Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede ser que llegues de hacer sport y hayan 2 paginas más...cuando llegue al pueblo revisaré cuestiones, preguntas y solicitudes.

Ufff, el bar va viendo en popa. Se va el dueño y la clientela se sigue abasteciendo de copichuelas y hablando tontás con los demás parroquianos. Que nunca nos cierren el negocio.

Editado cobardemente:
@Ferris, a ver que tengo que escribir esto en la crónica en un futuro, y últimamente (bueno siempre) solo das pinceladas como es común en ti, hombre de pocas palabras menos cuando te interesa. Vamos a aclarar puntos y molaría que contestases punto por punto, aunque a ti no te parezcan importantes.
  • TU CHICA: edad, escala Ferris y posibilidades de otras nuncafollacitas (lo que tú consideres que es factible que pase)
  • ¿vas a tener los cojones de pedirle una cita a solas?
  • Crank C ¿desaparecida en combate o sigues teniendo algún contacto?
  • Catalana salida: ¿te sigue escribiendo o ya te ha dado por imposible?
  • Casada: lo mismo
  • Te planteaste un reto de andar la circunvalación de la ciudad, unos 21km creo que nos salieron. ¿has abandonado la idea o ahora que ya has sido sub80 te da igual?
  • ¿sigues siendo sub80?
  • ¿En qué zona estaba el restaurante chino?
  • ¿El helado lo compraste ya en tu zona? Porque si ellas te dejaron en el metro no le veo sentido que fueras a Els Sariers o algo así. Voto por Subíes, pero probablemente me equivoque
Sobre el reto de andar esos 21 km. Esta mañana me he pillado en la web de Sprinter unas adidas de trail de 100 pavos por 45, y encima me han hecho un descuento por no sé qué polladas y se han quedado en 40 lereles. No es que sean para el reto, pero se supone que te iba a acompañar y los pinreles hay que cuidarlos. Me he pillado unas asics de padel con un descuento similar.
Ahi falta la obligatoria chance PL
- ¿Hijoputa?
A ver @Ferris cabezajierro

He leído que una vez en casa habéis estado hasta las dos de la mañana :face: al wasap y relato lacrimógeno de ella de reciente ruptura tóxica. Todas del mismo puto molde...

Pues era el momento 300% IDÓNEO para hablar de lo vuestro. Decirle si se ve capacitada para iniciar una nueva relación, aunque vaya algo despacio de inicio o por el contrario no puede o quiere sabiendo sus recientes antecedentes.

Ahí según respuesta de ella y el feeling que sientas por ella pues esperas si se compromete a intentarlo o le dices un placer haberte conocido y que te vaya todo lindo en la vida.

La conoces de dos tardes, no es tu amiga, las AMISTADES verdaderas se labran durante años no dos tardeos de jiji jaja, para eso estar de fiesta vale cualquiera, no te une nada empático con ella por muy buena chica que pueda ser para hacer el panoli con el papelón de amiwito del alma y soportar TURRA pseudoterapeutica para su casito, se ve que amigas/os no le faltan, si no hay opciones de romance o chingar como monos NEXT.

Si sintieras algo o te gusta o como carallo quieras expresarlo no te quedes de amiwito a su lado esperando a que se recupere, en cuanto esté fuerte buscará maromo o le aparecerá y el dañado serás tu pedazo de melón.

Ahora vete pensando en la puta merienda y no me hagas ni caso para variar.
Observa este post del no-prior bien , cabezajierro @Ferris
Aunque te duela , este post , y otros muchos como los del Soplagaitas, son consejos asesados y de AMIGO AMIGO.

Un amigo no es el que te dora la píldora y te dice que lo estás haciendo bien.
Llevas haciendolo MAL toda la vida, cabezajierro, coje por los cuernos de una vez tu bida.....
.... y tal .

...../.....
.
Para los que se incorporen resién.
Desirles que me llamo Ignasiofdez, y soy no-predicador en el desierto.

K#rma y penis

No puede ser que llegues de hacer sport y hayan 2 paginas más...cuando llegue al pueblo revisaré cuestiones, preguntas y solicitudes.
Recuerda Ferris que quién lucha contra monstruos debe asegurarse de que, en el proceso, no se convierta en uno de ellos.

Bueno, amigo @Tuzaro, tratándose del mesías, cualquier dato, por nimio que sea, ES RELEVANTE. Solo así se construye la doctrina de la no-verdadera fé. Quien en verdad no-cree, sabe leer entre líneas y extraer lo que es la paja del grano, grano que dará fruto en nuestros desgraciados corazones. Abandona esa crisis de fé que te atormenta, hermano.

EL DATOOO ES QUE PAGÓ ÉL LA CUENTA DE LOS TRES, JEJEJEEJEJEJE.
Y NADIE HABLA DE LAS PEDAZO TETAS DE VIEJA QUE SALEN EN LA FOTOOOOO.

Yo llevo un mes con unas alpargatas descoloridas.
Ya nos está restregando su éxito en la vida.
Te he mandado un formulario H230 , rellénalo antes del lunes.
De nata , a ser posible.

-"Y un albino guiará a la piara de ciegos".

¿Qué tetas? ¿Dónde?
Las de Ferris, su chica, Pedoflor?

Bueno, digo Pedoflor pero si tengo que apostar un brazo juraría que no hay nadie masuneaneo en este hilo que no tenga unas buenas tetas de cerda. Que aquí todo el mundo se mete con Ferris pero tenéis que estar bien ceporros.

Editado cobardemente:
¿Qué tetas? ¿Dónde?

Bueno, digo Pedoflor pero si tengo que apostar un brazo juraría que no hay nadie masuneaneo en este hilo que no tenga unas buenas tetas de cerda. Que aquí todo el mundo se mete con Ferris pero tenéis que estar bien ceporros.

En la foto del plato de Ferris, se adivina el busto de ella, y es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

¿Qué tetas? ¿Dónde?

A mí no me queda más por enseñar de mi cuerpo salvo el ojeteeeeeee.

Atrás
Arriba Pie