Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo iba a contar el domingo pero ya que estamos, con la madre tiene mas confianza y sabe que voy a ir a dormir.
Padre, madre, el desco de popó, momó y sus cosas. Uffff
Gente que pasa ampliamente de los 40, dices cosas asì como buscando la aprobación de esos ancianos progenitores. Se me hace bola digerir eso inESTIMADO notMASTER, una especie de Peter Punk es lo que sois.
La de vueltas que le das a echar un puto polvo, madre mía.
Te recuerdo que estamos en el ferriverso Jefe Blac
Le da muchas vueltas a todo, milongueando, para no-echar un polvo.

K#rma y no-penis.

La de vueltas que le das a echar un puto polvo, madre mía.

A veces es mas importante la historia que hay detras que el caliqueño en si (que será regulinchi si sucede).

Vengo de recorrer fríos páramos nuncafollistas, donde solo tenía la compañia de cuervos y ahora me encuentro con la calidez de una cama acompañado...daría para una peli de 8 Oscars.

Si a ver con 43 años Lady Chocoblanc tiene que dar explicaciones a su madre quien mete en su cama.

Por cierto... Que les has dicho a los tuyos donde te vas a meter todo un fin de semana.

Le he dicho que voy a pasar el día, porque se que empezará a preguntarme. Mañana le confirmo que me quedo a dormir.

Editado cobardemente:
kiabi equipación visitante, perfume caravan 13, pantalones cortos del hipercor, zapatillas casuales...muy de ir por el barrio, me ha visto ya casi 10 veces, no creo que haga falta actualizar mi vestuario.
Vas vestido a ver a tus cuasisuegros de la misma forma que vas a echar la bonoloto?

Vas vestido a ver a tus cuasisuegros de la misma forma que vas a echar la bonoloto?
Peor.

@Ferris ¿mantenemos sub80?¿me haces caso en no abusar del azúcar y tomar el sol además de los paseos? En importante aumentar la testosterona para empalmar.

Las piernas de la chavala muy bien, no hagas caso a gilipolleces. El coño está un poco más arriba y en el centro.

Atrás
Arriba Pie