Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejad ya la tontá de la gasolinera porque eso fue un cebo-trampa para ver si aceptaba, y así llamarme maricon de merendero todo el foro.

Se ha puesto al lado del bus una teen que huele a barquillo de caramelo quemado. Dios aprieta pero no ahoga.

Editado cobardemente:
Dejad ya la tontá de la gasolinera porque eso fue un cebo-trampa para ver si aceptaba, y así llamarme maricon de merendero todo el foro.

Se ha puesto al lado del bus un teen que huele a barquillo de caramelo quemado. Dios aprieta pero no ahoga.

Oooo Reaction GIF

Si ya sabemos que pie calzas. Echando las largas a los teens

Vaya errata más grotesca.

Mis disculpas y gracias por corregirme el fallo.

Es una teen de melena castaña, pantaloncitos blancos y piel canela.
Y la fotoninja, eh!!??

EHHHHHH!!!??????

Hejoista

Bueno, os dejo que me pregunta Patrón como llevo eso y llevo hecho un 7% pero me da cosa disirselo, pero entre la gente de aquí que es mu pesada, el foro y que me he escapado al bar que hay justo la lado pared con pared, más yo no puedo hacer.
Voy a esprintar un ratillo.

Se ha puesto al lado del bus una teen que huele a barquillo de caramelo quemado. Dios aprieta pero no ahoga.
Yo creo que no fuiste porque eres un maricón de merendero, así que total al final has conseguido lo mismo. Maricón de merendero.

Salida de los puestos de descenso en toda regla y demás tontás al respecto.

Mandar a Ferris a putas es tan de la temporada 23-24. Yo mismo cometí ese error al crear el Pootas for Ferris siendo un ignorante en la no teologia ferrisiana en esos tiempos.

El No Hacedor amegos carece de hombría o de una virilidad biológica al uso de un varón, no confundir con que sea gayer y tal. Simplemente es incel o asexual, si pierde horas tras la pantalla con mulleres (Crancos) o travestidos catalanes simulando ser mulleres es para hacer un visto bueno de cara a la galería ante la sociedad, la familia y todos nosotros sus amados hermanos foreros. Salida de los puestos de descenso repito, quicir un yo lo intento (hace que lo intenta evidentemente) pero mira como el mundo entero se pone en mi contra.

En el fondo de su ser el sabe que ni quiere ni necesita follar con envra ni menos convertirse en un sodomita invertido con otros onvres en área de descanso alguna, cualquiera de nosotros con semanas o a lo sumo un par de meses de sequía y hartos de las pajas con los cojones cargados y el carallo hablándonos en arameo acabaríamos entrando en el pootas Valencia para nutrirnos de info folletil o directamente un mensaje privado a @Pinchito para que nos sacara de dudas.

Es primordial para no perder la compostura en el hilo no tomarse a pecho las taras de Ferris, cuesta , que os voy a contar yo, pero no lo hace por mal conscientemente, no es algo personal no hacer caso de los consejos del forero X o Y es algo superior asimismo no poder superar esas taras y ya no digamos esa predisposición a una no virilidad biológica al uso de un varón común.

Resumiendo el no folla al igual que hay gente rarita de carallo que no beben alcohol u otros no les gusta el fútbol y aún así convivimos con ellos.

Editado cobardemente:
Claro, porque tú sí has hecho caso a los consejos que te hemos dado, has dejado de ser un borracho de mierda y ahora eres un triunfador. ¿Eh?

Tienes razón pero quitarse una adicción a una sustancia es mucho más difícil que irse con pinchito a un pisito.

No me creo que estéis con lo mismo.

Voy a contar la verdad, el otro día me tomé una Mirinda con pinchito y me dijo que para poder acompañarlos de putises debía tener el carnet de pootero de la CV.

Como no lo tenía, solicité un formulario, lo rellené y fuí a una estafeta de correos a enviarlo. A la semana siguiente recibí contestación oficial indicando que no me podían admitir en el club. Esa semana comía en casa momó, y me vió como desganado cuando me llevaba a la boca los macarrones con atún y la pechuga empanada. No le dije nada ni el motivo.

Finalmente me acompaño (sin saber nada) a la sede de la delegación de pooteros de la CV en el Cabanyal-canyamelar. Mientras ella tomaba un café con leche y 2 madalenas en un horno-cafetería cercano, yo dí 3 timbrazos hasta que me abrieron. El tesorero me acompaño al despacho y yo le explique el problema y que no entendía los motivos por los que no me daban el carné de socio. Hubo algún que otro grito o palabra mas alta que otra, que se oyó en las demás salas del local.

Se acercó otro de los responsables y me acercó un papel, en el se veía que no había pasado 2 de las pruebas prácticas [L]:

1- Hablar por teléfono con la poota sin que me temblara la voz
2- Programar una cita y orientarme bien por la ciudad y llegar al sitio a la hora correcta (tarde 10' 34 segundos de mas)

Una vez solté todos los sapos, cogí a momó que ya había terminado y nos volvimos en el bus municipal, ella paró en su barrio y yo seguí hacia el mio.

Editado cobardemente:
No me creo que estéis con lo mismo.

Voy a contar la verdad, el otro día me tomé una Mirinda con pinchito y me dijo que para poder acompañarlos de putises debía tener el carnet de pootero de la CV.

Como no lo tenía, solicité un formulario, lo rellené y fuí a una estafeta de correos a enviarlo. A la semana siguiente recibí contestación oficial indicando que no me podían admitir en el club. Esa semana comía en casa momó, y me vió como desganado cuando me llevaba a la boca los macarrones con atún y la pechuga empanada. No le dije nada ni el motivo.

Finalmente me acompaño (sin saber nada) a la sede de la delegación de pooteros de la CV en el Cabanyal-canyamelar. Mientras ella tomaba un café con leche y 2 madalenas en un horno-cafetería cercano, yo dí 3 timbrazos hasta que me abrieron. El tesorero me acompaño al despacho y yo le explique el problema y que no entendía los motivos por los que no me daban el carné de socio. Hubo algún que otro grito o palabra mas alta que otra, que se oyó en las demás salas del local.

Se acercó otro de los responsables y me acercó un papel, en el se veía que no había pasado 2 de las pruebas prácticas [L]:

1- Hablar por teléfono con la poota sin que me temblara la voz
2- Programar una cita y orientarme bien por la ciudad y llegar al sitio a la hora correcta (tarde 10' 34 segundos de mas)

Una vez solté todos los sapos, cogí a momó que ya había terminado y nos volvimos en el bus municipal, ella paró en su barrio y yo seguí hacia el mio.
Ferris,

CAGO EN DIOS YA

CAGO EN DIOS

Seguid, seguid insistiendo en que vaya de pootah el rooñica este, que es más agarrao que un pasamos, el hijueputa.

Editado cobardemente:
Gastarte 3 euros en una camisa y 8 en un supuesto perfume, ya me dirás.

Los polos me costaron casi 10 si no recuerdo mal y la colonia si era barata pero porque no sabía que iba a tener citas con envras.

En cualquier caso, mejor no pasarse que tu te vas a los 3 dígitos.

Los polos me costaron casi 10 si no recuerdo mal y la colonia si era barata pero porque no sabía que iba a tener citas con envras.

En cualquier caso, mejor no pasarse que tu te vas a los 3 dígitos.
Si escatimas en el perfume seguro que eres de los que en la carta se van directamente a lo más barato a la hora de pedir en una cena pre-caliqueño, como si lo viera.
- Se me apecete un carpaccio con reducción al Pedro Ximénez sobre cama de jengibre cocinado a naja temperaturas, hamol mio.
- Quita, quita, eso tiene mucho renombre y luego te quedas con hambre, mejor pedimos una ensaladita César maridada con agua del tiempo, eso yes.

Si escatimas en el perfume seguro que eres de los que en la carta se van directamente a lo más barato a la hora de pedir en una cena pre-caliqueño, como si lo viera.
- Se me apecete un carpaccio con reducción al Pedro Ximénez sobre cama de jengibre cocinado a naja temperaturas, hamol mio.
- Quita, quita, eso tiene mucho renombre y luego te quedas con hambre, mejor pedimos una ensaladita César maridada con agua del tiempo, eso yes.

Eso también es uno de mis puntos flojos. No darle importancia a una cena de calitat (qualité en francés).

Editado cobardemente:
Y cuando va en grupo a cenar, a la hora de pedir pregunta antes: -¿Vamos a pagar a pachas o cada uno lo suyo? Y según la respuesta se pide la ensala verde o el carpaccio que dices.
Que a esos también los tengo yo bien calaos

No darle importancia a una cena de calitat (qualité en francés).
Bueno pues ya tenemos 100 páginas más de hilo con los berzotas estos dándote consejos para asistir a cenas con el cuerpo diplomático, eso lo saben hasta los hebreos.

Y cuando va en grupo a cenar, a la hora de pedir pregunta antes: -¿Vamos a pagar a pachas o cada uno lo suyo? Y según la respuesta se pide la ensala verde o el carpaccio que dices.
Que a esos también los tengo yo bien calaos
Y los que se piden una sóla cermeza y luego la botella de agua, los sijueputas tacaños.

Tú, yo y el resto de esta caterva de foreros sabemos perfectamente que serías capaz de cortarte una mano solamente por tener el instagramio de mi ex-cuasicrunch, y por poder entrenar con ella a diario venderías tu alma al mismísimo Netanyahu.

Tu crees que eso está bién (ser un baboso y un arrastrado)? Y además te sientes orgulloso de ello? Y deberían los demás hacer lo mismo (según tú)?

Al decir algo así es lo que estás haciendo (ser un baboso y un arrastrado - y más de la forma que lo has hecho), y las pones en un pedestal haciendolas creer algo que no son. Por estas cosas es que las mujeres están tan flipadas y cada vez es más difícil ligar.

La galleta se ha oído en los últimos acantilados de Terranova.

Atrás
Arriba Pie