Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris ¿Sus piernas son como estas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad vamos a montar gran jolgorio independientemente que folle o no folle.

Ya te digo, a mí lo único que me importa es pasar el tiempo y más cuando descubrí hace tiempo que Ferris solo se siente satisfecho con la posibilidad de que se hubiera podido follar, no del acto en sí.

¿Pero qué gemelos? Si la del vídeo es todo muslos y caderas.

Quería remarcar que tiene unas piernas potentes.

¿Un brillantito pequeño en la aleta de la nariz o un anillaco ahí en el tabique como vaca charolesa?

No, uno de esos que van en la parte superior del labio a un lado

Igual tiene mas pero no me he fijado

Joder pues si tiene semejantes muslos no me extraña que haya confundido el choto con la chicha

Editado cobardemente:
Joder pues si tiene semejante muslos no me extraña que haya confundido el choto con la chicha

Como aficionado a la manipulación de muslos semejantes y todavía más generosos, lamento discrepar y os informo de que el chocho sigue estando donde siempre.

Ya te digo, a mí lo único que me importa es pasar el tiempo y más cuando descubrí hace tiempo que Ferris solo se siente satisfecho con la posibilidad de que se hubiera podido follar, no del acto en sí.

El decide si folla :lol: y entonces palmaditas metafóricas de complicidad al leer la sexpe y alguna vacilada de buena honda o clásica huida antes de salir de viaje o nuevamente tumbado junto a ella en la cama petrificado de miedo sin acertar la pezuña ferrisiana el agujero del coño del ano de la tipa, entonces ensañamiento y aún más jolgorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris, pregunta sin miedo (qué vas a ver el abismo de frente jejeje).

Que es un poco precipitado. Que si ve el tema serio. Que primero tendrá que enseñarte a follar.

Ferris has pensado ya la MILONGAZA que le vas a contar a tu padres para que no te den por culo durante 48 horas. Otros diríamos la verdad, de fin de semana con una muller, pero en tu caso van a pensar que es mentira o una tontá de las tuyas.

No creo que me concentre esa noche...me lo imagino mirando por la rendija de la puerta.

Atrás
Arriba Pie