No me creo que estéis con lo mismo.
Voy a contar la verdad, el otro día me tomé una Mirinda con pinchito y me dijo que para poder acompañarlos de putises debía tener el carnet de pootero de la CV.
Como no lo tenía, solicité un formulario, lo rellené y fuí a una estafeta de correos a enviarlo. A la semana siguiente recibí contestación oficial indicando que no me podían admitir en el club. Esa semana comía en casa momó, y me vió como desganado cuando me llevaba a la boca los macarrones con atún y la pechuga empanada. No le dije nada ni el motivo.
Finalmente me acompaño (sin saber nada) a la sede de la delegación de pooteros de la CV en el Cabanyal-canyamelar. Mientras ella tomaba un café con leche y 2 madalenas en un horno-cafetería cercano, yo dí 3 timbrazos hasta que me abrieron. El tesorero me acompaño al despacho y yo le explique el problema y que no entendía los motivos por los que no me daban el carné de socio. Hubo algún que otro grito o palabra mas alta que otra, que se oyó en las demás salas del local.
Se acercó otro de los responsables y me acercó un papel, en el se veía que no había pasado 2 de las pruebas prácticas [L]:
1- Hablar por teléfono con la poota sin que me temblara la voz
2- Programar una cita y orientarme bien por la ciudad y llegar al sitio a la hora correcta (tarde 10' 34 segundos de mas)
Una vez solté todos los sapos, cogí a momó que ya había terminado y nos volvimos en el bus municipal, ella paró en su barrio y yo seguí hacia el mio.