- Registro
- 1 Oct 2021
- Mensajes
- 14.785
- Reacciones
- 18.367
Esto lo iba a contar el domingo pero ya que estamos, con la madre tiene mas confianza y sabe que voy a ir a dormir.
La de vueltas que le das a echar un puto polvo, madre mía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto lo iba a contar el domingo pero ya que estamos, con la madre tiene mas confianza y sabe que voy a ir a dormir.
Esto lo iba a contar el domingo pero ya que estamos, con la madre tiene mas confianza y sabe que voy a ir a dormir.
Padre, madre, el desco de popó, momó y sus cosas. UffffEsto lo iba a contar el domingo pero ya que estamos, con la madre tiene mas confianza y sabe que voy a ir a dormir.
Te recuerdo que estamos en el ferriverso Jefe BlacLa de vueltas que le das a echar un puto polvo, madre mía.
La de vueltas que le das a echar un puto polvo, madre mía.
Si a ver con 43 años Lady Chocoblanc tiene que dar explicaciones a su madre quien mete en su cama.
Por cierto... Que les has dicho a los tuyos donde te vas a meter todo un fin de semana.
La de vueltas que le das a echar un puto polvo, madre mía.
Vas vestido a ver a tus cuasisuegros de la misma forma que vas a echar la bonoloto?kiabi equipación visitante, perfume caravan 13, pantalones cortos del hipercor, zapatillas casuales...muy de ir por el barrio, me ha visto ya casi 10 veces, no creo que haga falta actualizar mi vestuario.
Vengo de recorrer fríos páramos nuncafollistas, donde solo tenía la compañia de cuervos
Le he dicho que voy a pasar el día, porque se que empezará a preguntarme. Mañana le confirmo que me quedo a dormir.
Peor.Vas vestido a ver a tus cuasisuegros de la misma forma que vas a echar la bonoloto?
Uy lo que ha dicho el Soplagaitas!No les digas nada por si te lo joden.
Depor, pero el domingo a las 19:30.Uy lo que ha dicho el Soplagaitas!
¿ Contra quien juega el Calvencia CF este finde?
K#rma y el cisma del desco
En cualquier caso, ya te he dicho que tu sabes de niñas y yo no, así que no voy a debatir de algo que no tengo ni idea.
Para ti es suficiente.en casa tengo paracetamol y gelocatil o ibuprofeno.
A veces es mas importante la historia que hay detras que el caliqueño en si (que será regulinchi si sucede).
Pero déja que disfrute del monte, jodío aguafiestas. Este no quedaba con una desde el instituo, coñe.Qué historia?
Has conocido una a la que le gustas, fin. No tiene nada de especial. Quítale hierro porque no hay para tanto y cuanto más lo mistifiques peor.
Vaya!Depor, pero el domingo a las 19:30.
Optimista.Pero déja que disfrute del monte, jodío aguafiestas. Este no quedaba con una desde el instituo, coñe.
Pues no muy lejos hay unas pozas majísimas, en alguna de ellas se podría bañar SU CHICA en bolas y verías qué pronto el ferrisciruelo se pone en posición de armas y le pide fockar.Pero déja que disfrute del monte, jodío aguafiestas. Este no quedaba con una desde el instituo, coñe.
Vas vestido a ver a tus cuasisuegros de la misma forma que vas a echar la bonoloto?
Peor.
@Ferris ¿mantenemos sub80?¿me haces caso en no abusar del azúcar y tomar el sol además de los paseos? En importante aumentar la testosterona para empalmar.
Las piernas de la chavala muy bien, no hagas caso a gilipolleces. El coño está un poco más arriba y en el centro.
Qué historia?
Has conocido una a la que le gustas, fin. No tiene nada de especial. Quítale hierro porque no hay para tanto y cuanto más lo mistifiques peor.
Digo yo que entre ir a tomarte un café a la tasca Don Pericón de Cádiz o asistir a la entrega del Premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia debe haber una escala de grises en la indumentaria, no?Pues iré de forma casual, no voy a un bautizo.
Digo yo que entre ir a tomarte un café a la tasca Don Pericón de Cádiz o asistir a la entrega del Premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia debe haber una escala de grises en la indumentaria, no?
Estoy empezando a sospechar que tu chica no es mas que una versión femenina de tí mismo.Supongo, iremos con ropa que no presente defectos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.