Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo iba a contar el domingo pero ya que estamos, con la madre tiene mas confianza y sabe que voy a ir a dormir.
Padre, madre, el desco de popó, momó y sus cosas. Uffff
Gente que pasa ampliamente de los 40, dices cosas asì como buscando la aprobación de esos ancianos progenitores. Se me hace bola digerir eso inESTIMADO notMASTER, una especie de Peter Punk es lo que sois.
La de vueltas que le das a echar un puto polvo, madre mía.
Te recuerdo que estamos en el ferriverso Jefe Blac
Le da muchas vueltas a todo, milongueando, para no-echar un polvo.

K#rma y no-penis.

La de vueltas que le das a echar un puto polvo, madre mía.

A veces es mas importante la historia que hay detras que el caliqueño en si (que será regulinchi si sucede).

Vengo de recorrer fríos páramos nuncafollistas, donde solo tenía la compañia de cuervos y ahora me encuentro con la calidez de una cama acompañado...daría para una peli de 8 Oscars.

Si a ver con 43 años Lady Chocoblanc tiene que dar explicaciones a su madre quien mete en su cama.

Por cierto... Que les has dicho a los tuyos donde te vas a meter todo un fin de semana.

Le he dicho que voy a pasar el día, porque se que empezará a preguntarme. Mañana le confirmo que me quedo a dormir.

Editado cobardemente:
kiabi equipación visitante, perfume caravan 13, pantalones cortos del hipercor, zapatillas casuales...muy de ir por el barrio, me ha visto ya casi 10 veces, no creo que haga falta actualizar mi vestuario.
Vas vestido a ver a tus cuasisuegros de la misma forma que vas a echar la bonoloto?

Vas vestido a ver a tus cuasisuegros de la misma forma que vas a echar la bonoloto?
Peor.

@Ferris ¿mantenemos sub80?¿me haces caso en no abusar del azúcar y tomar el sol además de los paseos? En importante aumentar la testosterona para empalmar.

Las piernas de la chavala muy bien, no hagas caso a gilipolleces. El coño está un poco más arriba y en el centro.

Pues iré de forma casual, no voy a un bautizo.

Peor.

@Ferris ¿mantenemos sub80?¿me haces caso en no abusar del azúcar y tomar el sol además de los paseos? En importante aumentar la testosterona para empalmar.

Las piernas de la chavala muy bien, no hagas caso a gilipolleces. El coño está un poco más arriba y en el centro.

Debo estar 78-79, me dejé la báscula en el pueblo. Esta tarde me voy a un C.C, si me da tiempo igual me peso, pero ya noto bastantes avances.

Intento no tomar azúcar y lo del sol si que lo he dejado un poco de lado.

Si, la verdad es que fue surrealista.

Qué historia?

Has conocido una a la que le gustas, fin. No tiene nada de especial. Quítale hierro porque no hay para tanto y cuanto más lo mistifiques peor.

Bueno, cada uno lo valora a su manera.

Pues iré de forma casual, no voy a un bautizo.
Digo yo que entre ir a tomarte un café a la tasca Don Pericón de Cádiz o asistir a la entrega del Premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia debe haber una escala de grises en la indumentaria, no?

Digo yo que entre ir a tomarte un café a la tasca Don Pericón de Cádiz o asistir a la entrega del Premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia debe haber una escala de grises en la indumentaria, no?

Supongo, iremos con ropa que no presente defectos.

@Ferris, tenemos el alma el vilo. @miliu dijo que tu chica te había puesto como condición para la fornicación el que te dieras un viaje en el bidet.

¿Es eso cierto?

@Ferris, háblanos de los defectos de tu chica. Te vendrá bien como terapia, créeme. Lo de que no se te ponga dura la picha viene de la cabeza y de haber colocado a las mujeres en un pedestal, en el que ante unos pechos turgentes y un coño jugoso a algunos les entra la duda de si realmente están a la misma altura con su micropene, y se les baja. Me lo ha contado un amigo.

Cuéntanos sus defectos para tenerlos siempre presentes, eso ayuda a devolverlas al lugar que les corresponde en tu mente y evita que te juegue malas pasadas a la hora de ponerla dura.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie