 5-6 días al año.

Pero al final voy a tener que pasar por el aro del nutricionista o tomarme en serio la alimentación.

Es que no es tan complicado montar una escusa que quede claro que quedáis a follar. Un mensaje que sin decirlo esté claro.

Y si te pilla el marido pues dices que eres virgen, que por su puesto que no pensabas en follar cuando escribiste eso, que no has hablando con una mujer en tu vida y que tu madre te espera para cenar.

Ahora tengo lío pero alguien puede perder un minuto en escribirle el mensaje a Ferris. Algo inocente, que ni siquiera este patán pueda rechazar.

No es tan fácil quedar con una persona que vive a 60 km y tiene marido/hijo

Pero bueno, este finde le comentare que hacemos porque a mi tampoco me agrada estar en esa situación.

Bueno ya queda menos para el final, que presumiblemente será hoy.

Editado cobardemente:
Pero al final voy a tener que pasar por el aro del nutricionista o tomarme en serio la alimentación.
Dale un enfoque y pon una fecha para dentro de seis o siete años, no sea que te estreses.

No es tan fácil quedar con una persona que vive a 60 km y tiene marido/hijo
Nadie te dice que lo sea, pero mantener viva la llama para que ella quiera aprovechar cualquier viaje a Valencia no cuesta nada
Pero bueno, este finde le comentare que hacemos porque a mi tampoco me agrada estar en esa situación.
Claro, claro... el finde, porque desde el martes al sábado o domingo no tienes 10 minutos que dedicarle al whatsapp.

Te vuelvo a repetir que cada minuto que dejas pasar es un puntito menos de posibilidades de follártela.

Atrás
Arriba Pie