Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os resumo cómo están las cosas en los diferentes frentes de combate:

- Cranc C: hay quedada con ella en breve para ir a una discoteca de cincuentones reventados de la vida y mover el esqueto hasta altas horas de la madrugada. Equipa ión oficial para ese dia: polo Kiabi.

- Casada: la cosa se ha enfriado ya solo hay escuetos mensajes. El ghosting y posterior bloqueo es evidente.

- Granny: mensajes guarretes y orgasmos masculinos fingidos. Posible visita (jaja) para finales de agosto para visitar tierra catalana y posible coito para salir de los puestos de descenso. Equipamiento oficial: polo Kiabi + lubricante de 0'5 litros.

Seguiremos informando.

Os resumo cómo están las cosas en los diferentes frentes de combate:

- Cranc C: hay quedada con ella en breve para ir a una discoteca de cincuentones reventados de la vida y mover el esqueto hasta altas horas de la madrugada. Equipa ión oficial para ese dia: polo Kiabi.

- Casada: la cosa se ha enfriado ya solo hay escuetos mensajes. El ghosting y posterior bloqueo es evidente.

- Granny: mensajes guarretes y orgasmos masculinos fingidos. Posible visita (jaja) para finales de agosto para visitar tierra catalana y posible coito para salir de los puestos de descenso. Equipamiento oficial: polo Kiabi + lubricante de 0'5 litros.

Seguiremos informando.
La honrita y tal.

Yo sigo sin verla por ningún lado.

Estaban siendo empotradas por hombres que LO PIDEN ellos.

A ver si asumes tu edad, las de tu edad están casadas o reventadas, las oocas de tu quinta validas o ni se dan cuenta que existes o ni sabrias que decirles sin la distancia y confort de la Internet. Las de esa edad ni te van a mirar salvo que bajaras de un Bentley

Revienta el joputa si no suelta una metáfora deportiva

A las 8 de la tarde...como mucho estarán repintándose para aparecer monas en la calle mayor.

No, hombre, la calle es de la juventud eso lo tengo claro y luego mas hacia la noche van saliendo mas las tordas de mi edad. También es lógico que esa franja haga otras cosas como bajar a la ciudad o irse por ahi.

También es verdad que me despues de tomarme la primera me fuí con momó a ver a mi sobrino, y no estuve muy pendiente.

Tengo miyones de metáforas de todos tipos. Te puedes cagar patas abajo con mi artilleria.

Buenos días, @Ferris, ¿qué tal el lunes? Yo aquí, bien, tomándome un vinillo peleón haciendo tiempo para la comida y, de paso, saludarte, rey.

Hoy he ido al sentro de salud a revisión (no sé si sabrás que desde hace unas semanas soy un yonki avalado por el sistema valensiano de salud) y mi médico andaba de vacaciones y me ha atendido una teen rusa que no veas. Me he acordado de ti: guapa, bien hecha, con unos modales exquisitos, ... Esa te trataría como el príncipe de Wales que eres. Porque me acompañaba la jefa que si no... Mejor me callo.

¿Qué planes tienes (si los tienes) para esta hermosa semana que acabamos de empezar? Venga, que te veo subidito y eso me gusta y es bien. A ver si le haces tragar al Pescaílla una docena de periódicos con sus correspondientes dominicales. ESO YES.

👍

Edit Al terminar de escribir lo de arriba, me han venido unas ganas terribles de mear y he ido aguantando. Podría haber ido a casa a aliviarme, que es cosa de escasos 100 m, pero me quedaba todavía medio vino peleón y no está la cosa como para desperdiciar cosas de primera necesidad. Así que le he echado huevos y me he dicho "Jose, en peores plazas has toreado en tu sórdida juventud". Viendo el lumpen que se junta aquí me esperaba algo así como un váter de gasolinera, tó meao y con zerullos enormes de camionero. No, @Ferris: a estas horas estaba el baño limpio como una patena y con un aroma embriagador. He meado como el señor que soy y he salido satisfecho a terminar el vino de batalla. Aplícate el cuento, que es viejo pero no falla nunca.: las apariencias engañan.

Lunes anodino (homenaje al dr grant).

Espero que haya salido bien.

Mi plan es empezar a hacer deporte extremo, caminar por la arena (blanda), hacer flexiones, etc.

El sudor es mi divisa

Al pescaílla ya lo veo por el retrovisor.

Poco que contar, ayer charla calenturienta con mi madurita interrumpida. Siempre me está diciendo que le pida cosas, algún día le diré que me traiga 2 madalenas untadas con nocilla.

Atrás
Arriba Pie