Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eso que es?los cojones de Ferris
¿Eso que es?
Me parece que en el ferrisisianismo esas cosas no forman parte de la liturgia.
Me parece que las no-sagradas escrituras solo exiten concetos como: si cari, si wapi, perdón perdón perdón y similares.
Pero con chispa ¡eh! Con chispa, eso yes.
K#rma chisposa
Es más loleante que aquel hilo sobre la Feria de Sevilla.Llevo tres cuartos de hora por los suelos.
No amigo, está enchochadisima.
Empiezo a pensar que es magia negra.
Hola @Ferris, con este calor no hay quien duerma y estaba entre ponerme una peli o ponerme al día con el ferriverso, que es como ver una película.
Ha merecido la pena, muy en la línea ferrisiana con todo lo bueno (el lol) y lo malo (todo lo demás) que implica eso, pero ya estoy expectante por lo que pueda pasar en el encuentro.
Has visto la película obsession? Te la recomiendo, tal vez todavía esté en cartelera.
Te vas a sentir muy identificado con el protagonista por el jardín en el que podrías estar a punto de meterte con la tarada esta, y estoy seguro de que te va a molar porque es muy buena peli.
Eso sí, la peli es para cagarse vivo y espero que no te sirva de excusa para rajarte a última hora, que nos conocemos jeje.
En el descanso del evento actuará Árevalo, supongoRecordatorio que el CAPITULO FINAL será el sábado día 1 de Agosto a las 18:00. Habrá varias conexiones en directo desde distintos puntos de la zona y una tertulia especial al finalizar el capítulo, regada con pacharán cortesía de el Zoco.
En el descanso del evento actuará Árevalo, supongo
Pero ahora toca desenterrar la espada de la arena y matar al dragón...sigo teniendo 12 años en cuanto a conocimiento de envras, pero el poder de la chispa es muy fuerte en mi.
Los últimos parches implementados me han venido muy bien, no soy como la versión 1.0 que parecía autista y con menos ganas que un oso hibernando.
Estan a puntito de caramelo. Y no he tenido que usar ni cloroformo ni presumir de abdominales.
Se llama carisma y tener un cerebro privilegiado (aunque a veces me diga a mi mismo que no soy el lapiz mas afilado del estuche).
Y no olvides que ya no eres la versión 1.0, ahora eres un nuevo Ferris, el Ferrisator 2000:
Y tú carisma y cerebro privilegiado:
Y los brotes verdes, no olvidemos los brotes verdes.
La peña ha arramblado con los ventiladores.
Sí, ellaAlguien cree de verdad que Ferris va a follar en esta década?
Sí, se va a sacar el certificado de profesionalidad de instalador de AA entre hoy y mañana.Cómprale un aire acondicionado y se lo montas. Haz algo de provecho antes que acabe el año.
Sí, se va a sacar el certificado de profesionalidad de instalador de AA entre hoy y mañana.
@Ferris, cómprale uno de techo, se lo montas y tendrás feliz a momó y a popó. Y quedas como un campeón ante ellos, por fin los podrás convencer de que tan inútil no era el chaval.
Sí, se va a sacar el certificado de profesionalidad de instalador de AA entre hoy y mañana.
@Ferris, cómprale uno de techo, se lo montas y tendrás feliz a momó y a popó. Y quedas como un campeón ante ellos, por fin los podrás convencer de que tan inútil no era el chaval.
Uno de pie con mandito y au.

Pídelo por Amazon desde el sofá y das la dirección de momo y que lo cargue el panchito hasta su puerta. Di que sí, tú no te hernies.Uno de pie con mandito y au.
Pídelo por Amazon desde el sofá y das la dirección de momo y que lo cargue el panchito hasta su puerta. Di que sí, tú no te hernies.
Pídelo por Amazon desde el sofá y das la dirección de momo y que lo cargue el panchito hasta su puerta. Di que sí, tú no te hernies.
El que no se hernia eres tú, gandul. En lugar de estar aquí dando porculo para que todos veamos lo que sabes de chapuzas "en general", deberías ir a buscar al patrón al bar antes de que sea demasiado tarde: tiene que estar el hombre tambaleándose de la de Soberanos que ya debe llevar esta mañana. Ya no sabe qué hacer contigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.