Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soltando cagaditas en forma de laic, como le gusta estar en boca de la forisma y hacerse el duro.

IMG_20260826_193806.webp

Una cosa @Ferris. Lo del finde si lo actualizarás, no? Lo de la quedada en el pueblo y lo de los suegros y eso. Eso lo tenías hablado y pactado con nosotros antes de lo del otro día y que nos dejaras por enésima vez, no?

No creo que sea de mucho interés, pero soy un hombre de palabra.

Si hay más de 3 foreros que les interese lo que pase este fin de semana (me voy dos días con ella y nos emborracharemos en su casa además de visitar a sus padres), haré la crónica y ahi se terminara todo.

Soltando cagaditas en forma de laic, como le gusta estar en boca de la forisma y hacerse el duro.

Ver el archivos adjunto 229632

@Ferris SUBNORMAL no des likes al invertido despreciable y subraza de @karls que después de sodomizarte el ojal aunque tengas restos de tanzanetes sin limpiar te levantaba los 13k de la app de Caja Rural y después de rajarte en Canal como al ganado porcino se va a casa de TU CHICA a qué le meara en la boca mientras ven en la TV Los Puentes de Madison.

No creo que sea de mucho interés, pero soy un hombre de palabra.

Si hay más de 3 foreros que les interese lo que pase este fin de semana (me voy dos días con ella y nos emborracharemos en su casa además de visitar a sus padres), haré la crónica y ahi se terminara todo.
Ehhhhhh eeeeeehhhhhh eeeeehhhhhhhhhhhhhhh

Ni de coña.

Somos unos 1500.

Atrás
Arriba Pie