Buenos días,
@Ferris, ¿qué tal el lunes? Yo aquí, bien, tomándome un vinillo peleón haciendo tiempo para la comida y, de paso, saludarte, rey.
Hoy he ido al sentro de salud a revisión (no sé si sabrás que desde hace unas semanas soy un yonki avalado por el sistema valensiano de salud) y mi médico andaba de vacaciones y me ha atendido una teen rusa que no veas. Me he acordado de ti: guapa, bien hecha, con unos modales exquisitos, ... Esa te trataría como el príncipe de Wales que eres. Porque me acompañaba la jefa que si no... Mejor me callo.
¿Qué planes tienes (si los tienes) para esta hermosa semana que acabamos de empezar? Venga, que te veo subidito y eso me gusta y es bien. A ver si le haces tragar al Pescaílla una docena de periódicos con sus correspondientes dominicales. ESO YES.
Edit Al terminar de escribir lo de arriba, me han venido unas ganas terribles de mear y he ido aguantando. Podría haber ido a casa a aliviarme, que es cosa de escasos 100 m, pero me quedaba todavía medio vino peleón y no está la cosa como para desperdiciar cosas de primera necesidad. Así que le he echado huevos y me he dicho "Jose, en peores plazas has toreado en tu sórdida juventud". Viendo el lumpen que se junta aquí me esperaba algo así como un váter de gasolinera, tó meao y con zerullos enormes de camionero. No,
@Ferris: a estas horas estaba el baño limpio como una patena y con un aroma embriagador. He meado como el señor que soy y he salido satisfecho a terminar el vino de batalla. Aplícate el cuento, que es viejo pero no falla nunca.: las apariencias engañan.