- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 8.226
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
!Sielos!Voy a recogerla y comemos por ahí.
@pai-mei , atiende:
Aquí vienen los términos medios:
La escala de grises, mira:
Más escala de grises:
No sabéis de mujeres, ella quiere ir poco a poco, no le gusta ir a saco.
A quien te tienes que comer es a ella. Mínimo cómele las tetas la próxima vez Ferris.Si, hemos hablado poco del tema porque curraba.
Voy a recogerla y comemos por ahí.
!Sielos!
.Pero si haceis casi vida de pareja. Tres no-citas seguidas , eso es continuidac
Y no me contestaste y era una pregunta seria (tema serio) ,
Una cosa que ocurre con mucha frecuencia a muchos onvres:
¿TÚ empalmas duro duro, o se te queda como de goma ?
K#rma y (tema serio)
A quien te tienes que comer es a ella. Mínimo cómele las tetas la próxima vez Ferris.
Me cuesta empalmar duro, pero con paciencia si lleve a ponerse a maximas revoluciónes.
Tiene complejo con los pechos...dice que tiene uno más grande, cosas de envras.
Que te la folles, melón.Me cuesta empalmar duro, pero con paciencia si llega a ponerse a maximas revoluciónes.
Tiene complejo con los pechos...dice que tiene uno más grande, cosas de envras.
Que te la folles, melón.
Sí, hombre, con los precongelados que prepara, menudas arguiñanadas que se lleva al coleto.Tres días consecutivos quedando: estás completamente inmerso en la mierda. Vas a disfrutar de todas las desventajas de tener pareja: escuchar sus putas inseguridades, dormir juntos en una cama de 1,20 m, llevarle las bolsas de la compra, hacer de chófer, tener que ducharte a diario, etc. Y todo eso sin disfrutar de la gran ventaja que supone echar buenos polvos y correrse a gusto.
Recapacita sobre lo que estás haciendo y mándala a tomar por culo cuanto antes.
Pues claro que lo está.Está encantado con el casito y revolcándose en su desdicha por no dársele bien las "envras".
Es para reventarlo a patadas.
Me cuesta empalmar duro, .
Una incipiente disfuncion eréctil.Me cuesta empalmar duro, pero con paciencia si llega a ponerse a maximas revoluciónes.
Tetas asimétricas, ese fetiche, como la Miosotis de los los viejos tiempos.Tiene complejo con los pechos...dice que tiene uno más grande, cosas de envras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.