Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la pregunta es: ¿saliste sin ducharte?

Me duche porque olía a mil demonios.

La segunda pregunta: ¿sigues sin pasar por la ducha?

Y ya que estamos: ¿cuándo fue la última vez que limpiaste la huevada y el ojete como Dios manda?

Hace muchos años que no me hago un repaso integral.

Hijo de la gran fruta. Espero sea todo una MILONGAZA para desviar la no cita con la tarada de lo contrario eres UN PUTO BASTARDO.

Padre reventado en urgencias y al mentalidad de 10 años de mierda solo se le ocurre y preocupa que esa noche se queda sin hamburguesa con papitas del carallo y la tirada de kilómetros por hacer... Te reventaba varias varas de guiar al ganado en el lomo.

Lo que te espera por experiencia propia de acompañar a padre en la ambulancia o llegar al rato a urgencias a las tantas con el miedo en el cuerpo, en lo último que pensaba era en comida o sueño. Madura SUBNORMAL

Salvo que te pille de camino al hospital, le dices a momó que deje de ser una PUTA RATA MISERABLE y llame un taxis, 20 ó 50€ en una emergencia familiar es dinero bien usado. Ya no digamos lo de dejar ir solo al marido... Dile padres que en el 112 mandan ambulancias incluso a españoles. La subnormalidad es genética en tu caso.

Me preocupe cuando ya sabía que estaba bien.

Un taxi 60 km?

Me ofrecí yo, como un hombre responsable. Espero que el karma me lo recompense con una torda de belleza felina.

Había una serie llamada Your are the worst. La tía decía que cuando se duchaba no sé lavaba las piernas porque así tenía tiempo para hacer dibujos mientras desayunaba antes de ir a currar.

Yo las piernas, brazos, estómago y espalda me las puedo lavar una vez al mes. Pero lo que sí hago todos los días en la ducha es enjabonado y limpieza prolija de pelo (o cartón jejeje), axilas, zona cuca, ojaldre y pieses. Vamos, lo que haría cualquier ser humano.

¿Me puedes decir tú a qué cojones haces cuando te duchas? ¿Usas jabón? ¿Para qué?

Me ofrecí yo, como un hombre responsable. Espero que el karma me lo recompense con una torda de belleza felina.

Sí, la vida te va a recompensar lo jodidamente subnormal que eres. Sí.

Repásate eso del Karma porque creo que no lo has entendido bien...

Lo mejor que le podría suceder a Ferris es que sus padres murieran fulminantemente, pero a su edad aún no ha aprendido a valerse por sí mismo y el despertar podría resultar letal.

Editado cobardemente:
Había una serie llamada Your are the worst. La tía decía que cuando se duchaba no sé lavaba las piernas porque así tenía tiempo para hacer dibujos mientras desayunaba antes de ir a currar.

Yo las piernas, brazos, estómago y espalda me las puedo lavar una vez al mes. Pero lo que sí hago todos los días en la ducha es enjabonado y limpieza prolija de pelo (o cartón jejeje), axilas, zona cuca, ojaldre y pieses. Vamos, lo que haría cualquier ser humano.

¿Me puedes decir tú a qué cojones haces cuando te duchas? ¿Usas jabón? ¿Para qué?

Sí, la vida te va a recompensar lo jodidamente subnormal que eres. Sí.

Repásate eso del Karma porque creo que no lo has entendido bien...

Uno gel, la toja y ahora sanex

La bida me debe una grande.

Supongo que será solo una licencia literaria no, ¿o aún piensas que la atracción funciona con el karma?

Antes era muy superticioso, después pasé una época "ateista" debido a tantos desengaños, pero si creo que si haces las cosas bien te puede recompensar con una oportunidad. Lo de la torda se puede incluir.

Cita cancelada y me ha servido para ayudar a mis viehos...de haber quedado y recibir la llamada, hubiera empezado a llorar pidiéndole disculpas por tener que irme tan rápido y ya si hubiera sido para ella un sojas.

Baia baia, la madre de ferris por estas tierras.
@liachu69 va por ti.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno gel, la toja y ahora sanex

La bida me debe una grande.

Antes era muy superticioso, después pasé una época "ateista" debido a tantos desengaños, pero si creo que si haces las cosas bien te puede recompensar con una oportunidad. Lo de la torda se puede incluir.

Cita cancelada y me ha servido para ayudar a mis viehos...de haber quedado y recibir la llamada, hubiera empezado a llorar pidiéndole disculpas por tener que irme tan rápido y ya si hubiera sido para ella un sojas.

Ya se dio cuenta de que eres un sojas cuando anticipaste una hipotética cancelación de planes antes de siquiera imaginar nada de lo de tus padres por el miedo que te daba quedar con ella.

Me duche porque olía a mil demonios.

Me preocupe cuando ya sabía que estaba bien.

Un taxi 60 km?

Pero para qué coño quieres que el karma te recompense con una tía o con mil?

Si no tienes cojones a quedar con ninguna que pueda querer rabo.

Si es que yo me cago en tos tus muertos cabronazo, castrado de los cojones.

El karma, el truco,… nada de eso @Ferris . Que no te engañen.

Ten EL SECRETO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero para qué coño quieres que el karma te recompense con una tía o con mil?

Si no tienes cojones a quedar con ninguna que pueda querer rabo.

Si es que yo me cago en tos tus muertos cabronazo, castrado de los cojones.

Eso es verdad.

No sirvo para tener una relación con una envra por eso se termina un ciclo y empieza otro.

También pienso que está no tenía muchas ganas de quedar. Es imposible que se coja un rebote asi, ni en caliente.

Así que felicidades, chicos de la terreta, a partir de mañana tendréis una nueva envra en Tinder a la que rapiñar.

Mi padre empieza a tener dolores por la mañana y se revuelve en la cama, al final se coge el coche y se va solo al hospital comarcal (ya le hemos dicho que no se haga el héroe). Alli le hacen un análisis y el pensando que le meteran suero y para casa, pero parece mas grave y se lo llevan al hospital provincial...

Le avisan a momó y ya empieza a prepararse la ropa para pasar varias noches...y me llama.

De hecho a la vuelta tuve que parar en el hospital comarcal porque quería coger el coche, y yo suplicándole que lo llevaba a la puerta...al final salió ganando el, con su cigarro en la boca, su sonda y su ranchera.

El karma siempre llama a la puerta, sabía que no podría tener una cita normal.
Enhorabuena Ferris por el giro de guión, ya estaba tiempo sin visitar el hilo y este suseso es como un soplo de aire fresco que es puro Jaques el Fatalista de Diderot, lo que pasa es que tus seguidores no tienen la kultura suficiente para apreciarlo y te increpan con indignación vehementemente.

Ahora también te digo, todo parece una black op de momó, y tu padre está en el ajo, ándate con ojo ferris, todo estaba muy bien hilado por esa mente femenina para desfacer la operación follisque, una vez desactivado la follalarma tu padre se va tan pichi con el cigarro y el coche a echar la partida con la misión cumplida, y esa noche el que mojó el churro fue él hahanaha...

También le doy cierto crédito a que sea cosa del karma, y te pase como al Alético de Madrid, vanpiro esiten, eso es así.

Next move?

Me voy a la piltra.

Mañana se termina todo con una reflexión final.

Atrás
Arriba Pie