Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, se puede decir de otra forma, pero si, creo que voy a optar por ir el domingo.

Seguro que diran que habrá cena especial pero es hora de dar un golpe en la mesa.

El sábado noche el primero sentado a la mesa. Manda afotos de las viandas que siempre es lol ver como ratea momó.

Pues me alegro mucho de eso, y te lo digo sinceramente, ya es un paso en la dirección correcta.

Pero el problema más grande que tienes es la dependencia enfermiza que tienes con tu madre. NADIE te dice que pases de ella ni que los neglijas, pero no sabes poner barreras y ella se aprovecha. Los padres no siempre hacen lo mejor para sus hijos, ya sea porque no saben hacerlo mejor o porque no quieren.

Le llama sport salir a caminar, jubilados lo adelantan a izquierda y derecha.

Mejorar su alimentación es comprar dulzainas sin azúcar añadido.

El sábado noche el primero sentado a la mesa. Manda afotos de las viandas que siempre es lol ver como ratea momó.

Totalmente :lol::lol::lol:

Mejorar su aseo: cambiarse de gallumbos cada dos semanas.

No me dan miedo las envras, me dan miedo los crankos
TRAMPOSO
Te dan miedo las no-citas, las citas informales (un café a las 18h, uffff) , el cara a cara, el tener siHACER, etc.
Te aterran las ENVRAS en el sentido de tú tener que comportarte como un ONVRE.

Tu zona de confort, tu campamento base, es el wapi cari 🥰😘🫠, es el osito amiguito, lo FÁCIL.
Lo otro, que subsconcientemente ya te pica, es una mezcla de pereza ferrisiana y TERROR en el Hipermercado.
Y la guinda del pastel es la relación tóxica y chunga con momó
Mas normal es, de momento no me ha echado ninguna bronca.
Vaya, vaya.
Yo no me entero nitampoconá.
Al parecer hay otra nueva en la chorbagenda.
Ferris 55 - 0 Trucu

Por qué hablas con estas metáforas tan infantiles como irritantes?
Él dice que para sobrellevar mejor su existencia.
Yo sostengo que eso es como una droga, algo muy tóxico, que a la par que le empaña la realidad le corroe el alma,. Esas tontás le hacen mal.

K#rma y el eterno retonno

Editado cobardemente:
Mejorar su aseo: cambiarse de gallumbos cada dos semanas.

Tú estás loco rapaz, vaya un follamodelos y figurín debes estar hecho. A las dos semanas se les da la vuelta de toda la vida. Mientras la goma haga su trabajo tontería cambiarlos.

Honrita proletaria

TERROR en el Hipermercado

Leer esto y tararear a cancioncita todo el tiempo, si no la pongo reviento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TRAMPOSO
Te dan miedo las no-citas, las citas informales (un café a las 18h, uffff) , el cara a cara, el tener siHACER, etc.
Te aterran las ENVRAS en el sentido de tú tener que comportarte como un ONVRE.

Tu zona de confort, tu campamento base, es el wapi cari 🥰😘🫠, es el osito amiguito, lo FÁCIL.
Lo otro, que subsconcientemente ya te pica, es una mezcla de pereza ferrisiana y TERROR en el Hipermercado.
Y la guinda del pastel es la relación tóxica y chunga con momó

Vaya, vaya.
Yo no me entero nitampoconá.
Al parecer hay otra nueva en la chorbagenda.
Ferris 55 - 0 Trucu

Él dice que para sobrellevar mejor su existencia.
Yo sostengo que eso es como una droga, algo muy tóxico, que a la par que le empaña la realidad le corroe el alma,. Esas tontás le hacen mal.

K#rma y el eterno retonno

Si, hay chica nueva pero ya es la última.

Si veo que no sirvo para mantener relaciones con una envra, me pongo la mochila y vuelvo a mi sendero de forma definitiva.

Editado cobardemente:
Tú estás loco rapaz, vaya un follamodelos y figurín debes estar hecho. A las dos semanas se les da la vuelta de toda la vida. Mientras la goma haga su trabajo tontería cambiarlos.

Honrita proletaria

Leer esto y tararear a cancioncita todo el tiempo, si no la pongo reviento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La huevada y el ojete se lavan en ocasiones señaladas, oigan.

Si, hay chica nueva pero ya es la última.

Si veo que no sirvo para mantener relaciones con una envra, me pongo la mochila y vuelvo a mi sendero de forma definitiva.
Pero si has tenido oportunidad de quedar con 4 y a las cuatro las has expulsado de tu lado.

Y eso que la cuarta era muy diferente y lo fiabas todo a ella.

La huevada y el ojete se lavan en ocasiones señaladas, oigan.

Al nacer la enfermera que lo atendió en el paritorio y hasta los 14 años en el baño de los domingos, momó dijo que ya era tiempo de bañarse el mismo, ya le daba reparo bañarlo y provocarle leves erecciones a sus vástago.

Razón no le falta empiezas a tocarte el ano y echando para atrás el prepucio diciéndote a ti mismo que es por higiene jeje y acabas con ensoñaciones anales y orales muy heterosexuales como @karls.

Pero si has tenido oportunidad de quedar con 4 y a las cuatro las has expulsado de tu lado.

Y eso que la cuarta era muy diferente y lo fiabas todo a ella.

Realmente no he tenido ninguna oportunidad real de que me dejen la pelota en el punto de penalty y tener que chutar sin defensas.

Con la cuarta metí la pata, tenía que haberle dicho de tomar algo la primera semana y ver si valía la pena, y sino a tomar por culo. De todas formas no tenía ganas de quedar, eso cada día lo tengo mas claro. Me veía como la amiga o como el amigo marikon que le ríe todas las gracias.

De todas formas, el que no sirve no sirve, no pasa nada. Ahora estoy centrado en estar mejor de peso y lo estoy notando mucho, me muevo mas y sin dolores. LLevo 3 meses casi sin probar una pizza y los dulcesol ya son un recuerdo del pasado.

Al nacer la enfermera que lo atendió en el paritorio y hasta los 14 años en el baño de los domingos, momó dijo que ya era tiempo de bañarse el mismo, ya le daba reparo bañarlo y provocarle leves erecciones a sus vástago.

Razón no le falta empiezas a tocarte el ano y echando para atrás el prepucio diciéndote a ti mismo que es por higiene jeje y acabas con ensoñaciones anales y orales muy heterosexuales como @karls.

Tal y como lo cuentas, es porque lo has vivido. Si no, tanto énfasis y detalle no se entiende 😁

El sábado igual quedo con una, será el RECAPÍTULO FINAL
Qué cansino...te repites más que un disco rayado hijo de puta, si no vas a quedar con ella, te entretienes así? Por qué no buscas otros entretenimientos como la PlayStation, o yo que sé...abanicar a tu madre...
Serás cabrón

Qué cansino...te repites más que un disco rayado hijo de puta, si no vas a quedar con ella, te entretienes así? Por qué no buscas otros entretenimientos como la PlayStation, o yo que sé...abanicar a tu madre...
Serás cabrón

Es el problema de narrar en tiempo real, que luego surgen "imprevistos".

Cierro el pico y si pasa algo el sábado y alguien está interesado lo cuento en el hilo correspondiente.

Te das cuenta perfectamente de lo que haces.

Por eso después de años y años sigues respondiendo con las mismas tonterías de dragones, espadas y orillas del mar ignorando los consejos que te dan desinteresadamente para revertir una situación que tú mismo provocas. Ahora la tontería de la temporada es la serie de movistar.

Y que nadie le haya hecho aún un gilituneo de caballero rollizo de cutre armadura...nos merecemos este hilo como castigo, definitivamente.

Realmente no he tenido ninguna oportunidad real de que me dejen la pelota en el punto de penalty y tener que chutar sin defensas.

Que mentiroso eres, mira rapaz ni me respondas que me voy a cagar en tu puta calavera como tenga que explicar lo evidente.

Tal y como lo cuentas, es porque lo has vivido. Si no, tanto énfasis y detalle no se entiende 😁

Por un lado la impotencia de querer soltarle unas hostias al cabezajierro este, por otro lado años leyendo relatos de el mismo sobre la relación que mantiene con su momó que te himajinas lo peor.

No, por suerte en mi casa había un padre que sabía llevar los pantalones, apenas le hacía falta sacar el cinturón a pasear para ir derecho, una advertencia y mirada suya e imponía autoridad, sabías que no estaba para tolerar mongoladas.

Atrás
Arriba Pie