Se ha puesto al lado del bus una teen que huele a barquillo de caramelo quemado. Dios aprieta pero no ahoga.
Salida de los puestos de descenso en toda regla y demás tontás al respecto.
Mandar a Ferris a putas es tan de la temporada 23-24. Yo mismo cometí ese error al crear el Pootas for Ferris siendo un ignorante en la no teologia ferrisiana en esos tiempos.
El No Hacedor amegos carece de hombría o de una
virilidad biológica al uso de un varón, no confundir con que sea gayer y tal. Simplemente es incel o asexual, si pierde horas tras la pantalla con mulleres (Crancos) o travestidos catalanes simulando ser mulleres es para hacer un
visto bueno de cara a la galería ante la sociedad, la familia y todos nosotros sus amados hermanos foreros.
Salida de los puestos de descenso repito, quicir un
yo lo intento (hace que lo intenta evidentemente) pero mira como el mundo entero se pone en mi contra.
En el fondo de su ser el sabe que ni quiere ni necesita follar con envra ni menos convertirse en un sodomita invertido con otros onvres en área de descanso alguna, cualquiera de nosotros con semanas o a lo sumo un par de meses de sequía y hartos de las pajas con los cojones cargados y el carallo hablándonos en arameo acabaríamos entrando en el pootas Valencia para nutrirnos de info folletil o directamente un mensaje privado a
@Pinchito para que nos sacara de dudas.
Es primordial para no perder la compostura en el hilo no tomarse a pecho las taras de Ferris, cuesta , que os voy a contar yo, pero no lo hace por mal conscientemente, no es algo personal no hacer caso de los consejos del forero X o Y es algo superior asimismo no poder superar esas taras y ya no digamos esa predisposición a una no virilidad biológica al uso de un varón común.
Resumiendo el no folla al igual que hay gente rarita de carallo que no beben alcohol u otros no les gusta el fútbol y aún así convivimos con ellos.