Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También hay que reconocer que al pobre @Ferris cuando decía de quedar por la tarde a tomar un café, lo que ahora estáis llamando tardeo y que le recriminais que su nueva novia (:lol:) haya hecho con su amiga sin contar con el, os parecía lo peor por quedar en pleno agosto a tomar un café por la tarde con todo el calor.

Y ahora que ha quedado por la noche os parece también fatal y le echáis en cara que ella haya preferido ir de tardeo con su amiga.

Sin entrar en los detalles ferrisianos que entiendo que puedan enervar, y con razón, a más de uno, también parece que haga lo que haga os va a parecer mal.
Si va por mi no he dicho en ningún momento que me parezca mal. Si acaso, al contrario, soy muy aceleracionista con la suficiente prudencia para no parecer desesperado, que lo está. Lo suyo habría sido ir a ese tardeo, descanso en casa de ellas tras coger la suficiente confianza y demostrar que no es -que lo es- un salido de cohone. Y ahí, en ese lapso entre el tardeo y el "nocheo", pueden pasar cosas muy interesantes.

Había una serie muy absurda y judaica sobre dos tías que compartían piso y cuyo objetivo era ahorrar dinero para no sé qué fin.

El leitmotiv de la serie era que en cada capítulo ideaban un método de financiación más absurdo y grotesco que el anterior, lo ponían en marcha y, tras varias vicisitudes y tribulaciones, terminaban el capítulo con la misma cantidad de ahorros o incluso con pérdidas.

Este hilo me recuerda poderosamente a esa serie, pero con la serie por lo menos sabías que era ficción. Esto en cambio es como ver un accidente durante años, es horrible.
Creo que era montar un restaurante. 2 broke girls o algo así.

Había una serie muy absurda y judaica sobre dos tías que compartían piso y cuyo objetivo era ahorrar dinero para no sé qué fin.
Querían abrir una tienda de muffins. Temendas peras tenía la morena.

2_broke_girls-673883061-large.jpg

Atrás
Arriba Pie