Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy hablando con ella he sacado 2 cosas claras.

1- Le gusta que un hombre huela bien.

1785105244974.webp

2- Le gusta que un hombre vista medianamente bien.

1785105266679.webp

Vamos a tener que tirar de los presupuestos generales de agosto para invertir en chapa y pintura.

Ha cogido demasiada confianza conmigo, me habla de sus exnovios como si fuera su amiga Vanesa y estuviéramos tomando un café del tiempo en la cafeteria de la esquina.

Uno de sus exnovios tenía micropene y le daba asco, me ha dicho que la tenía la mitad que un mando de la tele. Ahí si me he puesto serio y le he dicho que no todos somos unos caballos, pero no ha entrado en razón. Ha habido unos segundos de tensión en los que ella esperaba que me imaginara (y me solidarizara) por como podía disfrutar con esa mierda dentro. Le he dicho gñe.

La cita es el sábado pero me estoy planteando adelantarla al viernes porque intuyo que va a ser un fracaso desde el primer sorbo del café.

Nos vemos en el infierno.

Ver el archivos adjunto 226710

Ver el archivos adjunto 226711

Vamos a tener que tirar de los presupuestos generales de agosto para invertir en chapa y pintura.

Ha cogido demasiada confianza conmigo, me habla de sus exnovios como si fuera su amiga Vanesa y estuviéramos tomando un café del tiempo en la cafeteria de la esquina.

Uno de sus exnovios tenía micropene y le daba asco, me ha dicho que la tenía la mitad que un mando de la tele. Ahí si me he puesto serio y le he dicho que no todos somos unos caballos, pero no ha entrado en razón. Ha habido unos segundos de tensión en los que ella esperaba que me imaginara (y me solidarizara) por como podía disfrutar con esa mierda dentro. Le he dicho gñe.

La cita es el sábado pero me estoy planteando adelantarla al viernes porque intuyo que va a ser un fracaso desde el primer sorbo del café.

Hijo de puta pero si eso se te lleva años diciendo.

¡Que me dices noGRAN notJEFAZO!
Esto seguro que pilla con el pie cambiado a todo el ferrisianismo y a todo el alanordismo.
Nadie caimos en eso, nadie te avisó de eso.
Cosa rrrrara. Hemos de tomar nota

Vaya.
Seguimos y seguimos con las fotopollas.
Mira que tienes vicio con ese temita.
Bueno, avisado estás amego.

Bien.
ESo es..Con ánimo, con ilusión , muy bien.

K#rma y lo normal

Editado cobardemente:
Hijo de puta pero si eso se te lleva años diciendo.

Eso es verdad. Pero cuando te lo dice una mujer ya son palabras mayores y lleva la mayor calificación ISO.

¡Que me dices noGRAN notJEFAZO!
Esto seguro que pilla con el pie cambiado a todo el ferrisianismo y a todo el alanordismo.
Nadie caimos en eso, nadie te avisó de eso.
Cosa rrrrara. Hemos de tomar nota

Vaya.
Seguimos y seguimos con las fotopollas.
Mira que tienes vicio con ese temita.
Bueno, avisado estás amego.

Bien.
ESo es..Con ánimo, con ilusión , muy bien.

K#rma y lo normal

Es que me imagino que va a ser un cranko de aguas saladas como las anchoas que me jale ayer.

En cualquier caso, como siempre, obrigado.

Eso es verdad. Pero cuando te lo dice una mujer ya son palabras mayores y lleva la mayor calificación ISO.
Más vale tarde...
Cabezajierro
Es que me imagino que va a ser un cranko de aguas saladas como las anchoas que me jale ayer.
Habló el Brad Pitt de la terreta.
Ofreces pis y demandas colonia.

Pero sobre todo, hazte un favor: no seas despectivo con ella, que a veces te pones de un tontito que asusta.
Te podrá gustar o no, la cosa podrá cuajar o no, pero respecta.
Y exije tambien ese mínimo, respecto.

En cualquier caso, como siempre, obrigado.
#elcasanovadelluiscasanova
#exijoloquenodoy
#mistermilongas

Más vale tarde...
Cabezajierro

Habló el Brad Pitt de la terreta.
Ofreces pis y demandas colonia.

Pero sobre todo, hazte un favor: no seas despectivo con ella, que a veces te pones de un tontito que asusta.
Te podrá gustar o no, la cosa podrá cuajar o no, pero respecta.
Y exije tambien ese mínimo, respecto.

#elcasanovadelluiscasanova
#exijoloquenodoy
#mistermilongas

Sabías palabras, como siempre.

Estoy de un subidito insoportable porque 3 envras me responden por el móvil.

Estoy de un subidito insoportable porque 3 envras me responden por el móvil.
Si, pero eso en realidad no es NADA.
Recuerda que sigues a CERO PATATERO, level -273, puestos de descenso y tal.

Esas cosas que nos quieres vender como victorias, no son nada. Cuando consumes, o al menos toques cacho, ya podrás hablar.
Cabezajierro

K#rma y VAMOOOOOSSSSSSS

Con un buen atuendo, un perfume delicado y su "chispa" quién nos dice que no lo veamos pronto de la mano de Esther Expósito saliendo del hotel Ritz?

Adelantar? Pardiez!! No Hacedor he sentido un desequilibrio jeje! en el ferrisianismo pensaba que ello era imposible. Retrasar como buen RETRASADO que eres es el concepto propio de nuestra no filosofía de vida. Retrasar es necesario ahora que sabemos es una desequilibrada jajaja que gusta de su acompañante bien vestido y olor a limpieza.

Mucho RETRASO Ferris tienes encima; operación sub80 para mejorar en presencia, pedir a foreros el top6 jeje de colonias por 20-30€ honrita proletaria manda y los polos del Kiabi al fondo del armario prácticamente nuevas, para llorar, al Décimas corriendo a ver si los tienen de Joma para molar.

Además te voy a contar un secreto... Un sexto sentido me dice que viendo lo bien que le has vendido la MILONGAZA después de una semana horas y horas al aparato seguro que la chiflaria finalmente que la llevarás de cena a un sitio bonito donde la comida no llegue en recipientes de cartón.

Caballeros, oficialmente ha comenzado la operación huída de su última conquista :lol:

Si Ferris trata de hacerme creer que una tipa después de una semana de Turra no ha pedido intercambio de afotos y vas totalmente a ciegas.

Adelantar? Pardiez!! No Hacedor he sentido un desequilibrio jeje! en el ferrisianismo pensaba que ello era imposible. Retrasar como buen RETRASADO que eres es el concepto propio de nuestra no filosofía de vida. Retrasar es necesario ahora que sabemos es una desequilibrada jajaja que gusta de su acompañante bien vestido y olor a limpieza.

Mucho RETRASO Ferris tienes encima; operación sub80 para mejorar en presencia, pedir a foreros el top6 jeje de colonias por 20-30€ honrita proletaria manda y los polos del Kiabi al fondo del armario prácticamente nuevas, para llorar, al Décimas corriendo a ver si los tienen de Joma para molar.

Además te voy a contar un secreto... Un sexto sentido me dice que viendo lo bien que le has vendido la MILONGAZA después de una semana horas y horas al aparato seguro que la chiflaria finalmente que la llevarás de cena a un sitio bonito donde la comida no llegue en recipientes de cartón.

Caballeros, oficialmente ha comenzado la operación huída de su última conquista :lol:

Si Ferris trata de hacerme creer que una tipa después de una semana de Turra no ha pedido intercambio de afotos y vas totalmente a ciegas.

Es la verdad, yo le deje caer que le podía pasar foto pero no quiso. Le ha entrado mi chispa hasta la entrañas y está enchochadisima.

Ademas se donde curra y a qué hora entra, he tenido la tentación de pasarme por allí.

No vamos a cenar porque yo curro al día siguiente será un café informal y en su barrio.

Y ahora te das cuenta de lo del olor y la ropaaaaaa????

Es la verdad, yo le deje caer que le podía pasar foto pero no quiso. Le ha entrado mi chispa hasta la entrañas y está enchochadisima.

Sisisisisi yo te creo, tremendo Critter se viene de ser cierto :lol:

Ademas se donde curra y a qué hora entra, he tenido la tentación de pasarme por allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Just do It!

No vamos a cenar porque yo curro al día siguiente será un café informal y en su barrio.

Y para eso tanta tontería? Dos semanas para un cafelito que se puede hacer perfectamente a CUALQUIER HORA entre semana. Esa piba es de retraso de paguita si en verdad te está tomando en serio.

Claro, claro Ferris te creo. Tesoriño tiene que mimir para rendir ante su Patrón :lol: Esas cenas que se alargan por norma hasta las cuatro de la mañana en el restaurante, por favor no pierdas ni media hora de sueño tesoriño. :lol:

Está excusa es la que tenías que haber usado con momó y la familiar para no asistir al evento benéfico.

Se me olvidaba... Sobre lo que dijo ella de los micropenis Milagros a Lourdes y tal, si te sirve de halluda recorta totalmente el matojo del cimbrel, puede dar la sensación de mayor tamaño al ser desbrozada la selva negra de alrededor.

RETRASA Ferris RETRASA es lo propio en ti ahora que sabemos las exigencias de la otra parte contratante, no llegamos... Cada día más exigentes estas tías, seguro que popó cameló a momó descargando un carro de estiércol.

Sisisisisi yo te creo, tremendo Critter se viene de ser cierto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Just do It!

Y para eso tanta tontería? Dos semanas para un cafelito que se puede hacer perfectamente a CUALQUIER HORA entre semana. Esa piba es de retraso de paguita si en verdad te está tomando en serio.

Claro, claro Ferris te creo. Tesoriño tiene que mimir para rendir ante su Patrón :lol: Esas cenas que se alargan por norma hasta las cuatro de la mañana en el restaurante, por favor no pierdas ni media hora de sueño tesoriño. :lol:

Está excusa es la que tenías que haber usado con momó y la familiar para no asistir al evento benéfico.

Se me olvidaba... Sobre lo que dijo ella de los micropenis Milagros a Lourdes y tal, si te sirve de halluda recorta totalmente el matojo del cimbrel, puede dar la sensación de mayor tamaño al ser desbrozada la selva negra de alrededor.

RETRASA Ferris RETRASA es lo propio en ti ahora que sabemos las exigencias de la otra parte contratante, no llegamos... Cada día más exigentes estas tías, seguro que popó cameló a momó descargando un carro de estiércol.

Estoy seguro que si le digo de quedar ayer hubiera aceptado.

Pero llevo una semana de apalancarme en casa cosa mala.

Creo que hemos hecho las cosas al revés primer tomar algo y luego las 20 horas de teléfono que llevo.

Ferris hijodeputa, haz caso a Sonic y no claudiquessssss.

Si está tan loca y tan necesitada la puedes apretar todo lo que quieras y más. No te digo que la golpees, humilles y maltrates, que también jejeje pero déjale claro que tesorito tiene otras opciones también con las tetas gordas, que no se va a plegar ante nadie y menos ante una tía que está tan desesperada. Que te lavas solo de ser necesario, que vistes como vistes y hueles como hueles y eso no va a cambiar por nadie. Y que tienes una polla como la tienes, y que las mujeres no sienten placer con un pene, que lo dice la 100cia.

Es más, es que los comentarios cucales ya han sido demasiado, mejor no le hagas reproches y pasa directamente a la ofensiva. Habla tú de tetas grandes que son una puta mierda asquerosa porque están caidas, fofas y blandas, o porque son blancas con venas. Y del sobre peso, de color de piel inmundo.

No sé si te has dado cuenta pero puedes tener delante a la top 1 del hollyhood que con una frase la puedes traumatizar y tener a tus pies temblando de inseguridad por sentirse fea o gorda.

Si es que aunque tengas a un saco de huesos delante si le dices que está gorda le explota la cabeza. Gastan un retraso mayúsculo.

Vamosssssss
Hazte con el poder, consigue el mando de tu vida.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie