Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A cambio la madurita quiere follarme bibo. El mundo es una noria un poco loka.
 
A cambio la madurita quiere follarme bibo. El mundo es una noria un poco loka.

No tío no fuerces... 250 kms como dos horas y cuarto ir y otro tanto volver, en el Peugeot escuchando una y otra vez el Máquina Total 10. Igual por el camino alguna Repsol hay para una hamburguesa con unas Pringles, pero como se entere momó la matas del disgusto tú solo por el mundo adelante.Todos creímos que con el viaje a Asturias esa etapa canallita había terminado.

Mejor pregunta a castellonense si necesita taxis para el finde.

No merece la pena por un caliqueño y pinta más a peluca y culo que la encerrona de @Bruce Harper en la circunvalación de Valencia.

Nos vemos en septiembre.
 
Mira lo que dice la IA:

Cuando una persona recurre constantemente a condicionantes como "si se puede", "lo que tú digas" o "si puedes", su lenguaje refleja un patrón de comunicación sumisa, hiperprudente o evasiva.
A nivel psicológico y comunicativo, este uso inusual de filtros condicionales suele revelar los siguientes rasgos:

1. Evitación del conflicto y complacencia
  • Baja asertividad: La persona antepone sistemáticamente los deseos, tiempos y comodidad de los demás a los suyos propios.
  • Miedo a molestar: Teme que una petición directa o una afirmación rotunda sea percibida como una exigencia o un acto de mala educación.
  • Miedo al rechazo: Busca la aprobación constante adaptándose a lo que el otro decida.

2. Inseguridad y falta de control
  • Cesión del poder: Con frases como "lo que tú digas", la persona se quita la responsabilidad de tomar decisiones. Si algo sale mal, la culpa no será suya.
  • Baja autoestima: Siente, de forma inconsciente, que su criterio o sus necesidades tienen menos valor que las de los demás.
  • Externalización de la elección: Depende del contexto externo o de la benevolencia del interlocutor para que las cosas sucedan.

3. Mecanismo de defensa (Hipervigilancia)
  • Protección ante la negativa: Al decir "si se puede", la persona ya se está preparando para un "no". Así, el rechazo duele menos porque ya estaba contemplado como una posibilidad condicional.
  • Pasado de autoritarismo: A veces, este lenguaje es una secuela de haber crecido o trabajado en entornos muy rígidos, autoritarios o castigadores, donde expresar un deseo directo conllevaba una reprimenda.

¿Cómo afecta a las relaciones?
Aunque a corto plazo la persona parece muy "fácil de tratar" o flexible, a largo plazo este patrón genera fatiga en el interlocutor, quien se ve obligado a llevar siempre la carga de decidir, confirmar y validar. También puede ocultar un resentimiento pasivo-agresivo acumulado por no expresar nunca lo que realmente quiere.

No hace falta preguntar a la IA, tus acólitos, tus ferriers del foro ya te lo han dicho antes y mejor.
 
Lo de la asertividad no es lo tuyo, ¿eh?

En 4 palabras cuatro condicionantes.

Además como quien habla con el vecino/a en el ascensor, no con la muller que quieres rellenar sus bujeros.

Milagro o está mal acabada esa rapaza si aún le presta casito.

Para septiembre igual se cosca que ha ligado con un incel :lol:
 
Mira lo que dice la IA:

Cuando una persona recurre constantemente a condicionantes como "si se puede", "lo que tú digas" o "si puedes", su lenguaje refleja un patrón de comunicación sumisa, hiperprudente o evasiva.
A nivel psicológico y comunicativo, este uso inusual de filtros condicionales suele revelar los siguientes rasgos:

1. Evitación del conflicto y complacencia
  • Baja asertividad: La persona antepone sistemáticamente los deseos, tiempos y comodidad de los demás a los suyos propios.
  • Miedo a molestar: Teme que una petición directa o una afirmación rotunda sea percibida como una exigencia o un acto de mala educación.
  • Miedo al rechazo: Busca la aprobación constante adaptándose a lo que el otro decida.

2. Inseguridad y falta de control
  • Cesión del poder: Con frases como "lo que tú digas", la persona se quita la responsabilidad de tomar decisiones. Si algo sale mal, la culpa no será suya.
  • Baja autoestima: Siente, de forma inconsciente, que su criterio o sus necesidades tienen menos valor que las de los demás.
  • Externalización de la elección: Depende del contexto externo o de la benevolencia del interlocutor para que las cosas sucedan.

3. Mecanismo de defensa (Hipervigilancia)
  • Protección ante la negativa: Al decir "si se puede", la persona ya se está preparando para un "no". Así, el rechazo duele menos porque ya estaba contemplado como una posibilidad condicional.
  • Pasado de autoritarismo: A veces, este lenguaje es una secuela de haber crecido o trabajado en entornos muy rígidos, autoritarios o castigadores, donde expresar un deseo directo conllevaba una reprimenda.

¿Cómo afecta a las relaciones?
Aunque a corto plazo la persona parece muy "fácil de tratar" o flexible, a largo plazo este patrón genera fatiga en el interlocutor, quien se ve obligado a llevar siempre la carga de decidir, confirmar y validar. También puede ocultar un resentimiento pasivo-agresivo acumulado por no expresar nunca lo que realmente quiere.

No hace falta preguntar a la IA, tus acólitos, tus ferriers del foro ya te lo han dicho antes y mejor.

Ella debería haber movido ficha. Ya lo hablamos en su momento, la que estaba atadisima es ella...quizá no tiene ni ganas, así que por mí ya se cierra otro capítulo.
 
Mira lo que dice la IA:

Cuando una persona recurre constantemente a condicionantes como "si se puede", "lo que tú digas" o "si puedes", su lenguaje refleja un patrón de comunicación sumisa, hiperprudente o evasiva.
A nivel psicológico y comunicativo, este uso inusual de filtros condicionales suele revelar los siguientes rasgos:

1. Evitación del conflicto y complacencia
  • Baja asertividad: La persona antepone sistemáticamente los deseos, tiempos y comodidad de los demás a los suyos propios.
  • Miedo a molestar: Teme que una petición directa o una afirmación rotunda sea percibida como una exigencia o un acto de mala educación.
  • Miedo al rechazo: Busca la aprobación constante adaptándose a lo que el otro decida.

2. Inseguridad y falta de control
  • Cesión del poder: Con frases como "lo que tú digas", la persona se quita la responsabilidad de tomar decisiones. Si algo sale mal, la culpa no será suya.
  • Baja autoestima: Siente, de forma inconsciente, que su criterio o sus necesidades tienen menos valor que las de los demás.
  • Externalización de la elección: Depende del contexto externo o de la benevolencia del interlocutor para que las cosas sucedan.

3. Mecanismo de defensa (Hipervigilancia)
  • Protección ante la negativa: Al decir "si se puede", la persona ya se está preparando para un "no". Así, el rechazo duele menos porque ya estaba contemplado como una posibilidad condicional.
  • Pasado de autoritarismo: A veces, este lenguaje es una secuela de haber crecido o trabajado en entornos muy rígidos, autoritarios o castigadores, donde expresar un deseo directo conllevaba una reprimenda.

¿Cómo afecta a las relaciones?
Aunque a corto plazo la persona parece muy "fácil de tratar" o flexible, a largo plazo este patrón genera fatiga en el interlocutor, quien se ve obligado a llevar siempre la carga de decidir, confirmar y validar. También puede ocultar un resentimiento pasivo-agresivo acumulado por no expresar nunca lo que realmente quiere.

No hace falta preguntar a la IA, tus acólitos, tus ferriers del foro ya te lo han dicho antes y mejor.

Merci beaucoup!!
 
Ella debería haber movido ficha. Ya lo hablamos en su momento, la que estaba atadisima es ella...quizá no tiene ni ganas, así que por mí ya se cierra otro capítulo.

En serio, ve urgentemente al Kiabi por gayumbos, no les lleves esos a momó para que te haga la colada. :lol:
 
Ella debería haber movido ficha. Ya lo hablamos en su momento, la que estaba atadisima es ella...quizá no tiene ni ganas, así que por mí ya se cierra otro capítulo.
Claro, claro... Un triunfo más de tus técnicas de seducción básicas.
 
Mira lo que dice la IA:

Cuando una persona recurre constantemente a condicionantes como "si se puede", "lo que tú digas" o "si puedes", su lenguaje refleja un patrón de comunicación sumisa, hiperprudente o evasiva.
A nivel psicológico y comunicativo, este uso inusual de filtros condicionales suele revelar los siguientes rasgos:

1. Evitación del conflicto y complacencia
  • Baja asertividad: La persona antepone sistemáticamente los deseos, tiempos y comodidad de los demás a los suyos propios.
  • Miedo a molestar: Teme que una petición directa o una afirmación rotunda sea percibida como una exigencia o un acto de mala educación.
  • Miedo al rechazo: Busca la aprobación constante adaptándose a lo que el otro decida.

2. Inseguridad y falta de control
  • Cesión del poder: Con frases como "lo que tú digas", la persona se quita la responsabilidad de tomar decisiones. Si algo sale mal, la culpa no será suya.
  • Baja autoestima: Siente, de forma inconsciente, que su criterio o sus necesidades tienen menos valor que las de los demás.
  • Externalización de la elección: Depende del contexto externo o de la benevolencia del interlocutor para que las cosas sucedan.

3. Mecanismo de defensa (Hipervigilancia)
  • Protección ante la negativa: Al decir "si se puede", la persona ya se está preparando para un "no". Así, el rechazo duele menos porque ya estaba contemplado como una posibilidad condicional.
  • Pasado de autoritarismo: A veces, este lenguaje es una secuela de haber crecido o trabajado en entornos muy rígidos, autoritarios o castigadores, donde expresar un deseo directo conllevaba una reprimenda.

¿Cómo afecta a las relaciones?
Aunque a corto plazo la persona parece muy "fácil de tratar" o flexible, a largo plazo este patrón genera fatiga en el interlocutor, quien se ve obligado a llevar siempre la carga de decidir, confirmar y validar. También puede ocultar un resentimiento pasivo-agresivo acumulado por no expresar nunca lo que realmente quiere.

No hace falta preguntar a la IA, tus acólitos, tus ferriers del foro ya te lo han dicho antes y mejor.
Pues mi IA dice que es un pedazo de maricón del quince.
 
Lo de la asertividad no es lo tuyo, ¿eh?

En 4 palabras cuatro condicionantes.
Además como quien habla con el vecino/a en el ascensor, no con la muller que quieres rellenar sus bujeros.

Es que encima no hay ninguna invitación ni ninguna idea de ayuntamiento.

Le dices a una desconocida que vas a estar en casa tranquilo y la conversación acaba ahí.

No dice que va a estar en casa pero tiene un té maravilloso (y que luego solo haya agua o mejor aún sus calcetines sucios infusionados en agua del váter) o que necesita la opinión experta de alguien con tanto conocimiento como ella para ver si su cama nueva talla niño ha sido un buena compra. O que tiene un ventilador nuevo y se está muy fresquito, que a ver si saca un rato para escaparse que va a ver qué bien se está en su sofá con olor a culo.

Chicos, se lo he dejado caer:
-hola, por fin descanso.
-si, yo también.


Ella debería haber movido ficha. Ya lo hablamos en su momento, la que estaba atadisima es ella...quizá no tiene ni ganas, así que por mí ya se cierra otro capítulo.

Es que ella es una mujer, como mujer ella piensa en zapatos, gamas de colores, sus fotos de redes sociales, estatus frente a sus amigas y gilipolleces.

Y tú eres un hombre. Un hombre piensa en follarse una mujer.

Lo que no puedes esperar es que las mujeres dejen sus pensamientos, intereses y su vida en general para cumplir las fantasías de un hombre. El mundo no funciona así.

Tú quieres follar, tú haces por follar, montas planes que terminen en jodienda, tú la convences de que se deje follar y tú follas (porque tampoco puedes esperar tener a una amazona o a una actriz porno, no, eres tú el que te la tienes que follar a ella y no ella a ti).

Es como conseguir recursos de cualquier tipo. Si no eres capaz ni de contestar un email no puedes esperar estar en casa tocándote los cojones y que los billetes te golpeen en el pecho a sacos llenos, tienes que ser tú el que consigue trabajo, sube de categoría y lo escala.

Mangurrián.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie