Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- A la cita en la que ibamos a estar solos se acopla el cranco y un amigo
- ¡FENOMENAL!

- Vamos a dormir juntos.
- Déjame que lo mire y te digo.

Asi son las cosas.

Realmente no sé qué está pasando aquí.

Osea parto de la base que @Ferris, eres un puto retrasado como pocos y a eso sumarle más problemas psicológicos que un autobús lleno de Charos, pero esto no lo entiendo de ninguna de las maneras.

¿Osea tienes que estar allí sujetando la antena o algo así?
¿Cuál es es problemas que impide que en esa casa de subseres la tv funcione como en el resto de Europa?
¿No puedes mandar a tu padre a ver el partido al bar o con el vecino?
¿No puedes asegurarte que tu chica quiere follar y luego dar 50 pavos a tu sobrino para que sea él el que ayude al abuelo?

Que si realmente lo que quieres es estar en casa de tus padres como un personaje mongo de Torrente, forear y no follar en tu vida lo entiendo y me parece bien. Y si no te lo quieres admitir a ti mismo y prefieres las escusas y las mentiras también estoy de acuerdo y te apoyo. Por lo menos asegúrate que tú chica te está invitando a follar y acto seguido la mandas a la mierda, para terminar ya del todo de reírnos de Edelweiss.

El problema es que es un deco pirata y mi padre se pierde con esas cosas.

Mi sobrino se desentiende, se irá con sus amigos y además no sabe de eso.

No pasa nada, intentaré programar la escapada otro día.

Asi son las cosas.

El problema es que es un deco pirata y mi padre se pierde con esas cosas.

Mi sobrino se desentiende, se irá con sus amigos y además no sabe de eso.

No pasa nada, intentaré programar la escapada otro día.

Tampoco pasa nada porque para follar por una vez en tu vida le pongas al viejo la tele de cable como regalo y quedes como un señor con todo el mundo.

Hay un problema, empieza la liga para el violencia cf y quiero que mi padre mal de salud lo vea tranquilo, así que no voy a ir.

Me desplazaré al pueblo y asumiré que nunca voy a estar con una envra.

Por un momento pensé que ibas a follar. No se te ocurra darme más estos sobresaltos. La próxima cortas de raíz antes cualquier posibilidad con que tienes que llevar a empadronar al gato o sacar a pasear al pájaro de la familia.

Editado cobardemente:
Tampoco pasa nada porque para follar por una vez en tu vida le pongas al viejo la tele de cable como regalo y quedes como un señor con todo el mundo.

Tampoco vamos a follar, solo pasar una noche en su casa de pueblo. Ademas seguro que acabamos alcoholizados.

@Ferris DAZN tiene una oferta del fútbol a 2,99€ al mes durante el primer año mira no me jodas.

Hay furgol que sale por Movistar.

Ya me curre que lo tuviera bien montado.

Si le ha pasado tu número al kraken, te lo ha dejado ver blanco y en botella, amego Ferris: El camino para follartela es follarte primero al kraken! Piénsalo y ata cabos. En cuanto se entere de que a su amiga le pelan la pepitilla y ella no, se pondrá como gata en celo y acabará rendida en tus hercúleos brazos. :1:

Tampoco vamos a follar,

¿Por qué no?
solo pasar una noche en su casa de pueblo.

Eso suena a quedar para follar.

Ademas seguro que acabamos alcoholizados.

Eso suena a quedar aún más para follar.

Hay furgol que sale por Movistar.

Ya me curre que lo tuviera bien montado.

Tan bien montado no estará cuando requiere tu presencia. Hazle una guia en video o por escrito, que lo monte él un par de veces contigo apollando y vete con tu chica.

Pero como @perris va a tener ninguna chica, mujer o ser vivo?
Eso no puede ser y ademas es imposible, se lo dije en las primeras paginas del hilo que el no iba a follar con esa ni con ninguna y de ese burro no me bajo.
Explicate anda que me ha dado un vuelco el corazon.

Eso no puede ser y ademas es imposible, se lo dije en las primeras paginas del hilo que el no iba a follar con esa ni con ninguna y de ese burro no me bajo.

Liga más que todos nosotros juntos, va a tope el cabrón.

Iba a escribir un post acordándome de todos los familiares vivos y muertos de este melón, pero es que ya hasta se me quitan las ganas.

Este tío acaba con la alegría de cualquiera, lo suyo con las excusas para huir de cualquier posibilidad remota de follar y seguir siendo virgen ya es algo que se sale de madre totalmente.

¿Por qué no?

Eso suena a quedar para follar.

Eso suena a quedar aún más para follar.

Tan bien montado no estará cuando requiere tu presencia. Hazle una guia en video o por escrito, que lo monte él un par de veces contigo apollando y vete con tu chica.

Pues porque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Igual luego me cuenta sus penas como le contaría al amigo marikonasso y terminamos bebiendo crema de arroz y compartiendo confidencias como 2 charos.

Bien montado está, pero luego la parte piratilla a veces peta. Y si no eres ducho con la tecnología...por ejemplo el tira del internet del móvil y a veces no le funciona bien y le metí el mío y ya no se le paraba.

Ufffff encima ha madurado. Mira el masuno que precede a este, que reflexión más cojonuda.

Hemos creado a un verdadero caballero vampairrrr

Sobre todo con ella, que no quiere follarrrr y se le estaban acabando los Asmodeos y demás monstruos del averno que invocar para quedar con Ferris.
Sigue así, a estos no sé, pero a mí me estás dando la vida con todo este espectáculo de cobardía y enfermedad mental que te traes.
Uffffffffffffffff, esto no lo tiene nerflis, no señorrrrrr.
Uffffffffffffff, el yayo que no se le reproduce el hijo ni se echa novia por ponerle el decodificadorrrrrrrrrrrr, uffffffffffff, qué miedo el mundooooooooo, déjameeeeee, déjameee entrar paparrrrrrr, déjame entrar en casa a ponerte el decodificador eseeeeeeeeeeeeeee pa que veas furgol.
Pero hijo, si sabes que nunca me ha gustado el furgol y no tenemos ni telee.
Es igualllllllllllllll, déjamee entrarrrrr, cabrónnnnnnnnnnnnnnnn que el mundo es muy hostil y hay yayasss obesasssssss que quieren cosasssssss.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie