Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes que si tienes razón, y si todo sale como dices, el domingo lo confirmaré con la REFLEXION FINAL (dial 68).
Es el Channel -273 que se sintoniza en el dial -273 ¿abe?
Hasta entonces calma, ya quedan apenas 40 horas para la DERROTA FINAL.
El típico optimismo ferrisiano.
Con tu chispa, esa ilusión, esas ganas de triunfar la victoria no se te puede escapar, no

K#rma y escaleto

Ferris te diría que te llevaras a un amego :lol::lol::lol::lol::lol: para que aguante a la otra mientras tu atacas con todo a TU CHICA.

¿Ya es al menos mayor de edad el sobrino?

Ferris te diría que te llevaras a un amego :lol::lol::lol::lol::lol: para que aguante a la otra mientras tu atacas con todo a TU CHICA.

¿Ya es al menos mayor de edad el sobrino?

Lo ideal será un forero, y que encima se fockara a mi chica mientras yo me quedo con el cranko en la disco, con la mirada de las mil yardas.

Esto si reventaría las audiencias y sería el final que se merece la temporada.

Lo ideal será un forero, y que encima se fockara a mi chica mientras yo me quedo con el cranko en la disco, con la mirada de las mil yardas.

Esto si reventaría las audiencias y sería el final que se merece la temporada.

¿Miro vuelos desde Coruña, Santiago o Vigo para mañana?

Si fuera de Valencia, te diría de ir de espectador de semejante espectáculo. Con quedarme mirando a una distancia prudencial ya sería feliz.

Me encantaría que alguien hiciera de escudero, la primera vez oye. Siempre he sido el peón en la partida de ajedrez.

¿Miro vuelos desde Coruña, Santiago o Vigo para mañana?

Sujetame el ribeiro. Venga va te espero aquí.

N, ni siquiera salgas de casa, total no te la vas a coger.

Pero la adrenalina del...y si (?)

Editado cobardemente:
Me encantaría que alguien hiciera de escudero, la primera vez oye. Siempre he sido el peón en la partida de ajedrez.

Mellor Godello, no quiero tener acidez de estómago con un ribeiro del carallo.

Capaz eres de dejarme tirado en el aeropuerto sin pasar a buscarme, seguro me haces un @Bruce Harper en toda regla y con mas ganas, además fijo @Asam me cobra la carrera al hotel, no perdona no a un pana forero.

El problema es que la chispa disminuye exponencialmente en entornos hostiles, y encima no se bailar, estoy por quedarme en la barra y que se acerque ella.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenos días @Ferris. ¿Cómo vamos? Yo bien. Aclárame una duda, rey. Reconozco que me he perdido Ya no sé si vais a quedar este fin de semana o si vais a estar hablando hasta el domingo que será cuando se confirme (o no) todo. Quizá me haya levantado espeso, para variar (ahora mismo voy donde el moro y se me pasa la tontería).

Haz una cosa, en la que muchos de aquí estarán de acuerdo: ya eres mayorcito para mandarte con tonterías. Evita A TODA COSTA quedar con la señora y la carabina. Eso es un fracaso anticipado. A mí ya me pasó hace muchos años con una que conocí en un pub, con la que todo parecía que iba de cojones que hasta quedé que nos veríamos una segunda vez (hasta compré condones y todo, tan seguro estaba) y, nada, se presentó con una amiga del alma más gorda que un cetáceo antártico, que se quejaba de todo y vámonos, vámonos y una serie de hostias que no tuve más remedio que largarme porque iba a hacer un disparate. Y así le pasa a todo el mundo que cae en estas mierdas. Siempre, siempre, aparece la puta gorda resentida que ni folla ni deja follar., @Ferris.

Así que se lo dices bien claro: quedamos los dos solos, que quiero conocerte A TI. Si no, pues adiós muy buenas. En este caso te aplaudiré por una vez por la no-cita y te habrás librado de una buena encerrona de pagar fantas para nada. Aquí estamos para follar, @Ferris, no para perder tiempo y dinero.

Oh, Walt...

Y si? Y si cae un meteorito y sois los dos únicos supervivientes en todo el orbe?

Mellor Godello, no quiero tener acidez de estómago con un ribeiro del carallo.

Capaz eres de dejarme tirado en el aeropuerto sin pasar a buscarme, seguro me haces un @Bruce Harper en toda regla y con mas ganas, además fijo @Asam me cobra la carrera al hotel, no perdona no a un pana forero.
Pero si nadas en oros, claro que te cobraría, dando un pequeño rodeo por Castellón

Editado cobardemente:
El problema es que la chispa disminuye exponencialmente en entornos hostiles, y encima no se bailar, estoy por quedarme en la barra y que se acerque ella.

Hay personas que si no nos interesa ir a un sitio, no vamos.
Si tampoco nos interesa que la cita vaya acompañada (por motivos obvios), si va a compañada tampoco vamos.

Llámanos locos. Tenemos una suerte acojonante, un control de nuestra vida y las circunstancias pocas veces visto.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie