Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haces mal amego Soplagaitas.
Un buen ferrisiano lo que debe es NO-CREER en el inSUPREMO noHACEDOR

A ver si me entero, que ahora mismo estoy nitampoconá (novedad)
¿Que te ha pedido perdón por darte unos piquines?
¿ ó lo del perdón es por otra cosa?

Pero vamos, que estás sorprendiendo a proprios y extraños. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

K#rma y perdón, perdón, perdón.

Yo le iba a dos besos normales, y ella me ha dado el pico.

Buah chaval, el cabron lo ha logrado, un pico de gratis y sin haber tenido que hacer nada, limitándose a ser el mismo.
El mismo Ferris de siempre, con todo lo que eso implica, y le cae un pico robado que ni Rubiales.

En el Leroy Merlín. Bueno o donde sea, que lo he leído en diagonal y no me entero.
Pero a pesar de estar ahí como un mongolo de taxista y llevándoles las bolsas, a la Rubiales y a la amiga retrasada, y planes tan exóticos y seductores como IR AL PUTÍSIMO LEROY MERLÍN, y el hijo de puta nos va a acabar callando la boca a todas.

Pase lo que pase este pico ya no se lo quita nadie: @Ferris 1 @Edelweiss 0.

Y es que al parecer Ferris ha acabado encontrando a su igual en versión femenina, una versión de Ferris en mujer, que aunque tenga ese punto más impulsivo (mujeres) que a Ferris le falta, luego lo compensa con el clásico Ferrisiano: "perdón, perdón, perdón".

Pase lo que pase esto va a ser tremendo, un Ferris x2, un lol infinito.
Hermanos de esta no-fé, demos gracias por estar presenciando un momento como este, ya que podría ser el momento en el que finalmente se folle, porque si folla Ferris follamos todos (menos Edelweiss).
O por el contrario, el momento más ferrisiano de todo el hilo, al estar todo encaminado al fornicio de la forma más absoluta, rozando la violación incluso, y que Ferris nos vuelva a no-sorprender autosaboteandose de alguna forma que todavía no somos capaces de imaginar.
O huyendo directamente.

Alabado sea el lol.

Editado cobardemente:
Buah chaval, el cabron lo ha logrado, un pico de gratis y sin haber tenido que hacer nada, limitándose a ser el mismo.
El mismo Ferris de siempre, con todo lo que eso implica, y le cae un pico robado que ni Rubiales.

En el Leroy Merlín. Bueno o donde sea, que lo he leído en diagonal y no me entero.
Pero a pesar de estar ahí como un mongolo de taxista y llevándoles las bolsas, a la Rubiales y a la amiga retrasada, y planes tan exóticos y seductores como IR AL PUTÍSIMO LEROY MERLÍN, y el hijo de puta nos va a acabar callando la boca a todas.

Pase lo que pase este pico ya no se lo quita nadie: @Ferris 1 @Edelweiss 0.

Y es que al parecer Ferris ha acabado encontrando a su igual en versión femenina, una versión de Ferris en mujer, que aunque tenga ese punto más impulsivo (mujeres) que a Ferris le falta, luego lo compensa con el clásico Ferrisiano: "perdón, perdón, perdón".

Pase lo que pase esto va a ser tremendo, un Ferris x2, un lol infinito.
Hermanos de esta no-fé, demos gracias por estar presenciando un momento como este, ya que podría ser el momento en el que finalmente se folle, porque si folla Ferris follamos todos (menos Edelweiss).
O por el contrario, el momento más ferrisiano de todo el hilo, al estar todo encaminado al fornicio de la forma más absoluta, rozando la violación incluso, y que Ferris nos vuelva a no-sorprender autosaboteandose de alguna forma que todavía no somos capaces de imaginar.
O huyendo directamente.

Alabado sea el lol.
En el foro enfemenino hay ahora mismo una miliu insistiendo en que se limpie la seta y se afeite toda la coñata de una vez. Mientras ella habla de ir con su chico a comer cafés con bollo por siniestros caminos del destino

Tom Cruise What GIF

A ver... a ver qué se inventa ahora para no ir a su casa, donde sabe perfectamente que ella va a ponerlo en situaciones en las que él NO QUIERE ESTAR: se le van a insinuar y él va a tener que responder como corresponde, no con un chascarrillo de mierda ni con una frase "simpática". Esta vez va a tener que demostrar que es un hombre, y sabe perfectamente que no lo es.

A ver qué se inventa esta vez para que, por desgracia, ese encuentro no pueda producirse: "Popó necesita que le engrases las bisagras de la cocina"; "momó necesita que la lleve a comprar verduras porque el frigorífico está muy vacío". Cualquier excusa le valdrá con tal de escabullirse.

A ver con qué gilipollez nos sale esta vez el putísimo imbécil en las próximas 24 horas.

Joder, esto si que no me lo esperaba. Sigue sin cuadrarme entonces la razón de por qué coño le dio el número de la amiga fea.

Que la tía dice que es muy impulsiva y no se puede descartar que esté un poco tarada claro, pero lo que decía @Kazuya Mishima , si la tía quiere rabadamen, @Ferris va a colapsar de todas las formas posibles porque tiene tanto miedo a ese momento que yo creo que va a salir corriendo por patas a la que pueda.

De verdad alguien se imagina a @Ferris despelotao, tocando teta y dándole salchichón a cualquier mujer a 4 mientras le pregunta "estás gosando???".

Ni en 1 millón de años me puedo imaginar esa situación. Si instalara una cámara y pidiera 10 euros a cada uno por ver ese momento, se podría comprar un coche nuevo con la pasta que sacaría.

Editado cobardemente:
Ya podrías hacer una breve descripción del outfit de los participantes en el aqueelarre, digo yo.

Evidentemente de la cranko no voy a decir nada.

Ella iba con un vestido fino de esos largos de colorines y sandalias, de los que se ponen las envras en verano. Me fije que tiene las uñas de varios colores.

1787032918592.webp

A ver... a ver qué se inventa ahora para no ir a su casa, donde sabe perfectamente que ella va a ponerlo en situaciones en las que él NO QUIERE ESTAR: se le van a insinuar y él va a tener que responder como corresponde, no con un chascarrillo de mierda ni con una frase "simpática". Esta vez va a tener que demostrar que es un hombre, y sabe perfectamente que no lo es.

A ver qué se inventa esta vez para que, por desgracia, ese encuentro no pueda producirse: "Popó necesita que le engrases las bisagras de la cocina"; "momó necesita que la lleve a comprar verduras porque el frigorífico está muy vacío". Cualquier excusa le valdrá con tal de escabullirse.

A ver con qué gilipollez nos sale esta vez el putísimo imbécil en las próximas 24 horas.
Podemos hacer una porra para este fin de semana:
- Sintonizar el descodificador, o algo de la TV de popó, me parece que será la opción más votada.

Y recuerda el gran no-misterio de nuestra no-fe:

- Ferris no nos falla porque siempre nos falla; nunca decepciona porque siempre decepciona.

Joder, esto si que no me lo esperaba. Sigue sin cuadrarme entonces la razón de por qué coño le dio el número de la amiga fea.
Como decía un caro ex:
Ni en mil años vas a enteender lo que piensa una tia, ni siquiera la razón de por qué hacen las cosas que hacen.

Aun viendo el tema que es realmente sorprendente, epatado me hallo, tengo todavía mis dudas de las inteenciones de su no-chica.

Aun asi , espero y deseo que NUESTRO inMAGNO INANE triunfe y por fin consuma. Será un triunfo del foroc entero, si

K#rma férrica

Evidentemente de la cranko no voy a decir nada.

Ella iba con un vestido fino de esos largos de colorines y sandalias, de los que se ponen las envras en verano. Me fije que tiene las uñas de varios colores.

Ver el archivos adjunto 228771
Pues dos buenas ubres con vestidos asín deben contonear cosa mala. Estás preparado psicológicamente ya para el asalto final?

Yo le iba a dos besos normales, y ella me ha dado el pico.

Buena señal No amego, no la cagues ahora que te han validado un pasito más adelante.

De momento vamos a esperar acontecimientos

No, no esperas nada, el siguiente paso te toca a TI.

mañana quiere vaya a ver una peli a su casa.

Perfect.

Pedías Tesoriño que la de Xátiva te lo pidiera, pues está ya lo ha hecho.

@miliu diciendo que se limpie bien la huevada en 3, 2, 1...

Los piños y boca también

Pues ni idea. Nunca he sabido leer bien el manual de instrucciones de una envra.

Ni del Android TV de padre pedazo de pelacables jeje

Este hilo se abrió para alcanzar CALIQUEÑO, besines en la boca ya hemos tenido varios con toda clase de mongolas y/o cachalotes.

No seas gafe cantando victoria antes de tiempo, hustez ya no es nobel en no teologia ferrisiana.

Por algún motivo fuera de la razón humana Ferris le gusta hasta se lo quiere fockar.... Que le pregunte si es del Valencia y todo arreglado para llevarla al pueblo a ver el furgol.

Ni en 1 millón de años me puedo imaginar esa situación. Si instalara una cámara y pidiera 10 euros a cada uno por ver ese momento, se podría comprar un coche nuevo con la pasta que sacaría.

Yo estaba pensando que está tardando @TORBE en hacer una oferta económica a los tortolitos.

Si, ahora mismo me voy a dar un paseo y reflexionar. Creo que los dioses vikingos me tienen reservado algo grande.

No pienses SUBNORMAL, ya te lo han pedido como deseabas y acuérdate de llevar un vino o unos zumitos para llevar a casa de la zumeria.

Me acojona más los mongolos de tus popós pidiendo tu casito que del puto Odín, Thor o Loki del carallo.

No vuelvas por aquí como no vayas a ver esa mierda de película, te voy hacer la vida aún más imposible en el hilo.

Editado cobardemente:
. Sigue sin cuadrarme entonces la razón de por qué coño le dio el número de la amiga fea.

A mí me recuerda a Lost, cuando los guionistas leían los foros para ver qué comentaba la gente y en función de las teorías y demás, sacaban nuevas tramas. Pues esto igual, las inventadiñas con la olivetti echando humo, se dejó caer que lo de la amiga era porque se la quería encasquetar, y casualmente le dio su número y le escribe y blao. Este nuevo giro es porque ya le han tocado demasiado los cojones con que es virgen y blao, toca follar próximamente. Disfrutemos de la ficción :trump:

Atrás
Arriba Pie