Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.696
Que triste que el hilo caiga con tan pocas páginas, le hemos fallado como foto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a pajas, por favor.Uffffff, fe con tilde, yo es que lo matooooo.
¿Pero por qué se ha enfadao (otra vez)?
Una cosa @Ferris. Lo del finde si lo actualizarás, no? Lo de la quedada en el pueblo y lo de los suegros y eso. Eso lo tenías hablado y pactado con nosotros antes de lo del otro día y que nos dejaras por enésima vez, no?
Soltando cagaditas en forma de laic, como le gusta estar en boca de la forisma y hacerse el duro.
Ver el archivos adjunto 229632
Ehhhhhh eeeeeehhhhhh eeeeehhhhhhhhhhhhhhhNo creo que sea de mucho interés, pero soy un hombre de palabra.
Si hay más de 3 foreros que les interese lo que pase este fin de semana (me voy dos días con ella y nos emborracharemos en su casa además de visitar a sus padres), haré la crónica y ahi se terminara todo.
No creo que sea de mucho interés, pero soy un hombre de palabra.
Si hay más de 3 foreros que les interese lo que pase este fin de semana haré la crónica y ahi se terminara todo.
No nos importa una mierda, te la puedes meter por el culo.No creo que sea de mucho interés, pero soy un hombre de palabra.
Si hay más de 3 foreros que les interese lo que pase este fin de semana (me voy dos días con ella y nos emborracharemos en su casa además de visitar a sus padres), haré la crónica y ahi se terminara todo.
No nos importa una mierda, te la puedes meter por el culo.
Pero a pajas, por favor.
No creo que sea de mucho interés, pero soy un hombre de palabra.
Pero sin mariconadas.Con la bocaaaa.
Pues nada visto que he contabilizado al menos 3 foreros, el domingo hago crónica.
Seré lo mas sincero posible y no me dejaré nada en el tintero.
Estarías dispuesto a comerle el culo?
No.
Solo diré que ayer me susurro que tiene no tiene ganas de follarme pero si de hacerme el amor. Por supuesto yo me quedé igual (no entendí la diferencia).
@Ferris ahora sí creo que acertaste con la denominación de "mi chica", esta zumbada es la ideal para ti, entiende y acepta tu inexperiencia y descompresiones,
Mi opinión es que estaba hasta los cojones de los tíos que a la primera ya metían morro, venía de varias relaciones tóxicas.
Me invitó a mi que fijamente miraba al infinito en el restaurante chino o en su sofá a la televisión con ricuts aspergeriano y se le han roto todos los esquemas, la circuitería ha hecho puente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.