Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tomado la decisión de no actualizar mas este hilo.

La bola es demasiado grande y ya asumo que no la controlo.

No he pasado la noche con ella, el metro terminaba de pasar antes de las 23:00 horas
Casito.webp
- Vamos, @Ferris, seguro que quieres un poco, ya sabes, para tranquilizar los nervios, ha sido una mañana muy dura.

Ferris, a esta gente que le den por culo.
Pásate por mi hilo de recetas en el subforo cocina y postea tus proyectos culinarios.

Vengo aquí después de la siesta con una empanada encima que ni quieran saber, esperando que @Ferris haya aparecido para explicar la cita de ayer y me encuentro con que el muy chupapollas no solo no ha dado explicaciones, sino que se esconde como una rata y ha dicho que se fue corriendo al metro porque cerraba a las 23:00 y uys, que es eso de dormir en casa de su chica? Por Dios, eso no, es pecado. @miliu y demás de la sección valenciana, por favor, llevadlo a un psiquiatra, en serio lo digo.

Gracias a este tío ya no levanto cabeza hasta Navidades como mínimo.

Será cabrón y cobarde.

He tomado la decisión de no actualizar mas este hilo.

La bola es demasiado grande y ya asumo que no la controlo.

No he pasado la noche con ella, el metro terminaba de pasar antes de las 23:00 horas
De eso nada, sigue actualizándolo. Al final acabará en celebración. Se trata de eso, de acallar bocas. La crónica continúa maese.

Necesitará unos días para descomprimir, lamerse las heridas, reflexionar y extraer sus conclusiones totalmente equivocadas sobre por qué ha sido friendzoned into the oblivion.

Se le pasará en cuanto conozca a un nuevo cranko ilusionante en el chat de terra. Tranquilos, volverá.

Le he hablado del impuro @Ferris a mi señora.

Dice que no se cree ná de ná.
Eso es señal de que vais en serio, uff Dios se apiade de tu alma en caso que la tengas.

No pierdas la esperanza con tu novia ni la pegues aún; has de recordar que el judío Saulo de Tarso tampoco creyó una mierda hasta que yendo a perseguir cristianos lo cegó un resplandor y cayó del caballo como @Pai Mei, quedando tres días ciego hasta que un enviado de Jesús (Ferris) le devolvió la vista, llenándolo de fe y covirtiéndolo en un férrico defensor jesusista que hoy conocemos como San Pablo.

¿Quién te dice a ti que no vaya a acabar tu señora, como San Pablo, predicando en los foros y sinagogas desde Damasco hasta Benimaclet pasando por Roma la palabra y las parábolas de @Ferris?

Y lo que más me preocupa; cómo y en qué contexto mientras la hablas de hamor encuentras el momento para introducirle el ferrisianismo, esto es como el Club de la (NO) Lucha, respeta.

Eso es señal de que vais en serio, uff Dios se apiade de tu alma en caso que la tengas.

No pierdas la esperanza con tu novia ni la pegues aún; has de recordar que el judío Saulo de Tarso tampoco creyó una mierda hasta que yendo a perseguir cristianos lo cegó un resplandor y cayó del caballo como @Pai Mei, quedando tres días ciego hasta que un enviado de Jesús (Ferris) le devolvió la vista, llenándolo de fe y covirtiéndolo en un férrico defensor jesusista que hoy conocemos como San Pablo.

¿Quién te dice a ti que no vaya a acabar tu señora, como San Pablo, predicando en los foros y sinagogas desde Damasco hasta Benimaclet pasando por Roma la palabra y las parábolas de @Ferris?

Y lo que más me preocupa; cómo y en qué contexto mientras la hablas de hamor encuentras el momento para introducirle el ferrisianismo, esto es como el Club de la (NO) Lucha, respeta.

Tira unas páginas más atrás y contempla el tatuaje que me he echo en honor a nuestro no-líder.

El plan era ducharme y no dejar rastro. Cuando ella ha llegado me ha encontrado dormido y con el tatuaje medio corrido porque había sudado a mares y manchado la sábana.

No me ha preguntado si soy subnormal, lo sabe y lo tiene asumido; me ha preguntado que qué pasa ahora con Ferris. Y la mala no-nueva de su pérdida de no-fe ha sido recibida con congoja por su parte.

Obviamente ella desconoce el Círculo no-Virtuoso base del ferrisianismo:

1000106300.webp

Siempre retorna. Siempre.

Que sepáis que la línea roja esa que pensabais que era no follar y entrar en la fresón no era tal.

En realidad le dijo que no lo harían nunca mientras el NO HAMO no se lavase a dolor el ojete y la huevada.

True story, bros.

Que sepáis que la línea roja esa que pensabais que era no follar y entrar en la fresón no era tal.

En realidad le dijo que no lo harían nunca mientras el NO HAMO no se lavase a dolor el ojete y la huevada.

True story, bros.

Tienes información privilegiada de la fuente?

Has tenido una revelación?

Se te ha aparecido un dónut de choco blanco y no te ha manifestado nada, porque los bollos no pueden manifestar nada, pero te ha parecido que te estaba esperando para cuando te levantaras?

Atrás
Arriba Pie