Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Eso que es?
Me parece que en el ferrisisianismo esas cosas no forman parte de la liturgia.
Me parece que las no-sagradas escrituras solo exiten concetos como: si cari, si wapi, perdón perdón perdón y similares.
Pero con chispa ¡eh! Con chispa, eso yes.

K#rma chisposa

Ahora que tenga coj... Quicir narices de soltar lo de salida de los puestos de descenso y la honrita.

Estoy llegando a la conclusión que le gusta la TURRA con esta tipa por qué la castración que le hace es igual a la de momó jeje!

Hola @Ferris, con este calor no hay quien duerma y estaba entre ponerme una peli o ponerme al día con el ferriverso, que es como ver una película.
Ha merecido la pena, muy en la línea ferrisiana con todo lo bueno (el lol) y lo malo (todo lo demás) que implica eso, pero ya estoy expectante por lo que pueda pasar en el encuentro.

No amigo, está enchochadisima.
Empiezo a pensar que es magia negra.

Has visto la película obsession? Te la recomiendo, tal vez todavía esté en cartelera.
Te vas a sentir muy identificado con el protagonista por el jardín en el que podrías estar a punto de meterte con la tarada esta, y estoy seguro de que te va a molar porque es muy buena peli.
Eso sí, la peli es para cagarse vivo y espero que no te sirva de excusa para rajarte a última hora, que nos conocemos jeje.

Editado cobardemente:
Hola @Ferris, con este calor no hay quien duerma y estaba entre ponerme una peli o ponerme al día con el ferriverso, que es como ver una película.
Ha merecido la pena, muy en la línea ferrisiana con todo lo bueno (el lol) y lo malo (todo lo demás) que implica eso, pero ya estoy expectante por lo que pueda pasar en el encuentro.

Has visto la película obsession? Te la recomiendo, tal vez todavía esté en cartelera.
Te vas a sentir muy identificado con el protagonista por el jardín en el que podrías estar a punto de meterte con la tarada esta, y estoy seguro de que te va a molar porque es muy buena peli.
Eso sí, la peli es para cagarse vivo y espero que no te sirva de excusa para rajarte a última hora, que nos conocemos jeje.

No la he visto, la tengo pendiente pero por pereza creo que me esperaré a que la saquen en VHS (broma solo para viehos).

Si no me equivoco, rompe un artilugio y pide un deseo...en mi caso no ha sido un artilugio sino estar en el lugar adecuado y momento preciso.

No, no me voy a rajar. No creo que me haga un "Misery" (1990).

Me ha contado cosas raras, que no me cuadran con una envra normal, o mas bien con una envra deseable...asi que ese es mi mayor miedo, que empiece a oler azufre conforme me acerque a su zona. Lo bueno es que al día siguiente madrugo asi que tendré la excusa ideal.

No dudo que la cosa pinta bien y la confianza ha llegado a niveles altos...

1785307864191.webp

Pero ahora toca desenterrar la espada de la arena y matar al dragón...sigo teniendo 12 años en cuanto a conocimiento de envras, pero el poder de la chispa es muy fuerte en mi.

Recordatorio que el CAPITULO FINAL será el sábado día 1 de Agosto a las 18:00. Habrá varias conexiones en directo desde distintos puntos de la zona y una tertulia especial al finalizar el capítulo, regada con pacharán cortesía de el Zoco.

Recordatorio que el CAPITULO FINAL será el sábado día 1 de Agosto a las 18:00. Habrá varias conexiones en directo desde distintos puntos de la zona y una tertulia especial al finalizar el capítulo, regada con pacharán cortesía de el Zoco.
En el descanso del evento actuará Árevalo, supongo

Pero ahora toca desenterrar la espada de la arena y matar al dragón...sigo teniendo 12 años en cuanto a conocimiento de envras, pero el poder de la chispa es muy fuerte en mi.

Y no olvides que ya no eres la versión 1.0, ahora eres un nuevo Ferris, el Ferrisator 2000:
Los últimos parches implementados me han venido muy bien, no soy como la versión 1.0 que parecía autista y con menos ganas que un oso hibernando.

Y tú carisma y cerebro privilegiado:
Estan a puntito de caramelo. Y no he tenido que usar ni cloroformo ni presumir de abdominales.

Se llama carisma y tener un cerebro privilegiado (aunque a veces me diga a mi mismo que no soy el lapiz mas afilado del estuche).

Y los brotes verdes, no olvidemos los brotes verdes.

-He tenido una erección
- Espero que me hayas elegido a mi...
- Elección no, ERECCIÓN
-Pues eso, que espero que me hayas elegido para la erección 😍

- Uff estoy mojadita 💦💦
- Ya, esq tenemos la tercera ola de calor
- Que va!! Estoy mojadita por tí😋. Y eso que ni nos hemos tocado
- Yatedigo, a ti no te toco ni con un palo selfi
- Perdona?? Como dices??
- Estoy entrando en un ascensor, Se corta...
Se cor... Grtyrrdffr
Y otra vez a llorar 😭😭😭

Editado cobardemente:
Cómprale un aire acondicionado y se lo montas. Haz algo de provecho antes que acabe el año.
Sí, se va a sacar el certificado de profesionalidad de instalador de AA entre hoy y mañana.

@Ferris, cómprale uno de techo, se lo montas y tendrás feliz a momó y a popó. Y quedas como un campeón ante ellos, por fin los podrás convencer de que tan inútil no era el chaval.

Sí, se va a sacar el certificado de profesionalidad de instalador de AA entre hoy y mañana.

@Ferris, cómprale uno de techo, se lo montas y tendrás feliz a momó y a popó. Y quedas como un campeón ante ellos, por fin los podrás convencer de que tan inútil no era el chaval.

Uno de pie con mandito y au.

¿Sacarse el curso y alquilar la bomba de vacío y los manómetros? Sólo de pensarlo le da un ictus.
¿Y de instalar un ventilador de techo y usar taladro, martillo para los tacos y tal? Una embolia.

Cuidemos a @Ferris, dejémosle descomprimir tranquilo y al final ni ventilador ha comprado porque no había. Yo creo que ni ha salido de casa

Pídelo por Amazon desde el sofá y das la dirección de momo y que lo cargue el panchito hasta su puerta. Di que sí, tú no te hernies.

Pues es una buena idea, aunque estoy viendo que los plazos de entrega se están alargando mucho.

Habrá que darse aire (chistaco).

chimpanzee GIF

Editado cobardemente:

Pídelo por Amazon desde el sofá y das la dirección de momo y que lo cargue el panchito hasta su puerta. Di que sí, tú no te hernies.

El que no se hernia eres tú, gandul. En lugar de estar aquí dando porculo para que todos veamos lo que sabes de chapuzas "en general", deberías ir a buscar al patrón al bar antes de que sea demasiado tarde: tiene que estar el hombre tambaleándose de la de Soberanos que ya debe llevar esta mañana. Ya no sabe qué hacer contigo.

El que no se hernia eres tú, gandul. En lugar de estar aquí dando porculo para que todos veamos lo que sabes de chapuzas "en general", deberías ir a buscar al patrón al bar antes de que sea demasiado tarde: tiene que estar el hombre tambaleándose de la de Soberanos que ya debe llevar esta mañana. Ya no sabe qué hacer contigo.

A ver Ferroflor, Patrón va con mayuscula: Patrón.
Y pon foto de la libación

Atrás
Arriba Pie