Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Padre, madre, el desco de popó, momó y sus cosas. Uffff
Gente que pasa ampliamente de los 40, dices cosas asì como buscando la aprobación de esos ancianos progenitores. Se me hace bola digerir eso inESTIMADO notMASTER, una especie de Peter Punk es lo que sois.
A veces es mas importante la historia que hay detras que el caliqueño en si (que será regulinchi si sucede).
Vengo de recorrer fríos páramos nuncafollistas, donde solo tenía la compañia de cuervos y ahora me encuentro con la calidez de una cama acompañado...daría para una peli de 8 Oscars.
kiabi equipación visitante, perfume caravan 13, pantalones cortos del hipercor, zapatillas casuales...muy de ir por el barrio, me ha visto ya casi 10 veces, no creo que haga falta actualizar mi vestuario.
@Ferris ¿mantenemos sub80?¿me haces caso en no abusar del azúcar y tomar el sol además de los paseos? En importante aumentar la testosterona para empalmar.
Las piernas de la chavala muy bien, no hagas caso a gilipolleces. El coño está un poco más arriba y en el centro.