Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, @Ferris, ¿vamos hoy a casa de los popós a comer? Yo sí, pero lamentablemente aquí no saben preparar higas albardas ni saben lo que es. Me cago en Dios.

Buenos dias, si como comente ayer, he ido al pueblo a comer con los popos.

Como también dije, con el solsticio de verano acaba una etapa.

Voy a tomar un verano sabático donde intentaré tocar fondo para resurgir de las cenizas.

Qué tocar fondo para resurgir, si eres un cuarentón desgraciado forever alone. Pareces Cachondo Mental que con cincuenta te cuenta que ha conocido a una chica de pies bonitos en la playa. Ya se te ha pasado la vida, @Ferris Las pocas opciones que tenías se han perdido. Ahora solo te queda ir pudriéndote poco a poco y responder aquí cada vez que se te interpele.

Hahaha. Bueno, yo me voy, esto ya no me hace ni gracia, me da repeluco. He visto que hay otro hilo más para reírse de ti, @Ferris

Ánimo que ya queda menos para el tapón arterial.

Editado cobardemente:
Ya viene el comando cacaculopedopis al ataque.

Por mí parte cierro el capítulo tras tener ayer un encuentro en la tercera fase, probablemente esté verano viviré un acontecimiento que supondrá una catarsis.

Nos veremos en septiembre en el hilo correspondiente.

Alguien con ganas de tirar una tarde de su vida podría recopilar todos los mensajes en lo que este pobre tontín dice que se va, que se cierre el hilo, que ya no más. Es que serán 500, 600 mensajes rogándose eso a sí mismo a ver si esta vez funciona.

Que triste debe ser entrar solo al foro para ver si un gordito con problemas psicomotrices, cara de teleñeco, hogos sin bida y aspiraciones de seniempotrador ha contado alguna miseria.

@Ferris cuando entras al chat eres valencianito45? Para buscarte y ver el ambiente. Hace años que no entro en un chat.

Tengo varios, de todas formas no te recomiendo sumergirse en esas profundas y pantanosas charcas...

No mezclemos foro y diversión. :99:
Es para entrar y trolear juntos. Quiero ver que hay allí. Se podría hacer un hilo nuevo sobre eso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie