Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Estás imaginando que es un niño de san Ildefonso, eh, pedofilo asqueroso?
Tu mujer sabe que te pasas las noches aquí de claro en claro?En realidad no es que no duerma por el crío, no duermo porque temo que si me duermo puedo perder el título de puto asco de tío.
Mentalidad de tiburón, mentalidad de abundancia.
Sabe tu sobrina que cuando la abrazas y te la comes a besos se te pone la polla durísima?Tu mujer sabe que te pasas las noches aquí de claro en claro?
Tu mujer sabe que te pasas las noches aquí de claro en claro?
Imagino que mejor tenerte lejos de su cama que cerca, eso yes.Está encantada.
Imagino que mejor tenerte lejos de su cama que cerca, eso yes.
Si no estaría lamiéndole los pies mientras ella lee un libro.
Esa es mi vida
Hijueputa, me has hecho imaginar a @Ferris y a su crankito jugando al tisterLa mejor compra en pareja fue un juego como de rol que era todo de cerderías para hacer, lo compremos en el sex-shop fantasías, que está en una galería subterránea.

MINICRONICA DEL DIA
------------------------------
Como en anteriores episodios, iba a su casa a una tarde-noche de cine. Quedamos sobre las 19:30 pero antes tiene que pasarse por Mercarroña a comprar lait.
Tras numerosos intentos con el cacharrito del demonio (smart tv) conseguimos sintonizar (risas enlatadas) la peli Obsession (un truño de los buenos). Ella saca palomitas del mercadona y acierta a la hora de hacerlas en el micro, ni una quemada. Me pone además una lata de radler.
Vamos a comentando la peli y en un momento empieza a cogerme de la mano, mis antenas se ponen tiesas. En otro de los momentos me coge de la cabeza y me planta un beso en los morros. Está enchochadísima, pienso yo.
Al final la peli nos damos el lote, pero no que sin pasar la línea roja de terminar fockando. Dice que está de puta madre y que le gusta el nivel de tranquilidad autista que llevo, que le transmite calma (que necesitaba un momento así). No quiere que me vaya pero yo le digo que es por su bien y que habrá mas días.
A eso de las 11 largas ya casi abriendo la puerta, nos volvemos a besar y magrear. Pero esta vez nos quitamos las camisetas, y compruebo que se me está quedando un cuerpo decente. Mientras nos besamos, vamos comentando cosas y entonces llegan las revelaciones:
Yo le digo que pensaba que me iba a bloquear el primer día, y que borre la convesación.
Ella me dice que en un principio no sentía nada, y de hecho tras quedar los 3, era la cranko la que movió ficha y si se interesó por mi, por lo que esta le dió mi teléfono. Dice que le cambió el chip el día que fuimos al chino los 3.
O sea que ha sido un milagro que no me tendiera una encerrona y me dejara con la cranko a solas algún día.

Ahí ya te lo estaba dejando claro, que necesita tu leche. Blanco y en botella nunca mejor dicho, perdón, en tus huevos.Ya estoy en la puerta, resulta q se ha quedado sin leche así que toca acompañarla al super.
Besar a crankitos es una competición en la que me va a ganar por goleada, eso yes.Se podría decir que @Ferris ha ganado a @Edelweiss ???
Se podría decir que @Ferris ha ganado a @Edelweiss ???
(Con permiso del pana Visente)Besar a crankitos es una competición en la que me va a ganar por goleada, eso yes.
Por goleada mi estimado, goleando y encima con jogo bonito. El equipo revelación y tal.Se podría decir que @Ferris ha ganado a @Edelweiss ???

Mejor teener el de una cranco salida de las fauces del Abismo de Helm, no?Ni en 100 bidas llegaré yo al nivel de tener el instagram
(Con permiso del pana Visente)
¡Pedófilo!
....y tal.
Por goleada mi estimado, goleando y encima con jogo bonito. El equipo revelación y tal.
Tiene una chorbagenda que ya quisiera la mitad Trucu, y ahora tiene a su no-chica totalmente entregada, pepsicola at cunt.
Y encima no se la focka porque no quiere el muy canalla, demostrando asín su no-HAMEZ
K#rma y sorpresón en Las Gaunas
@Ferris vas por el buen camino, pero si os quitásteis las camisetas ya podrías habértela follado ahí mismo. ¿Se quedó en sujetador o en tetas?
Yo siempre confié.
Mejor teener el de una cranco salida de las fauces del Abismo de Helm, no?
Para nada, el es el crack.
A mi cada paso que doy me cuesta una eternidad, el sin embargo en un chasqueo de dedos ya tiene varias teens mirando por alguna esquina.
En sujetador, de esos color carne poco sexys la verdad.
Dijimos que no daríamos ese paso pero ella me tiraba hacia su pelvis y que le cogiera del culo. Ustec valore.
Te estoy dando la razón, cebollino. Que tu chorbiagenda siempre le dará mil vueltas a la mía.
Dijimos que no daríamos ese paso pero
¿Qué paso? ¿Por qué dijisteis eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.