Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicho por 24429589 vez. Que @Ferris no quiere follar, que se acojona vivo solo pensar en tener a una guarra delante con ganas de salchichón. Que él habla y queda con ellas porque se aburre un huevo y así pues pasa el rato y sale de la rutina de ir al puto chino a tomar el cafelito y a echar la Bono Loto y todas sus cosas habituales.

Pero que lo último que quiere es chuscar. Si esta última llega a decirle de ir a un hotel, nuestro héroe habría salido corriendo que ríanse de cuando escapó de la coja, no lo pilla ni un negro de mierda de esos que corren los 100 metros lisos.

Que lo suyo es miedo a las mujeres, que es carne de psicólogo y como no se quite eso de encima el hilo llegará a las 20.000 páginas y seguirá en las mismas.

Miedo a las mujeres tiene Cenobita, yo solo tengo un problema, es que no se como funciona una envra, ni las entiendo.

En Hulio me verás por Tarragona, espero que no me dejes tirado si solicito auxili.

Miedo a las mujeres tiene Cenobita, yo solo tengo un problema, es que no se como funciona una envra, ni las entiendo.

ME CAGO EN DIOS, @Ferris, QUE EN ESTAS 2000 PÁGINAS SE TE HA EXPLICADO POR ACTIVA Y POR PASIVA CÓMO FUNCIONAN PARA QUE TUVIERAS AL MENOS UNA LIGERA IDEA.

Son complicadas, qué te voy a decir, pero se te han dado pautas para que salgas más o menos airoso de tus encuentros del follaje. A veces saldrán bien y otras mal, pero en eso consiste el juego y ahí es donde está la gracia. Alguien me dijo que eres como un hijo tonto y a veces pienso que no andaba muy desencaminado.

Y olvídate del @CenobitaBorracho, porque ese pedazo de mierda amoral e inservible no es ejemplo para ti ni para nadie.

ME CAGO EN DIOS, @Ferris, QUE EN ESTAS 2000 PÁGINAS SE TE HA EXPLICADO POR ACTIVA Y POR PASIVA CÓMO FUNCIONAN PARA QUE TUVIERAS AL MENOS UNA LIGERA IDEA.

Son complicadas, qué te voy a decir, pero se te han dado pautas para que salgas más o menos airoso de tus encuentros del follaje. A veces saldrán bien y otras mal, pero en eso consiste el juego y ahí es donde está la gracia. Alguien me dijo que eres como un hijo tonto y a veces pienso que no andaba muy desencaminado.

Y olvídate del @CenobitaBorracho, porque ese pedazo de mierda amoral e inservible no es ejemplo para ti ni para nadie.

Me queda para septiembre me parece.

Mas que tonto es que mi materia gris no ha evolucionado con los años en algunos temas como envras o comida.

No hay que ser tan duro con Cenobita, estamos en el mismo barco que se hunde, solo que el ha decidido bajarse al camarote y encerrarse a oscuras y yo he decidido salir a cubierta e intentar alguna solución, mientras los rayos de sol queman mi decrépito cuerpo y no soy capaz de tapar todos los agujeros de la cubierta.

Como siempre, obrigado.

A ver, miedo tienes. Si no te habrías follado a la voxera, a la que te comió las tetillas, a la casada o a alguna.

Mas que tonto es que mi materia gris no ha evolucionado con los años en algunos temas como envras o comida.

No como en temas como el laboral o lo de las bonolotos, ahí hemos apreciado una evolución que te cagas.

No hay que ser tan duro con Cenobita, estamos en el mismo barco que se hunde,

Aquí estamos todos en el mismo barco. Si no de qué esta gente iba a seguir año tras año foreando.

Editado cobardemente:
Me queda para septiembre me parece.

No hay que ser tan duro con Cenobita, estamos en el mismo barco que se hunde, solo que el ha decidido bajarse al camarote y encerrarse a oscuras y yo he decidido salir a cubierta e intentar alguna solución, mientras los rayos de sol queman mi decrépito cuerpo y no soy capaz de tapar todos los agujeros de la cubierta.

Como siempre, obrigado.
Te vuelvo a decir que no te compares con el @CenobitaBorracho. Tú tienes tus cosas, pero ni en cien vidas, por muy malo e hijo de puta que pudieras llegar a ser, podrías llegar al estado de iniquidad casi satánica de ese bulbo pellejoso. El trozo de mierda con gusanos blancos ese está como está por unas razones muyyyyy diferentes a las tuyas.

¿Qué tenemos hoy de comer, @Ferris? Yo ensalada de pasta con vino peleón, que hace mucho calor.

Es en serio, ya estoy mirando alojamientos.

Ella quería que le mirara trenes para venir desde Barcelona pero muy arriesgado, y además en mi cama no cabemos.

:lol: :lol::121::121::121::bravo:

Joder, joder, joder. Se me ha salido un grano de maíz por la nariz de la risa.

Si es que eres el putísimo amo. Menudas obras de arte absolutas que cagas.

Te vuelvo a decir que no te compares con el @CenobitaBorracho. Tú tienes tus cosas, pero ni en cien vidas, por muy malo e hijo de puta que pudieras llegar a ser, podrías llegar al estado de iniquidad casi satánica de ese bulbo pellejoso. El trozo de mierda con gusanos blancos ese está como está por unas razones muyyyyy diferentes a las tuyas.

¿Qué tenemos hoy de comer, @Ferris? Yo ensalada de pasta con vino peleón, que hace mucho calor.

Bueno, cada uno tiene su punto de vista.

Hoy toca tirar de sobras, 2 sandwich con jamón y queso philadelphia.

Esta noche será de atun huevo y tomate.

Se avecinan novedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasando días en mi villa galaica me encuentro esto al aparcar el coche. Charanga Caliqueños

20260625_114616.webp

Evidentemente me he descojonado como forero mingolo pese estar momó y el tito delante.

@Ferris hijo de la gran fruta vienes con tu banda de rock canallita por mi tierra y ni avisas... Pensé éramos amegos.

Pasando días en mi villa galaica me encuentro esto al aparcar el coche. Charanga Caliqueños

Ver el archivos adjunto 223591

Evidentemente me he descojonado como forero mingolo pese estar momó y el tito delante.

@Ferris hijo de la gran fruta vienes con tu banda de rock canallita por mi tierra y ni avisas... Pensé éramos amegos.

No he pisado Galicia en mi bida hulio y eso que estuve cerca (Asturias/CastillayLeon).

Si es que es un sol.

Aviso contenido edulcorante.

1782391529959.webp

Editado cobardemente:

Es curioso que te parezca tan ofensivo comparar a alguien con @CenobitaBorracho, ya que creo que ambos tenéis diabetes y ninguno de los dos parece privarse del alcohol.
Se puede tomar alcohol siendo diabético o es que preferís amputaros un pie antes de dejar el alcohol?

(Ninjaedit porque se me había puesto una respuesta pendiente que ya no me acuerdo ni de qué era :oops:)

Editado cobardemente:
Bueno, cada uno tiene su punto de vista.

Hoy toca tirar de sobras, 2 sandwich con jamón y queso philadelphia.

Esta noche será de atun huevo y tomate.

Se avecinan novedades.
Hoy tenía al chaval para comer y me ha pedido que le hiciera algo contundente, así que pechugas rebozadas y un montón de patatas fritas, como Dios manda, un allioli (más bien ajonesa) con alcaparras y anchoas que he hecho durante la mañana y he dejado enfriar y una ensalada de tomate, ajo picado, cebolla, olivas negras, anchoas, alcaparras y queso feta decentón que tenía. Orégano, sal y aceite. Las patatas si no perfectas, rozaban la perfección.

1782394432547.webp

Hoy tenía al chaval para comer y me ha pedido que le hiciera algo contundente, así que pechugas rebozadas y un montón de patatas fritas, como Dios manda, un allioli (más bien ajonesa) con alcaparras y anchoas que he hecho durante la mañana y he dejado enfriar y una ensalada de tomate, ajo picado, cebolla, olivas negras, anchoas, alcaparras y queso feta decentón que tenía. Orégano, sal y aceite. Las patatas si no perfectas, rozaban la perfección.

Jueves de feria en Celanova. El tito, momó y yo nos hemos puesto las botas con pulpo a feira y churrasco, vino peleón y para las mulleres, niños o mariconazos como Tesorito gaseosa para el peleón.

Ahora a la cama a forear, hacer siesta y mimir.

Atrás
Arriba Pie