Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le ha fallado un poco el invent.
Es un cable con un sinfín. Vas metiendo el cable hasta que llega al atasco. En el lado contrario de la punta tiene una manivela que hace que la punta gire (tiene forma como de ancla) y eso va abriendo un agujero en la maraña. Si luego metes un buen desatascador químico se acaban los problemas.

No hay una vez que responda directamente a las mozas en los pantallazos que pone. Siempre que le proponen algo suelta lo de "uff complicado, deja que lo mire y te digo algo", como si tuviera la agenda de un puto ministro :lol: :lol: :lol: se pensarán que es un tiburón en su trabajo y que tiene una vida social intensísima. Bien jugado. El LoL es para nosotros, que lo conocemos.
HAy que tener en cuenta las TRAMPAS y MILONGAZAS caro mod
Nuestro inMAGNO INANE oculta convenientemente mucha info y nos muestra solo lo que le interesa.
Es muy ladino el xodío.

Tengo cada vez más claro que @Ferris es un homosexual que solo concibe una relación heterosexual con su madre, pero no se quiere dar por enterado. Imagino que lo sospecha, pero se resiste a reconocerlo porque sigue siendo un pobre pueblerino prejuicioso.
Por eso @Ferris necesita la validación del resto de la humanidad, como cómplices de su labor de ocultación de su homosexualidad: "Mirad, busco mujeres, quedo con ellas, pero en realidad el karma no me deja consumar. Vaya, qué desgraciado soy, pero que conste que lo intento".
Y patada adelante y a seguir.

Mantiene una dramática lucha interna en la que busca gustar a mujeres para activar sus defensas psicológicas y reprimir su homosexualidad, para que nadie pueda pensar "no sea que @Ferris...", aunque todo se viene abajo cuando toca dar un paso más, porque lo que parece que no entiende es que te tienen que gustar a ti, no tu a ellas.

Por eso no se siente incómodo con una amiga de carabina, por eso no se molesta cuando otra le planta a un amigo para salir los tres en la discoteca, por eso las inevitables visitas al pueblo con excusas peregrinas cuando toca consumar.
Por eso lleva sin follar 7 años y por eso se resiste a irse de putas, porque sabe que no es lo que quiere. En su fuero interno luchan sus prejuicios sociales y un niño homosexual, todo auspiciado por mamá y su protectora falda.

Te corrijo, @Ferris no quiere verse a si mismo como alguien que quiere follar, @Ferris busca la validación externa a través de sus intentos de follar para reprimirse internamente y auto convencerse de que no es gay.
No caro ex, no.
Ya se ha postulado por acá la teoría siH0MO de NUESTRO -1/GRAN notLÍDER y no estoy de acuerdo.
Edipo, búsqueda de casito, miedo a las envras como buen NF , mandilón de esos siniestros seres que son sus progenitores, llevabolsas , fresón muy fresón, le encanta estar en la fresón y si acaso es a-sexuaaaaalllll. :nohomo:

K#rma ferrosoférric

@ignaciofdez hazme un resumen de las última 100 paginas, parece que ha encontrado hembra
El resumen podría ser:
- La nada
- Una no-cita lamentable y autosaboteada
- La nada
- Tu paisano el Edelgays dando la tabarra
Trucu 0-0 Ferris Seguimos empate entre ambos.

..../...
y así unas cuantas no saliendo del CERITO ABSOLUTO.
.../....
- Ultimamente no-citas a 3 , de lo más lamentable y tristec, donde su NO-CHICA se lleva a la típica amega orco de carabina (LOL)
- La nada.
- Ahora hay una no-cita en ciernes con su mentada NO-CHICA donde le ha convidado a dormir en su chalete del pueblo.

Lógicamente nuestro imPURO noHAMO actualmente está con los calzones totalmente cagaos.
Los ferrisianos estamos esperando la excusa para no-acudir a esa no-cicta.
Te recuerdo un gran no-misterio de no-fe del ferrisianismo que viene a cuento a esto último:

- Ferris nunca decepciona porque siempre decepciona.
@Ferris cuelga una foto tuya desnudo
Uffff
No le gusta a Cuca enseñar la cuca ni ná, menudo es él.

K#rma y siempre lo mismo.

Editado cobardemente:
¿Por qué vais al Leroy Merlin?
Pues mira , yo pienso que es un muy buen sitio para el ferrisianismo.
Podríamos establecerlo como una lugar no-sagrado donde efectuar peregrinaciones férricas.
Observa con estos ejemplos lo que quiero decir:

Yo siempro recomiendo comprar estos objetos de marca Bellota, que es de confianza: Buen agarre, y no se doblan ni astillan al arrear sobre el lomo.

K#rma bellotera.

De regreso a casa. Con el coche bien aparcado.

Ha sido un sinfín de experiencias.

Creo que se magnifica cualquier cosa que hago o comento. Así que es hora de poner el pause.

Editado cobardemente:
Si y si.

Luego cuento minicrónica de la tarde.

Bueno, Ferris, a ti no se te puede hacer caso en una cosa ni en la otra.
En lo de que si te la podrías follar no se te puede hacer caso porque tu interpretación de las señales es completamente disparatada y pagafántica, sigues creyendo que el que la sigue la consigue con buenos modales y cosas así.
En cuanto a lo de saber tú mismo lo que quieres, y lo sincero que eres con nosotros y contigo mismo, digamos que tu manera de proceder es igual de disparatada que con el otro tema.

Editado cobardemente:
Si y si.

Luego cuento minicrónica de la tarde.

Ufffffff
Vamosssss

Yo estoy a la cabeza de retrasados con problemas mentales conquistando el mundo por lo que lo único que puedo hacer es CREER en ti.
Ahora mismo soy el único que está en tu equipo, espero que en algún momento me pagues un bocata de chipirones y 400 ccervezas.
jejeje

MINICRONICA DEL DIA 1786999475937.webp
----------------------------------------------

Pues como ya había avanzado, hemos quedado mi chica, la cranko y yo para ir al Leroy Merlin.

Necesitaba comprar una herramienta para desatascar la pila, creo que era esto:

1786999668625.webp

Al final con ayuda del dependiente la hemos encontrado.

Luego hemos ido al Alcampo a curiosear un poco, pasando por todas las secciones, parando especialmente en la de helados y bollería (que raro).

Al final cada uno ha picado alguna cosa, yo me he comprado esta mierda (he disimulado que era por mi sobrino).

1786999971671.webp

Luego nos hemos hecho unos granizados en la heladería Toni y nos los hemos bebido paseando por la playa. Nos hemos sentado los 3 (yo en medio) mirando al infinito.

1787000070570.webp

El momento LOL ha sido cuando hemos pedido el granizado (cada uno distinto) y me han ofrecido, yo he dicho que no. Para no quedar mal, yo también he ofrecido y el cranko le ha metido una buena chupada.

He notado que mi chica me cogía de la mano en algún momento, en los pasillos del Alcampo, y he puesto las antenas en alto.

Finalmente, las he dejado en su casa y al aparcar en casa de mi chica, nos hemos dado un abrazo y me ha dado dos picos.

1787000408725.webp

Y poco mas que contar...la verdad es que la cosa es de un chupismo que me da vergüenza, pero no me escondo, es lo que hay.

MINICRONICA DEL DIA Ver el archivos adjunto 228739
----------------------------------------------

Pues como ya había avanzado, hemos quedado mi chica, la cranko y yo para ir al Leroy Merlin.

Necesitaba comprar una herramienta para desatascar la pila, creo que era esto:

Ver el archivos adjunto 228740

Al final con ayuda del dependiente la hemos encontrado.

Luego hemos ido al Alcampo a curiosear un poco, pasando por todas las secciones, parando especialmente en la de helados y bollería (que raro).

Al final cada uno ha picado alguna cosa, yo me he comprado esta mierda (he disimulado que era por mi sobrino).

Luego nos hemos hecho unos granizados en la heladería Toni y nos los hemos bebido paseando por la playa. Nos hemos sentado los 3 (yo en medio) mirando al infinito.

El momento LOL ha sido cuando hemos pedido el granizado (cada uno distinto) y me han ofrecido, yo he dicho que no. Para no quedar mal, yo también he ofrecido y el cranko le ha metido una buena chupada.

He notado que mi chica me cogía de la mano en algún momento, en los pasillos del Alcampo, y he puesto las antenas en alto.

Finalmente, las he dejado en su casa y al aparcar en casa de mi chica, nos hemos dado un abrazo y me ha dado dos picos.

Y poco mas que contar...la verdad es que la cosa es de un chupismo que me da vergüenza, pero no me escondo, es lo que hay.

Si te ha dados dos picos no la dejes escaparrrr, uffff, esa no venaaaaaaaaa qué morboooo.
Era relojera?¿

Yo estoy a la cabeza de retrasados con problemas mentales conquistando el mundo por lo que lo único que puedo hacer es CREER en ti.
Ahora mismo soy el único que está en tu equipo, espero que en algún momento me pagues un bocata de chipirones y 400 ccervezas.
jejeje
Haces mal amego Soplagaitas.
Un buen ferrisiano lo que debe es NO-CREER en el inSUPREMO noHACEDOR

Ver el archivos adjunto 228744

A ver si me entero, que ahora mismo estoy nitampoconá (novedad)
¿Que te ha pedido perdón por darte unos piquines?
¿ ó lo del perdón es por otra cosa?

Pero vamos, que estás sorprendiendo a proprios y extraños. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

K#rma y perdón, perdón, perdón.

Atrás
Arriba Pie