Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un puto niño. Un ser disfuncional sometido a caprichos, deseos, ganas de experimentar y miedo ante lo desconocido, temor reverencial a la autoridad, todo a la vez y en el cuerpo y poderes atribuibles a un ser humano adulto.

Es una puta bomba de relojería. El control, dice, el subnormal. Controla su esfínter y porque se lo enseñó momó, que si no ni eso.

Y todo esto gratis.

Aver... Ya se que es imposible, peeeeeero se imaginan que el suegro investiga el pasado de nuestro líder y encuentra un Zagal clavaìto a el??

IMG-20260824-WA0004.webp

¿Podrías explicar un poco más lo de conocer al padre? Es que no me cuadra nada. ¿Te ha dicho de ir a cenar con él para presentarte o como?

En la primera o segunda cita, una torda le llevó o quería llevarle a la hija para que conociera a su nuevo papá.
Renovar el dni: paso de tortuga.
Citas: velocidad lulz.

Ella tiene una casa en el punto B y sus padres están en el punto C.

El plan sería ir de A al punto B, dormir allí y luego el sábado almorzar o lo que sea con ellos en un punto intermedio entre B y C. Luego nos quedamos por allí y comemos en algún pueblo.

Entonces si tiene casa en B y papis viven en C a que viene está TONTÁ del padre de ella amego:

No creo que me concentre esa noche...me lo imagino mirando por la rendija de la puerta.

Ni bajo su techo vas a estar SUBNORMAL.

Y deberías hablar con su popó de las tierras, casas, cash y demás. Que quedarse cuidando de una joya como esa no se puede hacer de gratis.

Te lo traduzco Ferris; ella tiene claro que eres virgen y pese a eso te va dar una oportunidad.

Mejor pensado... No seas muy exigente con su padre en el tema de la dote, los dos vais servidos de taras.

Entonces si tiene casa en B y papis viven en C a que viene está TONTÁ del padre de ella amego:

Ni bajo su techo vas a estar SUBNORMAL.

Y deberías hablar con su popó de las tierras, casas, cash y demás. Que quedarse cuidando de una joya como esa no se puede hacer de gratis.

Te lo traduzco Ferris; ella tiene claro que eres virgen y pese a eso te va dar una oportunidad.

Mejor pensado... No seas muy exigente con su padre en el tema de la dote, los dos vais servidos de taras.

Llevan 2 meses sin verse ella les habrá dicho que iba a B y han aprovechado para acercase y así verse.

Me parece lógico.

Llevan 2 meses sin verse ella les habrá dicho que iba a B y han aprovechado para acercase y así verse.

Me parece lógico.

Si me parece muy lógico que vaya a ver a sus padres, lo que no es lógico es que lleve a un tío que conoce hace 1 mes o menos ahí en no se sabe muy bien que plan.

No las entiendo...en fin.

Encima sin coche el Norauto me dice que hay que pedir unas piezas.

Mejor así podré beber lo que me salga de los cojones y llegar a casa solo y borracho.

Tras leer eso es la primera vez que siento deseos reales de que te den una golpiza @Ferris , porque no aprenderás de otra forma, con consejos y palabras no es suficiente para ti, la letra con sangre entra.

Bueno o hace tiempo también sentía ganas de atizarte, quizá el tiempo lo suavizó, pero es que menudo hijo de puta estás hecho. Tremendo hijo de puta estás hecho.

No las entiendo...en fin.

Encima sin coche el Norauto me dice que hay que pedir unas piezas.

Mejor así podré beber lo que me salga de los cojones y llegar a casa solo y borracho.

Cada vez más cerca de mandarte a tomar por culo.
Ya sabe de todas todas que contigo no hay tema, quizá por orgullo lo intente una vez más, pero ya, que no está pa perder el tiempo con caritas de porcelana.
Se paga la apuesta en betlol a setecientos rublos, eso me embolso esta semana gracias a ti.
Y la bedela a punto de caer.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie