Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bien, yo ayer conocí a una sexagenaria que quiere tragarse mi leche.

Ocurren cosas insólitas.

Está es la nueva MILONGAZA para que pasemos como quien no quiere la cosa página con la curvy casada.

Ya te lo ha pedido? Se ha cansado de darte los buenos días esperando? :lol: :lol: :lol:

Es catalana. Quiere que vaya a empotrarla.

Vaya mala suerte ha tenido ella, un chat lleno de pervertidos fue a dar con un incel.

Pásamela a mi a ver si me come el salchichón.

Ojo! Olvida hustez la mala costumbre ferrisiana de no pedir afoto de sus ligues del chat. Me creo antes que al otro lado estuvo calentándose la sesera y la cuca con un viejo mariconazo de 60 años.

En septiembre contaré como ha ido.

Ahora sí vas a follar con esta? :lol::lol::lol:

Resumiendo; cafelito con leche improvisado, paseo por donde toque y finalmente fin brusco de la cita con cualquier milongaza. Ella insistirá un par de días al wasap sin embargo tú mucha y muy agenda apretada y aunque son algo faltas tus no ligues acaban cogiendo la cindirecta.

En septiembre contaré como ha ido.

Que si que si, cortesía ferrisiana manda.

¿Por qué se ha cerrado el hilo de la pregunta del jamón? Estaba divertido.

Diez páginas de puro oro ferrisiano que caerán en el olvido por nuestra soberbia y herejía, hemos ofendido a los dioses por hablar de EL fuera de su hilo.

Ya que estamos podemos comenzar aquí otro juego dando nuestra versión de como irá el encuentro con el catalán marico.... Perdón la catalana sin penis de 60 años.

Tras 2009 páginas no tengo que demostrar que es un invent.

:1:

Lo de la curvy estamos pasando nuestra primera crisis.

Lo único que tengo claro es que sigo teniendo chispa, porque la calenté en 0' y ya quería que hacerme de todo.

Nos vemos en septiembre.

Lo de la curvy estamos pasando nuestra primera crisis.

Te has quedado sin dulzainas y es festivo en Valencia.

Lo único que tengo claro es que sigo teniendo chispa, porque la calenté en 0' y ya quería que hacerme de todo

Entonces más claro me queda que esa muller gasta penis :lol:

Nos vemos en septiembre

Saludos a padres si como todos los años aprovechas tus vacaciones con ellos en el pueblo.

Atrás
Arriba Pie