Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, no empecemos con la Operación Puta como el año pasado. No va a suceder.

Lo máximo que ocurriría sería que Pinchito le diera el teléfono de la puta a Ferris y estos se wasapearan. En plan, buenos días cari, tesorito, 😘😘😘😍😍😍 y demás historias.

Lógicamente la puta por salud mental declinaria el ofrecimiento a cambio de dinero.

41 parásitos...Telefónica debe estar contenta.

Lo que va a pasar no lo saben ni los dioses vikingos.

Lo único claro es que ya no me afectan vuestros gilicomentarios.

41 parásitos...Telefónica debe estar contenta.
ÉXito siempre de este Channel -273.
Eres el buque no-insignia (el cabezabuque, eso yes)
Lo que va a pasar no lo saben ni los dioses vikingos.
Otra manero de verlo sería que en todo el orbe ferrisiano todo kristo sabemos lo que no-va a pasar.
Lo único claro es que ya no me afectan vuestros gilicomentarios.
ESo es bien.
Un noLíder como tu ha de estar por encima de críticas, tiñas y henvidias.

K#rma informal y anal

ÉXito siempre de este Channel -273.
Eres el buque no-insignia (el cabezabuque, eso yes)

Otra manero de verlo sería que en todo el orbe ferrisiano todo kristo sabemos lo que no-va a pasar.

ESo es bien.
Un noLíder como tu ha de estar por encima de críticas, tiñas y henvidias.

K#rma informal y anal

Pues la verdad, Julio se me ha atragantado como casi todo los años. Calor + humedad = me dejan turuleta (k.o).

Agosto, ya empieza a refrejcar alguna noche en el pueblo y ya me veo menos endeble. Además, pasa la procesión por mi calle y vemos al santo. Este año es posible que si pueda estar ese día, le rezaré desde lo mas profundo de mi interior para que me guíe de nuevo por el camino correcto y encuentre a la envra potente top6++ al final del mismo.

#laodiseaferrisiana
#sabadocanallita
#sinmiedoalfinal

Cita informal.
Hay dias en que quiero morirme, se los juro panas.

Lo único que me anima es la libasión litronera del pana @Pedoflor :
Más, siempre es más y mejor, eso es bien.

K#rme voy a matarrrrrrrr
Eso mismo me pasa a mí. Veo esa cermesa y me anima, aunque hace unos días le pedí la foto del Momento Libasion y me respondió con un rotundo NO.
Yo me quedé muy triste y así se lo hice saber.

Pues la verdad, Julio se me ha atragantado como casi todo los años. Calor + humedad = me dejan turuleta (k.o).

Agosto, ya empieza a refrejcar alguna noche en el pueblo y ya me veo menos endeble. Además, pasa la procesión por mi calle y vemos al santo. Este año es posible que si pueda estar ese día, le rezaré desde lo mas profundo de mi interior para que me guíe de nuevo por el camino correcto y encuentre a la envra potente top6++ al final del mismo.

#laodiseaferrisiana
#sabadocanallita
#sinmiedoalfinal

Eso mismo me pasa a mí. Veo esa cermesa y me anima, aunque hace unos días le pedí la foto del Momento Libasion y me respondió con un rotundo NO.
Yo me quedé muy triste y así se lo hice saber.

Aquí dos que da igual cuántos varazos les des en el lomo, que siempre te vas a quedar corto. La Virgen vaya par.

No seas flanders y dinos maricones bizcos hijos de puta rellenos de gangrena.

Un poco cebollinos si sois.

Pero no pasa nada, que yo tengo el sindrome de harperger.

dance goal GIF by Fort Wayne Komets

Editado cobardemente:
Después del hijoputa a traición de B.H, me retiro a mis aposentos. No quiero mas líos por hoy.

No piso una gasolinera que no sea las de confianza, ni jarto de vino.

Atrás
Arriba Pie