Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver Ferris, después de esta última vez en que te cagaste en los pantalones y preferiste anular la cita (antes de toda la movida de tu popó) por tu miedo a que la buena mujer esa quisiera salchichón, ahora tienes los santos cojonazos de decir que te planteas quedar con otra el sábado.

Que todos sabemos que no vas a quedar con nadie, con tu momó como mucho, pero tienes que venir aquí a provocar tocando los cojones y me tienes muy harto, que si llego a ser de Valencia ya estaría día y noche buscando por las calles a un tío con morritos de cura pederasta para inflarlo a hostias.

Hasta la polla me tienes.

Yo no anulé ninguna cita, déjamos de hablarnos y yo entendí que ya no quería quedar (me eliminó de sus contactos).

Lo más triste de todo es que alguno sería capaz de buscarme y dejarme reventado en algún descampado.

Por qué hablas con estas metáforas tan infantiles como irritantes?

Porque el hilo en si es absurdo.

Pero alguien lo mantiene vivo no se porque motivo...

Da igual lo que escriba, se aplaudirá igual pero cuando se apaguen las luces, ahí seguiré yo con mis fantasmas mirando al infinito.

Editado cobardemente:
Si quieres la llamo y le digo que verifique que es una fémina en el foro.

Sería un detalle por tu parte si.

De paso podríamos aconsejarle que saliera huyendo de ser buenas personas o decirle que te de tiempo y más paciencia de ser unos auténticos hijos de la gran puta.

Son los dias importantes en el pueblo...pero bueno, tengo preparado un plan

Ah bueno! Eso lo cambia todo, como si dentro de 365 no volvieran a ser fiestas en tu pueblo y puedes seguir viendo a tus padres los restantes días del año.

Que esto lo diga el macaco que dice odiar la cena de Nochebuena, perecita sentarse en familia, tiene su gracia sabes,

Los primos y los titos te necesitan de anfitrión a la mesa en las fiestas, la buena conversación y chistacos que debes tener a la mesa.

Lo importante es que se parten con mi chispa.

Tranquilo después de los dos besos de presentación no le llevará ni cinco minutos que la chispa y la inteligencia emocional se acabó al no tener tú una pantalla de por medio.

Si quieres la llamo y le digo que verifique que es una fémina en el foro.

Son los dias importantes en el pueblo...pero bueno, tengo preparado un plan.

Lo importante es que se parten con mi chispa.

Por lo menos, esta no es tan Jelipollas como la otra
Y no te dice la frase mágica
ME VAS A RECHAZAR 😭

Por lo menos, esta no es tan Jelipollas como la otra
Y no te dice la frase mágica
ME VAS A RECHAZAR 😭

Era Tesoriño el preocupado por el físico y ella quien quitaba hierro al asunto, relea los mensajes.

Se cansó de un llorica que hiperventilaba a medida se acercaba el día de quedar.

Estamos a miércoles plazo de sobra para Ferris para cancelar... Flota en el ambiente comodín de momó al teléfono diciendo que se le espera a la mesa el sábado noche.

El sábado igual quedo

Spit Take Lol GIF by Justin

Era Tesoriño el preocupado por el físico y ella quien quitaba hierro al asunto, relea los mensajes.

Se cansó de un llorica que hiperventilaba a medida se acercaba el día de quedar.

Estamos a miércoles plazo de sobra para Ferris para cancelar... Flota en el ambiente comodín de momó al teléfono diciendo que se le espera a la mesa el sábado noche.

Tenía la centralita con algún puente mal hecho, me he quitado un peso de encima.

Me contó detalles que ahora voy atando cabos.

Yo no anulé ninguna cita, déjamos de hablarnos y yo entendí que ya no quería quedar (me eliminó de sus contactos).

Lo más triste de todo es que alguno sería capaz de buscarme y dejarme reventado en algún descampado.

Da igual lo que escriba, se aplaudirá igual pero cuando se apaguen las luces, ahí seguiré yo con mis fantasmas mirando al infinito.

BORRA ESA PUTA FRASE HIJO DE MIL PUTAS!!!!!!"!!!!!!!!!!!!

ES QUE ME CAGO EN TOS TUS PUTOS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!

Pero serás mentiroso de los cojones???? Pero tu mismo te crees tus propias milongas o qué????

Que no anulaste ninguna cita???? Que dejasteis de hablaros??? Que tu entendiste que ya no quería quedar????

Es que me cago en tu puta momó cabronazo.

Si fuiste tu el que te hiciste el ofendidito para que la tía, el colmo de la paciencia, pasase de tu puto culo peludo y con pelotillas pedazo de cobarde. Y eso llevó claro, a que dejarais de hablaros y tu dando palmas porque así te librabas de tener que enfrentarte a una cita en la que la tía si no salía por patas corriendo al verte, quisiera rabo y tu te quedaras bloqueado.

Claro y tu entendiste que después de que ella te llamara crío y niñato muy acertadamente, ya no quería hablar más, te hiciste el duro y que te hablara ella cuando por dentro seguías dando palmas feliz de la vida, rezando para que ella no te escribiera y respirando aliviado porque así esquivabas una cita más y seguías con el micro salchichón más virgen que el de Cenobita.

Es que llevas a la desesperación a un santo, es que te crees tus propios cuentos, tus propias milongas y tu propia mierda.

Vete al psiquiatra pero echando putas hostias, no esperes ni un puto minuto más que te pillarán de urgencia a la que les cuentes 2 cosas de tu vida. Estás para encerrar cabronazo.

Yo ya me voy a buscar uno porque este hilo nos lleva a todos directos al loquero.

Editado cobardemente:

Es evidente

Reírse de ti hasta el fin de los tiempos o del foro.

Pero visto lo visto, la naranja se va a convetir en un pomelo en poco tiempo.

Metáforas de catarsis, metamorfosis y similares, al 100% un abortar misión ferrisiano en toda regla:

"Ejjj que llamó momó toda preocupada que al final venía los titos y la prima de Barcelona no podía faltar y que iban hacer sin mi de anfitrión a la mesa y además popó volvió a desprogramar el aparato de TDT como iban a cenar en condiciones así...."

Es evidente

Reírse de ti hasta el fin de los tiempos o del foro.

Metáforas de catarsis, metamorfosis y similares, al 100% un abortar misión ferrisiano en toda regla:

"Ejjj que llamó momó toda preocupada que al final venía los titos y la prima de Barcelona no podía faltar y que iban hacer sin mi de anfitrión a la mesa y además popó volvió a desprogramar el aparato de TDT como iban a cenar en condiciones así...."

Eso me la suda. Pero tal y como está el rapiñas actualmente entiendo que las miserias se paguen bien.

Que momó se pondrá triste si no voy el sábado se paga a 1.06.

Voy a ver como evoluciona estos días la cosa y decidiré el viernes.

Pues será eso, que no me doy cuenta que doy carroña cuando respondo.

Pero visto lo visto, la naranja se va a convetir en un pomelo en poco tiempo.

Te das cuenta perfectamente de lo que haces.

Por eso después de años y años sigues respondiendo con las mismas tonterías de dragones, espadas y orillas del mar ignorando los consejos que te dan desinteresadamente para revertir una situación que tú mismo provocas. Ahora la tontería de la temporada es la serie de movistar.

Te das cuenta perfectamente de lo que haces.

Por eso después de años y años sigues respondiendo con las mismas tonterías de dragones, espadas y orillas del mar ignorando los consejos que te dan desinteresadamente para revertir una situación que tú mismo provocas. Ahora la tontería de la temporada es la serie de movistar.

Estoy cambiando, he reducido al mínimo la ingesta de pastelitos o comida ultraprocesada.

Salgo a hacer sport varios dias a la semana.

Lo de la serie de Movistar lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo, pero cuando un hilo traspasa el motivo real (frakaso en Tinder) y se convierte en otra cosa, supongo que tengo derecho a meterle alguna licencia divertida a la cosa (aunque no lo sea dicho de paso).

En cualquier caso, gracias por aportar los puntos de vista.

Eso me la suda. Pero tal y como está el rapiñas actualmente entiendo que las miserias se paguen bien.

:lol:

Mira Ferris ten el detalle, la sensibilidad e inteligencia emocional con esta chica de avisarla en plazo y forma. Igual ella está renunciando a un fin de semana en la playa o en la montaña con amigos (eso que no tienes y para dos en el foro que quieren serlo no valoras) o la familia por quedar contigo. No la avises 2-3 horas antes de quedar que nos conocemos...

:lol:

Mira Ferris ten el detalle, la sensibilidad e inteligencia emocional con esta chica de avisarla en plazo y forma. Igual ella está renunciando a un fin de semana en la playa o en la montaña con amigos (eso que no tienes y para dos en el foro que quieren serlo no valoras) o la familia por quedar contigo. No la avises 2-3 horas antes de quedar que nos conocemos...

Pues no estaría mal que me acompañara un forero.

Igual incluso me la birla y todo (ole por el).

Editado cobardemente:

Que le den bien por culo a tu madre, Ferris

Ten cojones por una vez en la vida y queda como un hombre.
No por la tía, sino por ti.

Que le den bien por culo a tu madre, Ferris

Ten cojones por una vez en la vida y queda como un hombre.
No por la tía, sino por ti.

A ver, se puede decir de otra forma, pero si, creo que voy a optar por ir el domingo.

Seguro que diran que habrá cena especial pero es hora de dar un golpe en la mesa.

Estoy cambiando, he reducido al mínimo la ingesta de pastelitos o comida ultraprocesada.

Salgo a hacer sport varios dias a la semana.

Pues me alegro mucho de eso, y te lo digo sinceramente, ya es un paso en la dirección correcta.

Pero el problema más grande que tienes es la dependencia enfermiza que tienes con tu madre. NADIE te dice que pases de ella ni que los neglijas, pero no sabes poner barreras y ella se aprovecha. Los padres no siempre hacen lo mejor para sus hijos, ya sea porque no saben hacerlo mejor o porque no quieren.

Atrás
Arriba Pie