Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez me ganó una cría al conecta cuatro cuando yo era pequeño y le aticé con todo el tablero en la espalda cuatro veces.
Le dije que si lo decía la mataba, joder con seis años, vaya puto enfermo que he estado siempre.
Naturalmente se chivó y me cayeron unas buenas hostias, ufffffff, pero lejos de disuadirme me dio un morbo enormeeeee y así estamos.

Editado cobardemente:
En realidad no es que no duerma por el crío, no duermo porque temo que si me duermo puedo perder el título de puto asco de tío.
Mentalidad de tiburón, mentalidad de abundancia.

Editado cobardemente:
Esa es mi vida

La mejor compra en pareja fue un juego como de rol que era todo de cerderías para hacer, lo compremos en el sex-shop fantasías, que está en una galería subterránea.
Era de un héroe que hacía cosas y tirabas un dado y a veces ella tenía que rascarte porque te habías metido en una ciénaga como las de Ferris y te picaba todo el cuerpo, y ella tenía que rascarte con su cuerpo desnudo, todo cosas así.
4 euros costaba y menudos polvos, siempre me la follaba por culo a los diez minutos, y ella se vestía de odalisca descalza, ufffffffffffffffffff, Brenda, con lo que has sido y mira qué coñata traes ahora, que cabe un sputnik por ahí, que parece la ampliación del AVE, ufffffff, si quepo casi entero hijaputaaaa, y venga a sacar cabezas por la coñata, y una y dos y tres, tres cabezas, tú sabes lo que hace eso en una coñata estonia?

Atrás
Arriba Pie