Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 15.088
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me apunto. Nuestro desembarco debe ser algo como el inicio de Salvar el Soldado Ryan.Es para entrar y trolear juntos. Quiero ver que hay allí. Se podría hacer un hilo nuevo sobre eso.
Si te va a dar jet lag, @laeas y yo hacemos de chóferes.Laite.
Es catalana. Quiere que vaya a empotrarla.
Si te va a dar jet lag, @laeas y yo hacemos de chóferes.
Lo que sea porque te coman el salchichón duro como el turrón de Alicante y lo hundas en su bollito (reseco) Dulcolaxo.
Ya es verano, ahora qué?Se que queréis carnaza pero recordad que se cierra la temporada hasta septiembre.
Ya es verano, ahora qué?
Buenos días a todos menos a unoMe parece bien, yo ayer conocí a una sexagenaria que quiere tragarse mi leche.
Ocurren cosas insólitas.
Debe dirigir tu solicitud al portal de transparencia de foropl.com donde será atendida adecuadamente.¿Por qué se ha cerrado el hilo de la pregunta del jamón? Estaba divertido.
Me parece bien, yo ayer conocí a una sexagenaria que quiere tragarse mi leche.
Ocurren cosas insólitas.
Es catalana. Quiere que vaya a empotrarla.
Pásamela a mi a ver si me come el salchichón.
En septiembre contaré como ha ido.

En septiembre contaré como ha ido.
¿Por qué se ha cerrado el hilo de la pregunta del jamón? Estaba divertido.
Y por qué no consumaste?Lo único que tengo claro es que sigo teniendo chispa, porque la calenté en 0' y ya quería que hacerme de todo.
Lo de la curvy estamos pasando nuestra primera crisis.
Lo único que tengo claro es que sigo teniendo chispa, porque la calenté en 0' y ya quería que hacerme de todo
Nos vemos en septiembre
Y por qué no consumaste?
Y por qué no consumaste?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.