Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he perdido, he leído algo de un viaje, ¿a dónde se va la parejita de escapada romántica? ¿Se moverán en tren, avión o en qué? ¿Se ha valorado el necesario jet-lag y posterior DESCANSO?

¿a dónde se va la parejita de escapada romántica?

Al pueblo donde ella tiene casa, en un pueblo vecino viven los padres de ella los cuales serán presentados al NO HACEDOR.

¿Se moverán en tren, avión o en qué?

Se nos dice que dos horazas de desplazamiento en el Peugeot.

¿Se ha valorado el necesario jet-lag y posterior DESCANSO?

Por supuesto, con tremendo desplazamiento en coche será IMPOSIBLE echar caliqueño en condiciones y se espera CONSENSUAR DESCANSAR.

Editado cobardemente:
Teniendo el cuenta el alto porcentaje de folleteos para este fin de semana y que nuestro héroe lleva 5 o 6 años sin follar, pueden ocurrir dos cosas:

- Que no empalme en condiciones y más si se pone condon y encima antes ha bebido.

- Que se corra en un minuto en cuanto se abra de patas y meta el rabo ahí.

Espemos que su chica no se lo tenga en cuenta y haya más veces

El coño está un poco más arriba y en el centro.
Más vale que ella se ponga pegatinas de esas pequeñas con señales de tráfico ⛔➡️↘️⬇️🚰🚾
Pues iré de forma casual
Joder, vas con los Boixos? Recuerda que tienes que follar, no apalizar a su familia.
Me he perdido, he leído algo de un viaje, ¿a dónde se va la parejita de escapada romántica? ¿Se moverán en tren, avión o en qué? ¿Se ha valorado el necesario jet-lag y posterior DESCANSO?
En Beluga.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nada, ya en casita tras una tarde dulzona (me he comprado un kilo de golosinas).

Mañana fin de semana, desconectaremos con mi chica y un saludo muy afectuoso a todos los que NO van a follar este finde.

Como veo que al final se te va a subir el pavo, te vuelvo a repetir lo que ya he dicho 20 veces al menos @Ferris

A esta tarada, porque lo está, sino a que tía se le ocurre querer presentar a sus padres a un tío que conoce hace menos de 1 mes... NO LE GUSTAS, COJONES YA! QUE TE DIO UN PUTO Y MALDITO 3 DE NOTA. UN PUTO 3 ES UN SUSPENSO COMO MI PUTA CABEZA DE GRANDE, NO UNO AHÍ RASPANDO UN APROBADO. NO NO, ES SUSPENSO CON TODAS LAS DE LA LEY. Y SOLO SE INTERESÓ POR TI PORQUE SU AMIGA LO HIZO. Y YA ESTÁ, A LA QUE SE LE PASE LA GILIPOLLEZ, SE TOME LOS LORAZEPAM Y VAYA AL PSICÓLOGO DE NUEVO EN SEPTIEMBRE, TE MANDA A TOMAR POR CULO.

Como veo que al final se te va a subir el pavo, te vuelvo a repetir lo que ya he dicho 20 veces al menos @Ferris

A esta tarada, porque lo está, sino a que tía se le ocurre querer presentar a sus padres a un tío que conoce hace menos de 1 mes... NO LE GUSTAS, COJONES YA! QUE TE DIO UN PUTO Y MALDITO 3 DE NOTA. UN PUTO 3 ES UN SUSPENSO COMO MI PUTA CABEZA DE GRANDE, NO UNO AHÍ RASPANDO UN APROBADO. NO NO, ES SUSPENSO CON TODAS LAS DE LA LEY. Y SOLO SE INTERESÓ POR TI PORQUE SU AMIGA LO HIZO. Y YA ESTÁ, A LA QUE SE LE PASE LA GILIPOLLEZ, SE TOME LOS LORAZEPAM Y VAYA AL PSICÓLOGO DE NUEVO EN SEPTIEMBRE, TE MANDA A TOMAR POR CULO.

El tiempo dirá si tienes razón.

Yo la ve enchochadísima.

El tiempo dirá si tienes razón.

Yo la ve enchochadísima.

Vale venga, vamos a darle el beneficio de la duda y quizás sea la cosa como tu decías. Que se ha cansado de los tíos a los que solo les interesa follar y ahora quiere a alguien que vea más allá de un coño.

Pero lo del 3 pesa mucho y es imposible y más en una tía, que cambie de un 3 a una buena nota en cuestión de 4 días es prácticamente imposible.

Ojo, que también puede ser que físicamente no le hayas hecho mucha gracia (ese 3...), pero le hayas caído jodidamente bien y el físico en ese sentido pase a ser algo secundario. Que es lo de siempre, la hipocresía de la gente en general, que hacen una encuesta por la calle y la mayoría dirían "no, lo que importa es el interior, el físico no y blablabla". Pero a la hora de la verdad, si no hay cierta atracción, ya pueden caerse dos personas de muerte, que no van a pasar de ser amigos.

Así que venga, para que veas que no siempre te pongo a caldo, soltaré mi veredicto. A tu chica no le vas mucho físicamente, pero se ha cansado de los chuloputas y como persona le has caído muy bien y por eso está haciendo esto contigo.

Que eso a largo plazo sea viable? Pues puede ser o no, el tiempo dirá.

Pues nada, ya en casita tras una tarde dulzona (me he comprado un kilo de golosinas).

Mañana fin de semana, desconectaremos con mi chica y un saludo muy afectuoso a todos los que NO van a follar este finde.

Joder Ferris, que veleta estás hecho. Ha sido pescar algo en aguas revueltas y ya estás de vuelta con el paladar de un chiquillo comiendo azúcar a dos carrillos, vas a volver a ser un cetáceo en breve.

Que comas culo, hombre.

Editado cobardemente:
Mira pana @ignaciofdez, ya está sacando pechito como las palomas que picotean por las calles abes, mandando saludos a los NF de los que ya se excluye. Como le gusta escupir pa arriba, uffff.

Vale venga, vamos a darle el beneficio de la duda y quizás sea la cosa como tu decías. Que se ha cansado de los tíos a los que solo les interesa follar y ahora quiere a alguien que vea más allá de un coño.

Pero lo del 3 pesa mucho y es imposible y más en una tía, que cambie de un 3 a una buena nota en cuestión de 4 días es prácticamente imposible.

Ojo, que también puede ser que físicamente no le hayas hecho mucha gracia (ese 3...), pero le hayas caído jodidamente bien y el físico en ese sentido pase a ser algo secundario. Que es lo de siempre, la hipocresía de la gente en general, que hacen una encuesta por la calle y la mayoría dirían "no, lo que importa es el interior, el físico no y blablabla". Pero a la hora de la verdad, si no hay cierta atracción, ya pueden caerse dos personas de muerte, que no van a pasar de ser amigos.

Así que venga, para que veas que no siempre te pongo a caldo, soltaré mi veredicto. A tu chica no le vas mucho físicamente, pero se ha cansado de los chuloputas y como persona le has caído muy bien y por eso está haciendo esto contigo.

Que eso a largo plazo sea viable? Pues puede ser o no, el tiempo dirá.

He estado en su cama y me ha metido mano al rabo...no se, creo que eso no lo hace cualquiera.

Efectivamente, el tiempo dirá y senteenciara.

MUY MAL. No cedas ahora y recuperes peso, de eso nada, sigue adelgazando. Es una de las cosas que le gusta de ti. Si aún quedan porquerías de esas tíralas.

Desde luego, no debería haber comprado esto.

1787861152874.webp

Atrás
Arriba Pie