Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no traslades tus miserias a los demás, no tengo la culpa de que no toques toto desde la primera victoria de Perico Delgado en el tour.

Estaba tú madre en el paritorio la última vez que tocaste toto amego. Que movidas y milongaza me quieres colar de ser un Beta del montón con sus caliqueños con tipas feas o normies cuando eres incapaz pasados los cuarenta hablarle a una muller sin pantalla mediante :lol:

De tener contactos carnales con envras.

Esas de las que huyes cuando quieren pasar a mayores Tesoriño?

Mis avances hago,

Concedía más avances una tragaperras de los Hnos. Franco.

Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Soltando terribles periodicazos que se oyen más allá de las Puertas de Tannhauser al hijoputa de Edelgays de buena mañana. Eso está bien.

Permíteme una pequeña reflexión: a veces pienso que sufres un trastorno bipolar y hoy, al menos para mí, me ha resultado más que evidente. Pasas de la euforia y del venirte arriba a las ciénagas del desengaño y la desesperación y los campos embarrados con gradas de cemento de tercera regional con extrema facilidad. Del tener unas altas expectativas en cosas del follaje (pues no te gusta nada presumir que tienes ocasión de zumbarte a tres señoras) a solicitar amargamente el cierre del hilo de tus aventuras y zarandajas.

Todos reaccionamos según se nos presentan las cosas, como es lógico, pero lo tuyo resulta muy marcado según se van presentando los acontecimientos y cómo te hayas levantado ese día. No llegas al nivel de subnormalidad mongólica de @Max_Demian, eso es imposible, pero mira por darle un enfoque.

Estaba tú madre en el paritorio la última vez que tocaste toto amego. Que movidas y milongaza me quieres colar de ser un Beta del montón con sus caliqueños con tipas feas o normies cuando eres incapaz pasados los cuarenta hablarle a una muller sin pantalla mediante :lol:

Esas de las que huyes cuando quieren pasar a mayores Tesoriño?

Concedía más avances una tragaperras de los Hnos. Franco.

Cada vez que dices milongaza dios destripa a algún gatito callejero.

Si se cumple lo de Tarraco habré quedado con 4 envras de carne y hueso en menos de 2 meses.

chimpanzee GIF

Falta que el viento sople un poquito a favor para que entre en el selecto club de los clase media.

Buenos días, @Ferris, ¿cómo vamos? Soltando terribles periodicazos que se oyen más allá de las Puertas de Tannhauser al hijoputa de Edelgays de buena mañana. Eso está bien.

Permíteme una pequeña reflexión: a veces pienso que sufres un trastorno bipolar y hoy, al menos para mí, me ha resultado más que evidente. Pasas de la euforia y del venirte arriba a las ciénagas del desengaño y la desesperación y los campos embarrados con gradas de cemento de tercera regional con extrema facilidad. Del tener unas altas expectativas en cosas del follaje (pues no te gusta nada presumir que tienes ocasión de zumbarte a tres señoras) a solicitar amargamente el cierre del hilo de tus aventuras y zarandajas.

Todos reaccionamos según se nos presentan las cosas, como es lógico, pero lo tuyo resulta muy marcado según se van presentando los acontecimientos y cómo te hayas levantado ese día. No llegas al nivel de subnormalidad mongólica de @Max_Demian, eso es imposible, pero mira por darle un enfoque.

Buenos días.

Es que los que estamos en la zona baja de la tabla clasificatoria, apretados con otros equipos de nivel ínfimo, cualquier empatito visitante o victoria por la mínima en casa, es como un rayito de luz que llega al alma y desata una adrenalina que se sale de lo normal.

Dicho lo cual, tomo nota e intentar ser mas objetivo.

Si se cumple lo de Tarraco habré quedado con 4 envras de carne y hueso en menos de 2 meses.

Está chévere que quedes con mulleres, PERO era mellor si empalaras alguna/s de ellas cuando se muestran receptivas en vez de salir huyendo con excusas baratas de controles policiales, agendas ocupadas, recadero de momó en el pueblo, cumpleaños de las trescientas primas o tías o que te lo pidan.

Para que lo entiendas tener la posesión del partido puede parecer bien, pero no sirve de una mierda si no se refleja con más goles que el equipo rival al final del partido.

La MILONGAZA de cuatro tipas en 2 meses y ni un pelo del cabello les has tocado, repito sin internet y una pantalla de por medio ni a Beta llegas, para creerme que vas a follar este verano, en el resto de 2026 o en lo que te quede de vida.

Abratsos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie