Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También hay que reconocer que al pobre @Ferris cuando decía de quedar por la tarde a tomar un café, lo que ahora estáis llamando tardeo y que le recriminais que su nueva novia (:lol:) haya hecho con su amiga sin contar con el, os parecía lo peor por quedar en pleno agosto a tomar un café por la tarde con todo el calor.

Y ahora que ha quedado por la noche os parece también fatal y le echáis en cara que ella haya preferido ir de tardeo con su amiga.

Sin entrar en los detalles ferrisianos que entiendo que puedan enervar, y con razón, a más de uno, también parece que haga lo que haga os va a parecer mal.
Si va por mi no he dicho en ningún momento que me parezca mal. Si acaso, al contrario, soy muy aceleracionista con la suficiente prudencia para no parecer desesperado, que lo está. Lo suyo habría sido ir a ese tardeo, descanso en casa de ellas tras coger la suficiente confianza y demostrar que no es -que lo es- un salido de cohone. Y ahí, en ese lapso entre el tardeo y el "nocheo", pueden pasar cosas muy interesantes.

Había una serie muy absurda y judaica sobre dos tías que compartían piso y cuyo objetivo era ahorrar dinero para no sé qué fin.

El leitmotiv de la serie era que en cada capítulo ideaban un método de financiación más absurdo y grotesco que el anterior, lo ponían en marcha y, tras varias vicisitudes y tribulaciones, terminaban el capítulo con la misma cantidad de ahorros o incluso con pérdidas.

Este hilo me recuerda poderosamente a esa serie, pero con la serie por lo menos sabías que era ficción. Esto en cambio es como ver un accidente durante años, es horrible.
Creo que era montar un restaurante. 2 broke girls o algo así.

Había una serie muy absurda y judaica sobre dos tías que compartían piso y cuyo objetivo era ahorrar dinero para no sé qué fin.
Querían abrir una tienda de muffins. Temendas peras tenía la morena.

2_broke_girls-673883061-large.jpg

También hay que reconocer que al pobre @Ferris cuando decía de quedar por la tarde a tomar un café, lo que ahora estáis llamando tardeo y que le recriminais que su nueva novia (:lol:) haya hecho con su amiga sin contar con el, os parecía lo peor por quedar en pleno agosto a tomar un café por la tarde con todo el calor.

Y ahora que ha quedado por la noche os parece también fatal y le echáis en cara que ella haya preferido ir de tardeo con su amiga.

Sin entrar en los detalles ferrisianos que entiendo que puedan enervar, y con razón, a más de uno, también parece que haga lo que haga os va a parecer mal.

Los detalles amego los detalles marcan la diferencia

Tardeo de Agosto en un bar de barrio con cafelito con leche infecto mojando magdalenas Martínez por merendola MAL ya vió el facepalm que la tipa le dedicó cuando le dijo que estaba merendando. Tardeo en Agosto en la playa o lugar pintoresco con unas cervezas, un vino blanco fresco y algo medianamente elaborado BIEN.

Los detalles repito lo son todo.

@Ferris te has planteado trabajar de conductor de Uber?

Nació para eso, hacer de taxis, la única duda es si se atrevería cobrar, menos mal que con Uber cobra por la app

Los detalles amego los detalles marcan la diferencia

Tardeo de Agosto en un bar de barrio con cafelito con leche infecto mojando magdalenas Martínez por merendola MAL ya vió el facepalm que la tipa le dedicó cuando le dijo que estaba merendando. Tardeo en Agosto en la playa o lugar pintoresco con unas cervezas, un vino blanco fresco y algo medianamente elaborado BIEN.

Los detalles repito lo son todo.

Nació para eso, hacer de taxis, la única duda es si se atrevería cobrar, menos mal que con Uber cobra por la app

Pues también es verdad, no puedo hacer más que darte la razón en todo, para desgracia de nuestro noheroe.
Touché, o como diría Ferris "Obrigado, tomo nota".

Se acerca el final, después del cafelito tercera parte de la crónica con la que se cierra una época.

Mi chica me ha dado los buenos días, y probablemente baje a la ciudad y quede con ella está semana.

Un final agridulce y lleno de esperanza.

Editado cobardemente:
Lo que dije anteriormente:
Cari wapi 🥰😘🥰 yo tambien 🥰😘🫠 muaks

Ese es el resumen de lo que para ÉL es triunfar en el sepso.
Lo que para todo el mundo es CERO PATATERO para nuestro inMAGNO notMASTER es salir de puestos de descenso y esas tontás.

Amego Cabezajiero:
Desde el Fondón Sur, hasta la Curva Biopark, pasando por el Ala Norte y el Comando Vinagre, todos esperamos y deseamos un triunfo que haríamos como nuestro.
El único que se empeña en fracasar una y otra vez, una y otra vez cometiendo los mismos errores, una y otra vez con su ESENCIA y sus tontás , erés TÚ.

K#RNA Y usteC valore

Lo de estar sentado en el coche una hora y media :face: madre mía qué falta de amor propio. Nunca he tenido que esperar más de 10 minutos, pero creo que de verme en la situación, me hubiera marchado antes al 100%

Aunque viendo la conversación con la tipa, tampoco es que hubieran quedado a una concreta, y él se adelantó montón por buscar aparcamiento.

CRONICA FINAL 3/3
--------------------------

Tras dejar a mi chica, volví a mí casa pensativo. Han sido demasiadas emociones juntas en poco tiempo, y estoy un poco vacío por dentro. Las noches siempre me llevan a hablar con mis propios fantasmas.

En la discoteca note alguna mirada femenina, puede que fuera todo producto de mi ilusión.
Pero haber reducido esa barriga con tintes terroríficos, debe estar haciendo efecto en alguna fémina, aunque el tener cara de teleñeco no ayuda.

Ya estoy asentado en el pueblo, así que van a ser días de relativa tranquilidad, sin mirar de forma repetitiva el whasap buscando el minuto y resultado.

Un ejemplo de mi cambio de mentalidad es que nada más comer ya me estaban ofreciendo helados y he declinado. Se terminó el ser débil que no sabe organizarse y que busca envras en charcas de tercera regional.

Han sido unos años de caminar por el desierto y vivir la fría soledad del nuncafollismo. Antes lloraba aporreando el teclado en busca de más y más envras, a cada cual más cranko-surrealista. Ya se ha terminado esa etapa, y ahora comienza otra que no sé dónde me llevará, pero que comienzo con la mayor de las aptitudes y confianza.

Gracias a todos sin excepción. Cada piedra del camino está ahí por algún motivo.

Se cierra esta historia que nunca tuvo final y tampoco fue a ninguna parte.

CRONICA FINAL 3/3

Tras dejar a mi chica, volví a mí casa pensativo. Han sido demasiadas emociones juntas en poco tiempo, y estoy un poco vacío por dentro. Las noches siempre me llevan a hablar con mis propios fantasmas.

En la discoteca note alguna mirada femenina, puede que fuera todo producto de mi ilusión.
Pero haber reducido esa barriga con tintes terroríficos, debe estar haciendo efecto en alguna fémina, aunque el tener cara de teleñeco no ayuda.

Ya estoy asentado en el pueblo, así que van a ser días de relativa tranquilidad, sin mirar de forma repetitiva el whasap buscando el minuto y resultado.

Un ejemplo de mi cambio de mentalidad es que nada más comer ya me estaban ofreciendo helados y he declinado. Se terminó el ser débil que no sabe organizarse y que busca envras en charcas de tercera regional.

Han sido unos años de caminar por el desierto y vivir la fría soledad del nuncafollismo. Antes lloraba aporreando el teclado en busca de más y más envras, a cada cual más cranko-surrealista. Ya se ha terminado esa etapa, y ahora comienza otra que no sé dónde me llevará, pero que comienzo con la mayor de las aptitudes y confianza.

Gracias a todos sin excepción. Cada piedra del camino está ahí por algún motivo.

Va a seguir todo igual.

Sé que este hilo te la suda y que haces caso omiso de todo lo que se te dice, también sé que intentar hablar contigo es perder el tiempo, pero me veo en la obligación de decírtelo igual.

Eso que dices es una soberana gilipollez, y es el motivo principal por el que las cosas no sólo te van mal, sino que eres incapaz de revertir la situación: te ha educado una mujer sobreprotectora y tu padre ha desistido de limitar su poder castrante. La cosmovisión que te han transmitido y la situación en la que te han puesto te han convertido en un tullido. Para empezar, esa creencia idiota en el destino, en que todo sucede por una razón y en el mundo justo ordenado por fuerzas predeterminadas que desconoces. Te han preparado para enfocarte en la felicidad, se da por supuesto que tú estás aquí para ser feliz y que lo natural es que las cosas te acaben yendo bien, y que eso se te debe, y que hay alguien o algo ahí cuya misión es procurar que a ti te vayan bien las cosas, y que si eso no es así es por buenos motivos que desconoces. Esta forma de pensar es antinatural para un hombre adulto, es peor que un cáncer y te ha carcomido el espíritu, te ha convertido en un inválido invapaz de procesar las dificultades, en un ser blando, infantil y que no es soberano de su propia vida. Inhibes tu raciocinio y conviertes cualquier atisbo de esfuerzo en algo inasumible que percibes como un castigo o una explotación. Normalizas el victimismo y la queja, y tiendes a externalizar automáticamente las culpas hacia piedras misteriosas, males de ojo y entes malignos. Te han viciado para ser resentido y envidioso, a fijarte más en lo que consiguen los demás que no en ti mismo, y a ver sus logros no como una referencia informativa sino como un agravio comparativo.

Todo esto no te lo digo para reírme de ti, tú sabes perfectamente que hay algo en tu vida que no encaja y que lo podrías gestionar mejor, pero si no te quitas todo ese puto lastre emocional inducido por tu madre no vas a poder nunca. Y se puede, pero para ello vas a necesitar hacer un esfuerzo enorme tutelado por ayuda externa.

Felicidades por haber bajado de peso y ser capaz de decir que no a una gratificación instantánea en forma de helado, ya es un paso.

Editado cobardemente:
Pues oye, yo me alegro mucho por Ferris. Después de más de dos mil páginas de crónica de calamidades,episodios aberrantes; después de sus no-citas, sus desventuras y ese largo rosario de situaciones denigrantes, esta última narración de los hechos está ligeramente alejada de los abismos a los que nos tiene (mal?, bien?) acostumbrados.

Yo solo espero que haya una próxima cita con la morsa y que, a fuerza de pico y pala, acabes enterrando la nutria este verano.

¿Tengo fe en que lo harás? Absolutamente no :lol:

CRONICA FINAL 3/3

¿Pero esto qué significa, que vas a dejar de pescar carpas? Yo es que no soy muy bueno descifrando las escrituras.

Classic Ferris, no puede ser de otra forma.
Aunque al menos ha renunciado al helado, solo eso ya se merece un buen masuneo.
Te cuenta que ha renunciado a un helado en un momento concreto. Y no te dice que después de la siesta ha cogido ese helado, ha hecho un sándwich con dos panteras rosas, y a continuación se lo ha jincado sin masticar ni respirar. Y así con todo en la vida y su relación con el foro.

CRONICA FINAL 3/3

Ha cambiado de mentalidad porque "ya no pide postre". Pero hijueputa, si lo que tienes que cambiar es de ropa y de cara, con esa papada ibérica que gastas, gañan.

Y consigió aparcar.

Ferris - 1.
Foropl - 0.

Periódicazo dominical, a ver en que otro hilo del foro nos escondemos el resto de la semana.

Si los astros se alinean algún día y Ferris folla por pura casualidad va a estar insoportable. Imagino que lo sabéis.

Dudo que Ferris controle las zonas de cruising de Valencia y ha jurado montones de veces que los travelones no le producen ni leves erecciones.

Eres un desgraciao

Ahora la pataleta con el foro y el pasotismo de anoche de TU CHICA la paga momó. Esa muller ha debido quedarse boquiabierta y mirando pálida a tu padre sin palabras por una vez en su vida, la primera vez en más de cuarenta años que declinas un postre.

No te asustes y se paciente cuando está noche juntos en el salón viendo Antena3 con preocupación te pregunten si anoche te ofrecieron o consumiste dronja y tal.

Ya se ha terminado esa etapa, y ahora comienza otra que no sé dónde me llevará, pero que comienzo con la mayor de las aptitudes y confianza.

En eterno bucle, seguro que la 47 es la buena.

Nos vemos en septiembre.

Si los astros se alinean algún día y Ferris folla por pura casualidad va a estar insoportable. Imagino que lo sabéis.
Si el inMAGNO INANE, el inSUPREMO NO-HACEDOR, un dia HACE, se mueve, eleva un grado esa temperatura de -273⁰ LOL, no es que se acabe el Hilo, ni el foroc. No
Se acabaría el mundo.
La inercia universal se rompería. Es un problema que preocupa tanto a no-físicos como a no-filósofos.

Ha cambiado de mentalidad porque "ya no pide postre". Pero hijueputa, si lo que tienes que cambiar es de ropa y de cara, con esa papada ibérica que gastas, gañan.
No estoy de acuerdo amego Trucu.
Ese abajar de barriga, ese mejor aspecto fisico, el ir mejor vestido y aseado ayudaría, está claro.
Pero el problema es mucho más de fondo, como bien acaba de ANALizar el Jefe Blac.

El principal problema es su cabezajierro y los mil traumas que ke atenazan mente y espíritu.
Yo sostengo que precisa ayuda profesional, que no se corte, que son cosas que pasan, todos tenemos nuestras taras.
Pero bueno, que Él valore.

K#rma y penis

Por cierto, para los que nos hemos tomado un descanso de este eterno hilo. ¿Cómo ha sido eso de bajar papada y barrigón? ¿Ha enfermado y ha pasado 2 meses enteros sin comer?

Atrás
Arriba Pie