Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por supuesto que
Buenas tardes.

Es una cena para recaudar pasta para enfermedades raras.

No he ido en mi puta bida, pero ha dado la casualidad que estaba en el pueblo cuando me preguntaron si quería ir, y dije que vale.

En un primer momento, hubiera dicho que NO porque curraba el sabado mañana, pero mi compañero me pidió cambio de turno y podía dormir asi que dije que SI, con lo cual la consecuencia es que no puedo ni quedar viernes ni quedar sábado con mi chica porque me como todo el sábado tarde y parte de la noche.

He estado a punto de no ir pero he notado a momó un brillo en los hogos mientras hablaba con ella por teléfono y no he sido capaz.

Para colmo hoy he salido a hacer sport y ha habido un momento en que he tenido que parar porque me quedaba al 0% de energía.

Joder, necesitas contratar a alguien para que te dé una buena patada purificadora en los dientes.

Si, hoy hemos tenido nuestra primera crisis gorda.

Jojojoj

¿A ver que nos enteremos?

Yo llevo 3 días haciendo deporte, hoy incluso he cambiado mis cervezas nocturnas por una sandía. 9.90 me ha costado la puta sandía, en comparación con los 3€ del litro de cerveza. Pero nadie dijo que el éxito fuera fácil. Follar no que eso ya es pasarme, igual mañana.

No llegamos al 1 de Agosto :lol:

No se puede dejar a una muller tantos días en vilo amego, pero bueno tampoco se pretendía quedar con ella realmente.

Es acojonante la de movidas que se monta para no follar. Si tiene que elegir apostaría a que antes que quedar con una hembra que quiera cuca Fèrrica es capaz de ponerse en forma, hacerse experto en moda de hombre, irse a una sastrería a encargar prendas a medida, empezar a ir al mercado a por género sano de temporada , cocinar, sacarse el DNI y conseguir un trabajo en el que le paguen el doble.

Igual eso es lo que tenemos que hacer para convertirle en persona. Contratar a una mujer que le persiga con aviesas intenciones.

Editado cobardemente:
Perdona @Ferris, pero con lo del Mundial y el trabajo pues leía tu hilo con menos precisión de la necesaria en un cronista.

Entiendo que la que llamas "tu chica" es la tetuda que te dijo que eras simpático, ¿no?
Yo pensaba que "su chica" era la bestia parda que le dijo por wasa aquella espeluznante frase...

Te noto obsesionado con mi físico, seguro que me vas a rechazar.

Dicho lo cual, Ferris ha demostrado que es una buena persona acudiendo a cenas benéficas.
Si pones en la subasta el colchón con el muelle anti hernias discales, lo bordas!!
Y lo de follar... Pues lo dejamos para agosto (de 2026 me refiero 🤓)

Es acojonante la de movidas que se monta para no follar. Si tiene que elegir apostaría a que antes que quedar con una hembra que quiera cuca Fèrrica es capaz de ponerse en forma, hacerse experto en moda de hombre, irse a una sastrería a encargar prendas a medida, empezar a ir al mercado a por género sano de temporada , cocinar, sacarse el DNI y conseguir un trabajo en el que le paguen el doble.

Igual eso es lo que tenemos que hacer para convertirle en persona. Contratar a una mujer que le persiga con aviesas intenciones.

No no no no no no todo eso supone HACER COSAS y ser mejor persona, aceptar cambiar... Imposible!!! Eso en el ferrisianismo.

Que ya sabemos el proceder de Ferris en estos casos, desaparecer de la tipa y buscar otra nueva que como esta tarada las tiene a granel en el chat de Terra y volver empezar el bucle... Y en cierto sentido hay que dejarle, todos salimos ganando, el se olvida por unas horas que está solo y a nosotros nos bendice lol con sus tontás y milongazas.

@Ferris si se ha puesto farruca la tipa pidiéndolo NEXT!

Salta la sorpresa.
Nuestro INMAGNO nadaLÍDER depepcionando a una damisela ¡Quién lop iba a pensar!

A nosotros los ferrisianos no nos decepciona porque ha decpecionado.

K#rma y no se podía prever, no.

Luego hemos hablado y sollozando me ha pedido perdón.

Y no hemos quedado aún...esta mujer es un polvorín.

Gente que ni siquiera se conoce en persona, pillándose un berrinche así por no se que razón.

Porque te vas a la cena solidaria? Esa es la razón del berrinche de la tarada esa? Porque muy fina no está no...

Editado cobardemente:
Luego hemos hablado y sollozando me ha pedido perdón.

Y no hemos quedado aún...esta mujer es un polvorín.
Pero observa una cosa inESTIMADO notJEFAZO:
Te dice que vas a tu bola.
Por acá yo te digo cabezajierro y los panas te dicen cosas parecidas.

Por ejemplo:
- La tordac está ilusionada contigo (nadie se lo explica, eso yes),
- como es lógico, normal, y ha ocurrido y ocurrirá SIEMPRE , pues quiere verte.
- A ti, por lo que se ve, esta señora es algo muy secundario, prefieres ir a una tristec cena de tristes.
- Como observa eso mismo, que para ti es algo secundario y prescindible, pues se enfada. LO NORMAL.

Pero bueno, nada, tu has de seguir tu línea, tu honrita, tus milongas y tal. Luego no te llames a engaño, lo que te está ocurriendo, lo que siente la nueva tordac es lo NORMAL.
El aNORMAL, si acaso, eres tú, sepas disculpar.

K#rma y lo de siempre.

Ostiassss
Es una loka del koño en toda regla!!!
17 wasas desde las 18.53 a las 18.56
Y nuestro líder haciéndose el yentelman... Vamos a dejarlo asín, no partirte el cuore.
Mereces abrir el Fracacháás

Viernes Loko rompiendo corazones
🕺

Ostiassss
Es una loka del koño en toda regla!!!
17 wasas desde las 18.53 a las 18.56
Y nuestro líder haciéndose el yentelman... Vamos a dejarlo asín, no partirte el cuore.
Mereces abrir el Fracacháás

Viernes Loko rompiendo corazones
🕺

Si, la verdad es que no sé dónde me he metido...

Y ahora a cenar en un evento donde la media ronda los 70

A ver Tesoriño si te vas a comer una bronca desproporcionada de una tarada bipolar al menos que antes haya merecido la pena habiéndola puesto a veinte uñas y el culo como la bandera de Japón de los cachetes mientras le das con todo a calzón bajao.

Joder pelea de pareja sin tan siquiera haberla visto el careto ni tocar nalgas por debajo de las bragas :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie