Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera "cita" no fue el día que estuvo hora y media esperando en el coche para luego ir a una discoteca? Ahí se entiende que no le llamara la atención, con la música alta y el ruido, nuestro querido Ferris no puede desarrollar todo su potencial, esto es, saber escuchar y la famosa chispa. Normal que en la segunda, en un lugar más tranquilo y relajado como un buffet chino, pudiera explotar sus cualidades.

Por otro lado, @Ferris lo de no comer casi nunca con ella, ya sea en su casa y demás, es realmente porque no tenías hambre, o por complejo de gordo que no quieres que te vean jalando como una bestia? A mí a veces me pasa, como al ritmo de los otros comensales, si fuera con mi hermano o con gente de total confianza, comería como un gorrino dándolo todo.

También puede ser que si iba a comerse un puto pescado de cena, no te llamara la atención, no es parte de la ferrisdieta.
No os habéis enterado de esta vaina. Cuando Ferris realmente causó impresión en su chica fue al llevársela al Leroy Merlín y permitirle descubrir al auténtico NO-HOMBRE que lleva dentro. Ahí fue donde le reventó la patata a la tordac y, seguramente, también al cranco. :lol:

Llevo partiéndome la polla al menos cuatro páginas con los periodicazos en el hocico al Trucus, loooool. :121::lol::lol:

El puto Ferris está en la cumbre, y lo sabe. Se ha ligado a una politatuada, vieja (o, al menos, a una a la que ya se le ha pasado el arroz) y fiestera. Es el mamut lanudo, lo que Truño ni siquiera llegó a oler. El tío está que no cabe en sí mismo; se regodea como un cochino en la mierda de la cochiquera entre todos nuestros comentarios, mientras nosotros mendigamos detalles, fotos y cualquier migaja de información que nos permita conocer un poco más la historia. Y él muy consciente de la situación, nos los va suministrando con cuentagotas.

una especie de queso empanado para niños repunantes

Uffff, otro asturiano o quizás canario.
Llevo partiéndome la polla al menos cuatro páginas con los periodicazos en el hocico al Trucus, loooool. :121::lol::lol:

El puto Ferris está en la cumbre, y lo sabe. Se ha ligado a una politatuada, vieja (o, al menos, a una a la que ya se le ha pasado el arroz) y fiestera. Es el mamut lanudo, lo que Truño ni siquiera llegó a oler. El tío está que no cabe en sí mismo; se regodea como un cochino en la mierda de la cochiquera entre todos nuestros comentarios, mientras nosotros mendigamos detalles, fotos y cualquier migaja de información que nos permita conocer un poco más la historia. Y él muy consciente de la situación, nos los va suministrando con cuentagotas.

Coño qué mamut lanudo va a ser esa, los mamut lanudos a esas edades llevan veinte años casadas y con cuatro hijos, esta es una de las muchas que se quedó descolgada.
Y precisamente de esto era de lo que vivía truño, era el perfil de truño este tipo de tías, así que eso de que truño no cata esto es como decir que yo no cato nocilla blanca.
Lo cual hace que ferris y truño ya estén a la par, ferris ya es un super saiyajín del follercio.

ferris ya es un super saiyajín del follercio.

Y todo esto sin sacarse la cuca ni echar tafarada alguna.

Es el Cid Campeador del siglo XXI

Asammmmmmmmmmmmmm, que me dejaste sola pa abortarrrrrr, que te estuve buscando toa la noche y no te encontré y apareciste borracho y te ibas de putas por Monteraaaa.
Remasted:

Asammmm!! Demonio de glan moño blanco como nieve, pelo muy chiquito como niño!!! Que me invitaste a unos pinchitos de glillos y cucalachas y me dijiste que me fuese contigo a Valencia a comel aloz socalat en la telleta y eles tacsista con un piso de mil eulista!!!

Hay algo mejor que un coñito recién rasurada, un coñito que nunca ha tenido pelo (asían style) no pedo

1787322171161.webp

Animated GIF

Pero entonces ya no es TU CHICA?

Es su chica solo cuando cree que no hay posibilidad alguna de guarrerida española.
Cuando empieza a haberla deja de ser su chica y empieza el descarte ferrisiano, entonces buscará a su siguiente víctima, a la que poder llamar "su chica" y poder así mantener su macabro espectaculo, en un ciclo eterno que asombraría al mismísimo Sísifo.

Editado cobardemente:
@Ferris de verdad ella va a ir de marcha y tú a donde coño sea pero no con ella????? DE VERDAD???? Esta es una de esas veces que no puedo apoyarte.

VE CON ELLA COÑO.

@Ferris de verdad ella va a ir de marcha y tú a donde coño sea pero no con ella????? DE VERDAD???? Esta es una de esas veces que no puedo apoyarte.

VE CON ELLA COÑO.

Llevar a su casa en un pueblo de Castellón a las cuatro de la mañana a un Cranco que te acaba de incluir a la cara en la freson y volverte a Valencia con rechinar de dientes BIEN.
Despedirte de padre y madre hacia las 21:30 después de soportar APASIONANTE Valencia-Celta para quedar (y guarrear jeje) con TU CHICA MAL.

Por favor aprended estas cosinas simples de no lógica ferrisiana, yo no voy a estar siempre aquí, cualquier día mando a la mierda el hilo y al ex gordito del carallo.

Es su chica solo cuando cree que no hay posibilidad alguna de guarrerida española.
Cuando empieza a haberla deja de ser su chica y empieza el descarte ferrisiano, entonces buscará a su siguiente víctima, a la que poder llamar "su chica" y poder así mantener su macabro espectaculo, en un ciclo eterno que asombraría al mismísimo Sísifo.

La verdad es que ese es su modus operandis, el muy ladino las dejá en estado de trance con sus masajes inguinales y cuando están vulnerables, zas, dentellada al cuello y a succionar colesterol hasta ponerse to ciego de triglicéridos. ¿Cuántas víctimas más necesitas para acabar con esta barbarie @Ferris ?

Atrás
Arriba Pie