Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues obrigado por la correspondiente, y obligada, crolnica de un amol imposible.
Sumando sexperiencias, eso es bien 💪💪💪🥰😘

Ni los más afamados NFs conocen a una envra, animall eternamente misterioso.. Y los NFs como tú y yo, mucho menos y encima, simil de ajedrol, en las prineras jugadas de la apertura colapsamos.

Como bien dice Toñito tu sigue sumando sexperiencias, aprende de las derrotas, aprende ciertos TRUCOS como lo de llevar la iniciativa.

Quizá las bellotadas que suelta el caro Soplagaitas te parezcan troleo, pero yo creo que no. Exagera, le pone LOL y tal pero creo que sus TRUCOS son los que funcionan.

No seas cabezajierro y haz un poco de caso. Que por mucho berronche que cojas se nubla la vista y obnubla tu (escaso) celebro, mas ten en cuenta que la mayoría de los panas te desea lo mejor :nohomo:
Si tu triunfas sería como un triunfo colectivo:nohomo:

No te desencantes tan pronto hombre de poca no-fe.
Siempre digo que ser un no-buen ferrisiano es ardua tarea. Ten en cuenta uno de los misterios de nuestra no-religión:

- El inSUPREMO nadaLÍDER nunca nos decepciona porque siempre decepciona.

K#rma y no-es palabra de no-Dios....

Gracias por los consellos. A veces soy un poco duro de mollera.

Obrigado.

Vamos Ferris dale ritmo, que el hilo va a llegar a las 2.000 páginas y tú sin follar.

Bajonazo incoming...

Chris Farley Wow GIF

Las personas podemos llegar a hacer barbaridades por estar con alguien que nos gusta o follar.

No es el caso, mucha cabeza fría y la llama de la pasión se está apagando, ahora mismo hablando de recetas y gestiones vespertinas...

¿Tú has hecho alguna locura una vez en tu vida?

Comenta plis.

Beberme media botella de Whisky y terminar dormido a la vuelta en el bus.

En realidad ha sido porque casi nos tropezamos, iba un poco revoltosa y yo he tirado de experiencia me he parado y dejado que pasara.

Yo me acabo de comprar un repelente para mosquitos y una botella de agua fría en el Mercaroña. Le dije a la cajera si podía tirar el ticket a la basura cuando me lo iba a dar ¿Da para paja?

Editado cobardemente:
Desde luego, el hilo esta en muerte cerebral desde hace tiempo...es hora de quitarle la intubación...

Gracias por las palabras de Haliento.

Ahora mismo estoy en la puntita del alcantilado, hace un tiempo horroroso, con el mar encrespado, cuando hay que dar 2 pasitos atrás se dan.
1.000 páginas después te has ido del acantilado a la orilla del mar a pensar en tu vida oyendo el suave rumor de las olas. Dentro de otras mil más que harás, un paseo en pedalinas por la Albufera?

Editado cobardemente:
Vamos a empezar por no comer bollería, aprovechar mejor el tiempo que salgo de paseo, y mañana le montaré el nuevo pc a popó si no me quedo tieso en el sofá de mis viejos.

Pero repito...ya son cosas que irán por el sumidero de mi intimidad, este hilo ya se ha terminado.
Hace 1.000 páginas (poco más de dos años)

laughing-hysterically.webp

Ferris no es mi amigo, de hecho le desprecio muchísimo. Y quiero que sufra.
Menos mal que todavía hay gente decente en el foro.
@Ferris , recuerda que las personas atractivas elogian. Las personas felices animan. Las persona exitosas apoyan y quienes no tienen nada que ofrecer inteentan hundirte.
¿Qué te pasa a ti ahora, filosofares?

PD IMPORTANTE ETNICAMENTE: NOS ACERCAMOS A LA PAGINA 2000 , EL FORO COLAPSARA POR SU PROPIO PESO Y SE LLEVARA POR DELANTE INTERNET Y PARTE DE GUADALAJARA.

Atrás
Arriba Pie