Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nop
Eres un macaco gracioso. Un macaquico. ¿Qué planes tienes para este sábado lokooo? ¿Hay perspectivas de folle? No, ¿verdad?
Buenos días, @Ferris, ¿vamos hoy a casa de los popós a comer? Yo sí, pero lamentablemente aquí no saben preparar higas albardas ni saben lo que es. Me cago en Dios.
Voy a tomar un verano sabático donde intentaré tocar fondo para resurgir de las cenizas.

Fuiste a verla al cine?
Fuiste a verla al cine?
@Ferris cuando entras al chat eres valencianito45? Para buscarte y ver el ambiente. Hace años que no entro en un chat.
Es para entrar y trolear juntos. Quiero ver que hay allí. Se podría hacer un hilo nuevo sobre eso.Tengo varios, de todas formas no te recomiendo sumergirse en esas profundas y pantanosas charcas...
No mezclemos foro y diversión.![]()
Es para entrar y trolear juntos. Quiero ver que hay allí. Se podría hacer un hilo nuevo sobre eso.
Dijo leche o lechita? Si dijo lo segundo será panchi.Me parece bien, yo ayer conocí a una sexagenaria que quiere tragarse mi leche.
Ocurren cosas insólitas.
Dijo leche o lechita? Si dijo lo segundo será panchi.
Laite.
Es catalana. Quiere que vaya a empotrarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.