John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.856
Le metió los dedos.
Se dio la vuelta y se durmió.
Descansillo.
Se dio la vuelta y se durmió.
Descansillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy ahora en su cuarto pero no vamos a fockar.
Salgo ahora de su casa, se confirma que lo mío no son las envras.
Mañana minicronica de la velada.
Bueno, si a tocar vagina se le llama friendzone. Po vale.
Ya estoy con el café con lait y he cogido la olivetti.
Voy a intentar contarlo todo con la mayor seriedad/rigor posible.
Ya estoy con el café con lait y he cogido la olivetti.
Voy a intentar contarlo todo con la mayor seriedad/rigor posible.
Al final he decidido partir el relato de en 2 partes para que no quede un tocho de mierda.
CRONICA DEL DÍA 19 DE AGOSTO [1/2]
-------------------------------------------
[LA ZUMERIA]
Como en anteriores episodios, habíamos quedado por la tarde para ir a una zumería, yo a esos sitios hacía eones que no iba, así que nos dirigimos para allí.
Ayer hacía un día infernal, un calor que te abrazaba y perforaba todos los poros de tu piel hasta disecarte entero. Antes de llegar paro en un centro comercial y la recojo, ella va en metro. Gentleman hasta el final.
Una vez allí viene la cranko (se da la casualidad que ella estuvo yendo a mi pueblo varios años a estudiar). Entramos y pedimos el zumo de marras y ellas se piden una cachimba. Yo había fumado de eso hace años, fue un poco como volver al pasado, asi que participamos de la fumata...cada uno tenía su boquilla (no se si se dice así) pero deciden usar una solo, cosas de envras...asi que 2 se quedan en su envoltorio.
No hay mucho LOL pero a mi chica se les escapa algún gesto cariñoso furtivo, yo pienso que la cranko se huele algo. Pagamos y nos vamos, como he venido en coche las llevo a su casa...
[LA CENA]
En algún momento de la tarde ella me dijo se quería cenar con ella, le dije que lo pensaría. Una vez dejo a la cranko, me lo vuelve a recordar y yo dudando le digo que quizá mejor que cene ella sola y descanse. Coge un poco de mosqueo y a mi no me apetece cenar pero si estar con ella, asi que doy volantazo y busco aparcamiento por su barrio.
Ella se prepara un pescado y yo le digo que no tengo hambre, asi que me prepara un menú infantil para onvres que aún no han llegado a la edad adulta.
Terminamos la cena y nos volvemos a dar el lote. Ella dice que está a gusto y me relata alguna inseguridad que tiene con su cuerpo (que raro) y que arrastra desde hace tiempo...

Al final he decidido partir el relato de en 2 partes para que no quede un tocho de mierda.
CRONICA DEL DÍA 19 DE AGOSTO [1/2]
[LA ZUMERIA]
Como en anteriores episodios, habíamos quedado por la tarde para ir a una zumería, yo a esos sitios hacía eones que no iba, así que nos dirigimos para allí.
Ayer hacía un día infernal, un calor que te abrazaba y perforaba todos los poros de tu piel hasta disecarte entero. Antes de llegar paro en un centro comercial y la recojo, ella va en metro. Gentleman hasta el final.
Una vez allí viene la cranko (se da la casualidad que ella estuvo yendo a mi pueblo varios años a estudiar). Entramos y pedimos el zumo de marras y ellas se piden una cachimba. Yo había fumado de eso hace años, fue un poco como volver al pasado, asi que participamos de la fumata...cada uno tenía su boquilla (no se si se dice así) pero deciden usar una solo, cosas de envras...asi que 2 se quedan en su envoltorio.
No hay mucho LOL pero a mi chica se les escapa algún gesto cariñoso furtivo, yo pienso que la cranko se huele algo. Pagamos y nos vamos, como he venido en coche las llevo a su casa...
[LA CENA]
En algún momento de la tarde ella me dijo se quería cenar con ella, le dije que lo pensaría. Una vez dejo a la cranko, me lo vuelve a recordar y yo dudando le digo que quizá mejor que cene ella sola y descanse. Coge un poco de mosqueo y a mi no me apetece cenar pero si estar con ella, asi que doy volantazo y busco aparcamiento por su barrio.
Ella se prepara un pescado y yo le digo que no tengo hambre, asi que me prepara un menú infantil para onvres que aún no han llegado a la edad adulta.
Terminamos la cena y nos volvemos a dar el lote. Ella dice que está a gusto y me relata alguna inseguridad que tiene con su cuerpo (que raro) y que arrastra desde hace tiempo...
Qué buena pinta. Encima tu chica sabe cocinar bien. Todo un partidazo, no la dejes escapar.
Fenomenal!
Una vez dejo a la cranko, me lo vuelve a recordar y yo dudando le digo que quizá mejor que cene ella sola y descanse.
La foto de la "cena" que te preparó me ha hecho llorar, no digo más![]()
Tiene muy en cuenta tus enseñanzas.No follas sin novia, no follas con novia.
Fantástico!!!!
Propone ducharse ¡está locaaaa!CRONICA DEL DÍA 19 DE AGOSTO [2/2]
Bueno, vamos con las inventadiñas. Seguimos dándonos el lote en su sofá, aunque suene a fantasmada a ella la veo como poseída. Ya hasta vamos sin camiseta y la leve erección ha pasado a media-alta.
Ella me propone algo (ahora todos me diréis marikonasso) que me deja a cuadros un poco. Dice de ducharnos juntos...mis hogos no dan crédito, pero me da una pereza brutal, así que le digo que otro día mejor.
Pero proponemos otro plan, tumbarnos en la cama en ropa interior y que sea lo que dios quiera. El plan era seguir con los magreos, y yo lo respetaba, pero en algún momento oigo un flojito "puedo?" y ya estaba metiéndome la mano por dentro del slip. Me empieza a hacer una pajilla mientras yo sigo el plan del magreo, asi que ella me dice que puedo "tocarla". Todo esto con apenas luz que no veo un carajo.
Empiezo a buscar la parte del conio, y parece que estoy en una prueba de Grand Prix. Al final acierto a meter la mano por debajo las bragas y le hago un masaje marca de la casa (ella se corre y me dice que es multiorgásmica). Yo por supuesto no me voy a correr en la vida asi, por lo que damos la velada por finalizada y nos quedamos en la cama los 2 hablando.
Empiezan de nuevo los arrumacos y vuelve a buscar de nuevo mi cuca, ella se roza la entrepierna con mi muslo, como si fuera un perrito. Ya que le está dando bien a la cuca, yo busco su conio de nuevo, y ahora viene el momento cómico de la noche, meto la mano y empiezo a masajearle el conio, parece que lo estoy haciendo bien y en un momento del frenesí, me dice: "el conio esta mas hacia la izquierda", le estaba masajeando la entrepierna. Al final ella se pone encima y del roce con mi minipene vuelve a tener un orgasmo.
Ya ahora sí, terminamos en la cama tumbados y hablando, le digo que es tarde y que debe descansar. Me levanto, me visto y nos despedimos en la puerta de su casa.
Preocuparse por su descanso, hombre.Maravilloso.
Pero faltan las conclusiones, reflexiones y demás. Planes futuros...
Es todo tan ferrisiano que ya no sé ni que decir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.