Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jo qué raro, Ferris no ha follado
Jeje si

Es como una fruta madura que está al caer. Paciencia.

Como si fuera un videojuego, ya he descubierto que si salto y me pongo sobre el bloque, sorteo al enemigo y puedo avanzar en la fase. Ahora solo falta coordinarme bien con el teclado para saltar en el momento oportuno.

Si, suena raro, pero yo me entiendo.

Hoy es un día mágico, la gente abarrotará las playas del litoral levantino por la noche, dejándolas llena de residuos, orines y otro tipo de efluvios. Con suerte veremos trifulcas, apuñalamientos y otro tipo de broncas regadas con alcohol de toda clase.

Por mi parte, seguiré con mi plan: pasito a pasito y de derrota en derrota hasta la victoria final.
 
Editado cobardemente:
Es como una fruta madura que está al caer. Paciencia.

Como si fuera un videojuego, ya he descubierto que si salto y me pongo sobre el bloque, sorteo al enemigo y puedo avanzar en la fase. Ahora solo falta coordinarme bien con el teclado para saltar en el momento oportuno.

Si, suena raro, pero yo me entiendo.

Hoy es un día mágico, la gente abarrotará las playas del litoral levantino por la noche, dejándolas llena de residuos, orines y otro tipo de efluvios. Con suerte veremos trifulcas, apuñalamientos y otro tipo de broncas regadas con alcohol de toda clase.

Por mi parte, seguiré con mi plan: pasito a pasito y de derrota en derrota hasta la victoria final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos vemos en septiembre.
 
Editado cobardemente:
A ver como lo digo, que no estáis obligados a interpelarme todo los días con cualquier tontá...
 
Por mi parte, seguiré con mi plan: pasito a pasito y de derrota en derrota hasta la victoria final.

Tú sabes que tu plan es porque te faltan cojones para darle la vuelta, ¿verdad?

Que ni siquiera es porque escojas tú ese plan o porque no tengas una oportunidad, es la falta de huevos lo que determina que te veas abocado a ese único plan. Porque si fuera al revés, te estarías follando hoy una curvy y mañana no se sabe...
 
Tú sabes que tu plan es porque te faltan cojones para darle la vuelta, ¿verdad?

Que ni siquiera es porque escojas tú ese plan o porque no tengas una oportunidad, es la falta de huevos lo que determina que te veas abocado a ese único plan. Porque si fuera al revés, te estarías follando hoy una curvy y mañana no se sabe...

Me falta nervio y decisión, no lo dudo.

También me he dado cuenta que eso debe echar bastante a una envra para atrás (profecía autocumplida).

En fin, cada día entiendo menos de envras. Eso es lo mas preocupante que saco en los últimos 4 años.
 
Me falta nervio y decisión, no lo dudo.

También me he dado cuenta que eso debe echar bastante a una envra para atrás (profecía autocumplida).

En fin, cada día entiendo menos de envras. Eso es lo mas preocupante que saco en los últimos 4 años.

Vale, ¿y si sumamos 1+1 qué conclusión sacamos?
 
Ya es verano, ahora qué?

Ya lo dijo, un año de descompresión.
Y poco me parece.

Tras 2009 páginas no tengo que demostrar que es un invent.

no, pero enfadaté y por 20 o 30 masunos lloriqueando que te has inventado todo.

Lo de la curvy estamos pasando nuestra primera crisis.

No hombre, no. Un dia de estos te escribe para follar.
Si es que ya te digimos lo que iba a pasar.

Escríbele un wasap en plan enfadado: "bueno qué? Vas a venir un día de estos por aquí? Que la última vez nos supo a poco y lo sabes"

Cuidado, como si estuviera en Estados Unidos. Un viaje de 2 horas en coche.

Si no me pagan, y mucho, no me hago 2 horas para follar ni loco.

Yo el domingo me iba al pueblo y la conocí el sábado en la sobremesa.

Dejad de decir chorradas.

Calro, como solo llevas 20 años sin follar no vamos a cancelar o llegar tarde a la comida familiar dominguera.

No, en Cataluña está la madurita potente. Y esta va muy en serio porque ya me dijo que fantasías tenía.

Relee los fundamentos del pensamiento @pai-mei, porque hay algo que no has entendido. Una mujer que va en serio porque te dice guarradas, sí.

Es como cuando digiste que una era noble por decir que no quería una relacción. JEJEJEJE

La curvy la tengo a 50 km pero como he dicho estamos en un proceso de crisis, lo que antes era una llama que podía quemar Roma en un día, ahora se ha quedado en unas brasas que conforme pasen los días se convertirán en fría ceniza.

Qué patadón en los dientes te metía.

Será tocar fondo, la verdad es que lo que he visto no está tan mal pero claro otra cosa será lo que me encontrara.

Pero si da igual lo que vayas a ver, que esté bien sabrosa o no, que te guste o no. La cosa se va a enfriar pase lo que pase porque como dice @Pedoflor eres un Don Juan que no folla.

Crank C que podría tenerla en el banquillo pero pasa de ella.

¿Y de quién no pasa este buen hombre?

En realidad todo son milongazas, me invento un salseo para ser el centro de atención.

Uffff másssss másssssss

Pido perdón por henesima bez.

¿Quieres dejar de hacer y escribir como si fueras subnormal
?
Buenos días, @Ferris: eres como Don Giovanni, solo con la diferencia de que aquel follaba y tú no. Por lo demas, idénticos.

Sí.
jejeje

Mi problema es que soy mas lento que el caballo del malo (recuerdo con cariño a frase que me decía mi profesor) pero ya he encontrado el camino y solo es cuestión de corregirme para que al final vuelva ser un ser humano funcional.

¿Vuelva? ¿Cómo que vuelva?

Soy como un viejo león decrépito sin dientes, pero al espejo me miro y me veo una corona, cuando lo único que tengo es un grupo de buitres esperado a que exhale el último suspiro.

Es alucinante las fantasías que tienes. Un viejo león dice.

Un viejo león decrépito sin dientes ha tenido y tiene recuerdos de un pasado glorioso.
Y un viejo DE León decrépito sin dientes folla que da gusto, rompe tabiques de meter zapatilla y buenos sartenazos, saca pieles y traba nucas, viste chalequín, hace regalines a las muchachas y sigue siendo gente del trote.

Hoy es un día mágico, la gente abarrotará las playas del litoral levantino por la noche,

Buen sosticio para todos.

Por mi parte, seguiré con mi plan: pasito a pasito y de derrota en derrota hasta la victoria final.

Si el plan es seguir calentando muyeres y dejando enfriar...la derrota nunca se convertirá en una victoria.

A ver como lo digo, que no estáis obligados a interpelarme todo los días con cualquier tontá...

No estamos oblidagos, pero lo hacemos con gusto.
 
Ya lo dijo, un año de descompresión.
Y poco me parece.



no, pero enfadaté y por 20 o 30 masunos lloriqueando que te has inventado todo.



No hombre, no. Un dia de estos te escribe para follar.
Si es que ya te digimos lo que iba a pasar.

Escríbele un wasap en plan enfadado: "bueno qué? Vas a venir un día de estos por aquí? Que la última vez nos supo a poco y lo sabes"



Si no me pagan, y mucho, no me hago 2 horas para follar ni loco.



Calro, como solo llevas 20 años sin follar no vamos a cancelar o llegar tarde a la comida familiar dominguera.



Relee los fundamentos del pensamiento @pai-mei, porque hay algo que no has entendido. Una mujer que va en serio porque te dice guarradas, sí.

Es como cuando digiste que una era noble por decir que no quería una relacción. JEJEJEJE



Qué patadón en los dientes te metía.



Pero si da igual lo que vayas a ver, que esté bien sabrosa o no, que te guste o no. La cosa se va a enfriar pase lo que pase porque como dice @Pedoflor eres un Don Juan que no folla.



¿Y de quién no pasa este buen hombre?



Uffff másssss másssssss



¿Quieres dejar de hacer y escribir como si fueras subnormal
?


Sí.
jejeje



¿Vuelva? ¿Cómo que vuelva?



Es alucinante las fantasías que tienes. Un viejo león dice.

Un viejo león decrépito sin dientes ha tenido y tiene recuerdos de un pasado glorioso.
Y un viejo DE León decrépito sin dientes folla que da gusto, rompe tabiques de meter zapatilla y buenos sartenazos, saca pieles y traba nucas, viste chalequín, hace regalines a las muchachas y sigue siendo gente del trote.



Buen sosticio para todos.



Si el plan es seguir calentando muyeres y dejando enfriar...la derrota nunca se convertirá en una victoria.



No estamos oblidagos, pero lo hacemos con gusto.
Thank you!!
 
Ya lo dijo, un año de descompresión.
Y poco me parece.



no, pero enfadaté y por 20 o 30 masunos lloriqueando que te has inventado todo.



No hombre, no. Un dia de estos te escribe para follar.
Si es que ya te digimos lo que iba a pasar.

Escríbele un wasap en plan enfadado: "bueno qué? Vas a venir un día de estos por aquí? Que la última vez nos supo a poco y lo sabes"



Si no me pagan, y mucho, no me hago 2 horas para follar ni loco.



Calro, como solo llevas 20 años sin follar no vamos a cancelar o llegar tarde a la comida familiar dominguera.



Relee los fundamentos del pensamiento @pai-mei, porque hay algo que no has entendido. Una mujer que va en serio porque te dice guarradas, sí.

Es como cuando digiste que una era noble por decir que no quería una relacción. JEJEJEJE



Qué patadón en los dientes te metía.



Pero si da igual lo que vayas a ver, que esté bien sabrosa o no, que te guste o no. La cosa se va a enfriar pase lo que pase porque como dice @Pedoflor eres un Don Juan que no folla.



¿Y de quién no pasa este buen hombre?



Uffff másssss másssssss



¿Quieres dejar de hacer y escribir como si fueras subnormal
?


Sí.
jejeje



¿Vuelva? ¿Cómo que vuelva?



Es alucinante las fantasías que tienes. Un viejo león dice.

Un viejo león decrépito sin dientes ha tenido y tiene recuerdos de un pasado glorioso.
Y un viejo DE León decrépito sin dientes folla que da gusto, rompe tabiques de meter zapatilla y buenos sartenazos, saca pieles y traba nucas, viste chalequín, hace regalines a las muchachas y sigue siendo gente del trote.



Buen sosticio para todos.



Si el plan es seguir calentando muyeres y dejando enfriar...la derrota nunca se convertirá en una victoria.



No estamos oblidagos, pero lo hacemos con gusto.

A mis brazos hijo (bastardo) mío. :lol:
 
Poco a poco, la agenda de @Ferris se va pareciendo más al famoso "catálogo" de Don Giovanni. Me encanta. Ya ya me he perdido pero, si hay que esperar a septiembre, se espera.
 
Poco a poco, la agenda de @Ferris se va pareciendo más al famoso "catálogo" de Don Giovanni.

Ufffff pajas de sangre.

Dentro video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ufffff pajas de sangre.

Dentro video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Di ogni forma, di ogni età.

Joder, te oyes un Mozart de buena mañana y te cambia la vida.
Sí.
 
Atrás
Arriba Pie